• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy 15 de Octubre, cumplimos años. Otra vez. ¿Qué vas a llevar para celebrarlo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy guapas fotos compañero, esa correa es original o de algún artesano conocido? Me gusssssssta:drool:

Pues feliz cumpleaños!
para celebrarlo, uno de mis preferidos, que acabó de improvisar un pequeño escenario...
2BE0EE44-4FF4-4C11-BBC6-C6AA3A237B84_zpsvmpaohun.webp

6B569F73-FB4D-481D-968F-6745A1175AD7_zpsmwgsxlou.webp

Fotaza! Si fuera un concurso ganabas, como en otras ocasiones jodio :-P me encanta ese Seamaster.

Felicidades a todos los integrantes de este espacio y a ti ANTON, muchas gracias por aceptarnos en tu casa, para hoy uno especial. SM300 en blanco y negro:

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy toca un bicho raro, FIYTA 3D Extreme.

FIYTA.webp

Juan andas por mi tierra? O es que venden cervezuca por el Molinón?

Felicidades por el cumple.
Aunque yo también me felicito por lo bien que me lo paso aquí.

Un relojito para celebrarlo.

lostimage.jpg

Enviado desde El Molinón

Felicidades Anton para ti y para todos los foreros...sigo cn mi 1675...
lostimage.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Felicidades a todos los foreros [emoji1] [emoji1] [emoji1]

C360_2015-10-15-12-54-13-290_zpskzrjkdpt.webp

Yo me he puesto mi mako, que descubrí gracias al foro, o fue al revés...?
DSC_0533.webp

Felicidades a todo el foro, en el cual he hecho verdaderos amigos
Para ello una recopilación de algunas de mis fotos

TRAS EL SALTO..

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Feliz aniversario. Qué rápido pasa el tiempo...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

image.webpFeliz cumpleaños🎂

Larga vida a R.E!! No quería pasar pasar este día sin participar en el hilo de este aniversario. Felicidades a todos los foreros y a quienes lo hacen posible con un gran trabajo.
Hoy con uno que a buen seguro ni sabría lo que es si no fuese por nuestro querido foro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sayonara baby

Muchas felicidades al foro!

Hoy llevo puesto este reloj poco visto por aquí, la verdad :D

attachment.php

Mañana veremos que nos ponemos ::evil::

Hola, buenos días:

Muchas felicidades Antón y a Relojes Especiales, sin duda un espléndido lugar de encuentro.

Hoy sencillo, contenido, fiable, completo y deportivo Breitling Spatiographe.

Os deseo una excelente jornada.

lostimage.jpg
Precioso ese breitling Luis,nunca lo había visto.
Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Pues muchas felicidades a RE, a su administrador, a los moderadores que a lo largo del tiempo se han ocupado de esa ingrata tarea, y a la masa forestal que lo mantiene vivo y animado. ¡¡Por muchos años!!

Ya que es una jornada especial, me gustaría participar en el hilo diario compartiendo el reloj que llevo en la muñeca. Aviso para los puristas: la foto es de archivo :umbrella: (de todos modos, nunca llevo la fecha ajustada:-P)

lostimage.jpg

Gracias RE, y que cumplas muchos más :Cheers:

Pues muchas felicidades a RE, a su administrador, a los moderadores que a lo largo del tiempo se han ocupado de esa ingrata tarea, y a la masa forestal que lo mantiene vivo y animado. ¡¡Por muchos años!!

Ya que es una jornada especial, me gustaría participar en el hilo diario compartiendo el reloj que llevo en la muñeca. Aviso para los puristas: la foto es de archivo :umbrella: (de todos modos, nunca llevo la fecha ajustada:-P)

lostimage.jpg

Gracias RE, y que cumplas muchos más :Cheers:

Muy bonito.. abde :ok::

Suunto core all black.
uploadfromtaptalk1444922039969.webp

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Muchas gracias pero concursos he ganado pocos, alguan que otra rifa sí, jejeje. Un abrazo.
Avísame cuando acabes el aguardiente hierbas, jejeje
Fotaza! Si fuera un concurso ganabas, como en otras ocasiones jodio :-P me encanta ese Seamaster.

lostimage.jpg

Gracias a todos los que hacéis posible que esto funcione. [emoji106][emoji106][emoji106][emoji122]🏻[emoji122]🏻

jvguirao iPhone.

Muy bonito.. abde :ok::

Gracias voice, me alegra que te guste :D Por cierto, se me ha olvidado ponerlo, pero es un reloj que tengo gracias a un muy querido forero, así que, indirectamente, gracias a RE ;-)

Muchas gracias por crear y mantener este foro, aunque no haya hecho muchas aportaciones sigo a menudo muchas publicaciones, las cuales leo, admiro y aprendo de la misma forma.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A grandes males.....remedios chapuzas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Otro abrazo Juan!

8o Qué jodío el formático galego submarinista: además es McGyver :-P

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie