• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy de estreno. Seiko Sarx 035

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hacía tiempo que no presentaba un reloj en este subforo y hoy toca :ok:: Siempre me han encantado los GS. Tuve un Sarb033 que le regalé a mi mejor amigo y era un reloj que me encantaba por su estética clásica y moderna a la vez. Mi intención era comprarme un GS quartz para cubrir este hueco dejado(reloj de a diario muy polivalente) pero ayer se me cruzó la oportunidad de hacerme con un Sarx 035. La verdad es que estoy encantado con el. Es un reloj, muy cómodo y versátil con muy buenos acabados. Su brazalete está muy bien realizado(asignatura pendiente en algunos modelos de Seiko) Su caja se adapta perfectamente a la muñeca, el tamaño es ideal para los que no somos muñecafinos... es de 40mm. Me ha sorprendido y muy gratamente su dial negro con sus agujas facetadas. (todo un acierto la ventana del fechador en negro) pero lo que más me ha llamado la atención es su zafiro plano con un impresionante AR. Lleva el 6r15c que está más que probado y por ponerle un pero me hubiese gustado más con un fondo ciego. En definitiva, no es un GS, pero es una muy buena opción dentro de la horquilla entre 1000/2000e para un reloj automático de calidad y que sea polivalente. Unas fotos

20190910_110818.webp

20190910_111549.webp

20190910_110816.webp

Fabuloso :dribble:

Andaba mirando para comprar un SARB, en negro, pero me tentó un forero con ese SARX y ya ando mirándolo también.... Precisamente acabo de ver uno vendido en el FCV..... y menos mal porque si no me lo hubiera comprado :D

Es intemporal, elegante, deportivo y polivalente. Quizá me incline por el SARB porque es un pelín más pequeño y lo prefiero..... pero el SARX parece soberbio.

No te vas a arrepentir con el Sarb (yo lo echaba mucho de menos):ok:: A mi parecer el Sarx está mejor terminado pero si, esos dos mm más se notan mucho en la muñeca

Fabuloso :dribble:

Andaba mirando para comprar un SARB, en negro, pero me tentó un forero con ese SARX y ya ando mirándolo también.... Precisamente acabo de ver uno vendido en el FCV..... y menos mal porque si no me lo hubiera comprado :D

Es intemporal, elegante, deportivo y polivalente. Quizá me incline por el SARB porque es un pelín más pequeño y lo prefiero..... pero el SARX parece soberbio.

No te vas a arrepentir con el Sarb (yo lo echaba mucho de menos):ok:: A mi parecer el Sarx está mejor terminado pero si, esos dos mm más se notan mucho en la muñeca
Está bien saberlo, porque busco algo tirando a pequeño, y los 38 mm del SARB creo que me vendrían fenomenal y llenan un hueco de tamaño.

El SARX ya me había comentado un compañero que tiene un salto de calidad considerable en acabados..... pero aún así, creo que el SARB no está mal, ¿no?

Saludos.

A ver, creo que en su relación calidad precio el Sarb es insuperable, Se nota si los comparas que el Sarx esta mejor terminado, pero no te creas que haya un abismo. te paso unas fotos del que tuve y que ahora disfruta mi mejor amigo.

unnamed (45).webp

unnamed 9.webp

Se ve espectacular. Ese tipo de seiko tiene una gran calidad. La forma de la caja me parece espléndida.

A disfrutarlo Miquel. [emoji16][emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

No me tienten....

Me encanta, elegante y deportivo al mismo tiempo, y de la relación calidad precio ni hablamos.

Yo también ando detrás de algún GS.
Estuve barajando la posibilidad del SARX055. Baby snow flake Titanio.
Pero sé con total seguridad de que voy a estar siempre con el GS en la cabeza. Así que miraré GS 's a ver si me cuadra alguno.
Tengo en la diana un Sinn y un Grand Seiko antes de terminar el trabajo en Israel, por la posibilidad del Tax free.
Después de eso... cerramos caja.
O eso quiero.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

El dial oscuro equilibra el tamaño. Muy buena elección.

