miquel99
De la casa
Sin verificar
Hacía tiempo que no presentaba un reloj en este subforo y hoy toca : Siempre me han encantado los GS. Tuve un Sarb033 que le regalé a mi mejor amigo y era un reloj que me encantaba por su estética clásica y moderna a la vez. Mi intención era comprarme un GS quartz para cubrir este hueco dejado(reloj de a diario muy polivalente) pero ayer se me cruzó la oportunidad de hacerme con un Sarx 035. La verdad es que estoy encantado con el. Es un reloj, muy cómodo y versátil con muy buenos acabados. Su brazalete está muy bien realizado(asignatura pendiente en algunos modelos de Seiko) Su caja se adapta perfectamente a la muñeca, el tamaño es ideal para los que no somos muñecafinos... es de 40mm. Me ha sorprendido y muy gratamente su dial negro con sus agujas facetadas. (todo un acierto la ventana del fechador en negro) pero lo que más me ha llamado la atención es su zafiro plano con un impresionante AR. Lleva el 6r15c que está más que probado y por ponerle un pero me hubiese gustado más con un fondo ciego. En definitiva, no es un GS, pero es una muy buena opción dentro de la horquilla entre 1000/2000e para un reloj automático de calidad y que sea polivalente. Unas fotos