• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo mi mayoría de edad

  • #51
Casi nada 18 años en el foro, felicidades y a por otros 18! Precioso ese Rolex!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #52
Felicidades🎉
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #53
Vaya tela, enhorabuena por esa mayoría de edad👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.
Algo me consuela, si al llegar a los 18 el reloj que uno decide es el pepino que llevas, significa que aquí se aprende y se madura. Hierbabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #54
Mechas felicidades!!! 18 años es todo un hito y así lo dice tu avatar, jeje.

A por otros 18!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #55
Felicidades por esa mayoría de edad.
Y enhorabuena por ese auto regalo, me estoy planteando uno igual, no sé si apuntarme a la lista de espera a pesar de que todavía me quedan 7 años :D
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #56
Felicidades! Que sigas muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #57
Enhorabuena y felicidades compañero.

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #58
Felicidades por esa antiguedad muy bien llevada.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #59
Muchas felicidades compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #60
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #61
Felicidades!!! Mis más profundos respetos a un compañero tan veterano… tanto que tú Deep sea relojazo llegaría sin problemas 😂😂😀😀
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #62
Felicidades por toda una vida en este foro,seguro podras enseñarnos muchas cosas a los que acabamos de llegar
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #63
Dieciocho años en un mismo foro y a saber cuántos más de afición. La de gente, relojes, modas, tamaños, etc. que habrás visto pasar... Lo de toda una vida no es un lugar común. Es, poco más o menos, como cuando te das cuenta, a raíz del último disco de los Stones, que en su impasse de dos décadas entre disco y disco has visto surgir y desaparecer no solo a algunos de tus grupos favoritos, sino a estilos musicales in toto. Mi enhorabuena, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #64
Felicidades por esos 18 años, a por muchos mas
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #65
Feliz por llegar a esa edad forera
A mi me quedan muchos años aun jeje
Espero llegar y sobre todo adquirir los conocimientos de esta afición
Gracias por toda la ayuda prestada y que seguirás prestando además de tus conocimientos sabiduría @rafa
Lo único que puedo decir que comparto contigo además de la afición es la provincia ya que todo lo demás aún soy un “bebé” a tu lado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #66
Se dicen rápido 18 años... Enhorabuena y a seguir disfrutando de la afición!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #67
Felicidades, espero que sean muchos años mas.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #68
Muchas felicidades, compañero. El Rolex, espectacular.

Ya te puedes pasar por el foro de Cervezas y Relojes con todas las de la ley.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #69
Mi felicitación Rafa por tu permanencia en esta casa. Y si has cumplido la mayoría de edad ya puedes conducir con el debido carné, jeje.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #70
Buenos días compañeros.
Pues si , hoy cumplo mi mayoría de edad en el foro, 18 añitos , que se dicen pronto, aunque ya estaba un poco antes de que se fundara RE en el antiguo foro Sinn , que la mayoría de los foreros de por aquí no saben ni que existía .
Ha pasado de todo, ratos buenos, malos, broncas., alegrias, compras, ventas , en fin , de todo un poco.
Pero me quedo con el buen sabor de boca de pasar el tiempo disfrutando de la afición que nos une , espero seguir disfrutando y contribuyendo en la medida de mis posibilidades.
Mi recuerdo a los compañeros que nos dejaron, también a aquellos que se fueron de aquí por uno u otro motivo pero con los que disfruté enormemente.
Gracias a @Goldoff por estar ahí siempre al pie del cañón , muy pero que muy difícil controlar esto.
Sin más , un saludo cariñoso a todos .
Para que no sea un Off Topic os dejo foto de mi auto regalo de foro.

Ver el archivos adjunto 2723110Ver el archivos adjunto 2723111
Enhorabuena por esa dilatada trayectoria. Todo un hito.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #71
Felicidades, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #72
Buenos días compañeros.
Pues si , hoy cumplo mi mayoría de edad en el foro, 18 añitos , que se dicen pronto, aunque ya estaba un poco antes de que se fundara RE en el antiguo foro Sinn , que la mayoría de los foreros de por aquí no saben ni que existía .
Ha pasado de todo, ratos buenos, malos, broncas., alegrias, compras, ventas , en fin , de todo un poco.
Pero me quedo con el buen sabor de boca de pasar el tiempo disfrutando de la afición que nos une , espero seguir disfrutando y contribuyendo en la medida de mis posibilidades.
Mi recuerdo a los compañeros que nos dejaron, también a aquellos que se fueron de aquí por uno u otro motivo pero con los que disfruté enormemente.
Gracias a @Goldoff por estar ahí siempre al pie del cañón , muy pero que muy difícil controlar esto.
Sin más , un saludo cariñoso a todos .
Para que no sea un Off Topic os dejo foto de mi auto regalo de foro.

Ver el archivos adjunto 2723110Ver el archivos adjunto 2723111

Precioso la verdad! Y enhorabuena por la mayoría de edad :D
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #74
A tu lado me siento como Caillou:

Casi cuatro añitos, crezco muy despacito
Y voy adquiriendo, soy Sugaar
Hay tantos que mirar, cada día aprender
Hazlo conmigo, soy Sugaar

Mi gusto gira, nunca es igual
@AbderramanII y @Goldoff me saben guiar
Crezco feliz, aunque, también me enfado
Pero, es divertido, soy Sugaar
Sugaar, Sugaar
Soy Sugaar, jajaja
Soy yo

¡Muchas felicidades @rafa !
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y rafa
  • #75
Ostrassss llegaras lejos compañero , muestras maneras ,
felicidades un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
Atrás
Arriba Pie