¿A qué te refieres, a que el dial negro lo hace más pequeño o más grande?:hmm:
Más pequeño.

Un dial claro lo hace más grande. Es un efecto óptico conocido y que se manifiesta por ejemplo en los cuartos de la luna.

Más pequeño.

Un dial claro lo hace más grande. Es un efecto óptico conocido y que se manifiesta por ejemplo en los cuartos de la luna.

:ok:: Nunca me acostaré sin saber una cosa más.... lo observaré a ver si lo aprecio...

Me interesa ese fenómeno, porque tiendo a relojes pequeños y tenía pensado el negro para este caso.

Hacía tiempo que no presentaba un reloj en este subforo y hoy toca :ok:: Siempre me han encantado los GS. Tuve un Sarb033 que le regalé a mi mejor amigo y era un reloj que me encantaba por su estética clásica y moderna a la vez. Mi intención era comprarme un GS quartz para cubrir este hueco dejado(reloj de a diario muy polivalente) pero ayer se me cruzó la oportunidad de hacerme con un Sarx 035. La verdad es que estoy encantado con el. Es un reloj, muy cómodo y versátil con muy buenos acabados. Su brazalete está muy bien realizado(asignatura pendiente en algunos modelos de Seiko) Su caja se adapta perfectamente a la muñeca, el tamaño es ideal para los que no somos muñecafinos... es de 40mm. Me ha sorprendido y muy gratamente su dial negro con sus agujas facetadas. (todo un acierto la ventana del fechador en negro) pero lo que más me ha llamado la atención es su zafiro plano con un impresionante AR. Lleva el 6r15c que está más que probado y por ponerle un pero me hubiese gustado más con un fondo ciego. En definitiva, no es un GS, pero es una muy buena opción dentro de la horquilla entre 1000/2000e para un reloj automático de calidad y que sea polivalente. Unas fotos

Ver el archivos adjunto 727493

Ver el archivos adjunto 727494

Ver el archivos adjunto 727495

Enhorabuena Miquel! que buen gusto tienes!!

Es realmente bonito. Enhorabuena!
Me encantan esas asas tipo los GS SBGH037/39

Tengo el mío desde hace casi 2 años...y te aseguro que cada día lo vas a disfrutar más.

:ok:: Nunca me acostaré sin saber una cosa más.... lo observaré a ver si lo aprecio...

Me interesa ese fenómeno, porque tiendo a relojes pequeños y tenía pensado el negro para este caso.
Aquí en muñeca de 16cm,para que te hagas a la idea.

5c7d1fe403268fa8912a058367b1541a.webp

Joer Miquel,yo de mayor también quiero ser tu mejor amigo....jajaja me parece un detallazo oye! No he tenido en la mano el sarx,pero tiene una pintaza tremenda. A disfrutarlo!

Aquí en muñeca de 16cm,para que te hagas a la idea.

5c7d1fe403268fa8912a058367b1541a.webp

Yo también soy feliz poseedor de un SARB (033, el negro), y estoy encantado con él. El SARX no he tenido ocasión de verlo en vivo, pero desde luego en las fotos parece espectacular.

Una pregunta si me permites, ¿qué brazalete es ese que luce en el tuyo?

Miquel ... pues me queda bien el reloj :ops:

20190912_204310.webp

Yo también soy feliz poseedor de un SARB (033, el negro), y estoy encantado con él. El SARX no he tenido ocasión de verlo en vivo, pero desde luego en las fotos parece espectacular.

Una pregunta si me permites, ¿qué brazalete es ese que luce en el tuyo?
No es original de seiko,es un jubilé genérico.

Ya veo ya Jorge :clap: Aunque sin duda el plato fuerte de ayer fue este :ok::

IMG-20190912-WA0097.webp

Enhorabuena Miguel, que reloj tan bonito y equilibrado, que lo disfrutes, se adapta muy bien a tu muñeca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie