• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 15 de Octubre, cumplimos años. Otra vez. ¿Qué vas a llevar para celebrarlo?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Feliz cumpleaños RE

Para la ocasión especial... Mi más especial...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos

Bruno

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #102
Me sumo a las felicitaciones en el magnífico foro que es RE. A Antón, al equipo que forma la moderación y especialmente a sus integrantes, que hace que este sitio merezca la pena visitarlo cada día. Que sigan muchos años más.

Saludos
 
  • #103
Hoy un poco a la carrera que voy tarde...

88DEC846-CAA2-4D54-BBA9-C99EE317E3EE_zpsoyw2dw95.jpg
 
  • #104
Como la ocasión lo merece mi reloj favorito el Daytona, y entre sus muchas referencias como no esté precioso calibre Zenith.



Muchas felicidades a R.E y como no a todos aquellos que contribuyen a ser un referente y seguir creciendo día a día.
 
Última edición:
  • #105
Por el momento, y pese a qué, como cada día, llevo reloj, creo que es lo menos importante hoy.

Simplemente felicitar a todos los compañeros del foro. De ahora y de siempre.

Para mí RE es algo realmente Especial. Parte de mi familia, y mis amigos, los he conocido aquí. Sin RE, simplemente, no hubiera sucedido.

Por eso, toda mi gratitud.

Y recordar una frase. Los relojes son solo maquinitas, monas, pero maquinitas. Caras, baratas, con carga sentimental. Bonitos, feos, buscados, vulgares, valiosos, "tiraos"... maquinitas, sin más.

Sin nosotros, sin las personas, no serían "Especiales" un reloj solo es especial gracias a una persona.

Felicidades a RE. Merecidas


ps.- me he ganado un pin :Cheers:
 
  • #106
Buenos días!! D
lostimage.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #107
Pues como es un dia especial pongo a toda la familia y ya veré mañana cual me pongo :D

Feliz cumpleaños :ok::

Download-File

Compañero si te llevas mal con algún miembro de la familia me lo dices, que sin problema lo acogeré en mi hogar:clap:
 
  • #108
Icono relojero inalcanzable.

Inigualable modelo.

Muchas felicidades, disfrútalo al máximo
 
  • #109
Felicidades muchachones

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #110
Muchas felicidades a todos. uploadfromtaptalk1444901808694.jpg
 
  • #111
Felicidades a todos!!!

Hoy toca Seiko

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
lostlink.jpg


Mis mejores galas para un dia como hoy!!

Felicidades al foro y los foreros.
 
  • #113
Buen día. Para este día tan RelojEspecial, CASIO SURFING TIMER del 91 con NATO Bond. Saludos.:ok::.

PA150001.jpg
 
  • #114
Pues feliz cumpleaños!
para celebrarlo, uno de mis preferidos, que acabó de improvisar un pequeño escenario...
2BE0EE44-4FF4-4C11-BBC6-C6AA3A237B84_zpsvmpaohun.jpg


6B569F73-FB4D-481D-968F-6745A1175AD7_zpsmwgsxlou.jpg

Si esto fuera un concurso no esperaría ni a las fotos de los demás. Me he quedado ojiplático. 8o
 
  • #115
Pues muchas felicidades en este día tan especial [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Hoy toca rusito [emoji4]

lostimage.jpg


Creo que es en estos casos cuando el Sr. Administrador se paga una ronda o algo... ¿no? [emoji10][emoji445][emoji445][emoji445]

Saludos y buen jueves ;-)
 
  • #116
Felicidades, gracias por darnos la oportunidad de tener pequeñas o gandes ilusiones y ser como niñ@s con zapatos nuevos (relojes)😊☺

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #117
Qué maravilla el reloj y los gemelos. Yo los gemelos he dejado de usarlos porque me acaban j*#%iendo el armis y la hebilla de los relojes... y mira que me gustan :-((

Muchas gracias amigo!

Te voy a contar un truco personal, ahora que nos lee poca gente.... [emoji12][emoji12]

A mí también me pasaba lo mismo, y también dejé de usarlos......hasta que se me ocurrió que si cubría la parte que queda en contacto con el reloj de celofán transparente no dañaría ni el armis ni la caja del reloj.......y fue mano de Santo, chapucero pero efectivo 100% y además no se nota nada cuando llevas los gemelos puestos.

Te pongo unas fotillos para que veas por ejemplo los que llevo hoy.

Un abrazo!

EB6C614B-92A5-464A-9559-7D62D4F79469_zpsrhzytbmm.jpg


6CC66E34-F3D6-4EBE-B61D-36E159C93B0D_zpsqyyycz5f.jpg
 
  • #118
Pues FELICIDADES a todos !!!

Hoy ruso al canto ;-)

IMG_0979.jpg


Saludos.-
 
  • #119
Lo primero de todo felicidades por cumplir años. Aunque no es el que llevo ahora quiero participar en el hilo. El último en entrar.

EBF1EACE-9B35-47D3-BA71-3F4128D141CD_zpsap5dbcap.jpg
 
  • #120
Pues felicidades a todos!!
Esto ya es parte de mi vida.
lostimage.jpg
 
  • #121
Muchas gracias amigo!

Te voy a contar un truco personal, ahora que nos lee poca gente.... [emoji12][emoji12]

A mí también me pasaba lo mismo, y también dejé de usarlos......hasta que se me ocurrió que si cubría la parte que queda en contacto con el reloj de celofán transparente no dañaría ni el armis ni la caja del reloj.......y fue mano de Santo, chapucero pero efectivo 100% y además no se nota nada cuando llevas los gemelos puestos.

Te pongo unas fotillos para que veas por ejemplo los que llevo hoy.

Un abrazo!

EB6C614B-92A5-464A-9559-7D62D4F79469_zpsrhzytbmm.jpg


6CC66E34-F3D6-4EBE-B61D-36E159C93B0D_zpsqyyycz5f.jpg

Mira que lo paso mal con el tema de los gemelos al llevar reloj, nunca se me había ocurrido este truco, me parece genial!...problema resuelto:clap:Muchas gracias

Un abrazo Jesús
 
  • #122
Mira que lo paso mal con el tema de los gemelos al llevar reloj, nunca se me había ocurrido este truco, me parece genial!...problema resuelto:clap:Muchas gracias

Un abrazo Jesús

A grandes males.....remedios chapuzas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Otro abrazo Juan!
 
  • #124
​muchas felicidades a todos por este cumpleaños.
 
  • #125
Que mejor que en fecha tan señalada llevar un reloj del foro...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie