• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 15 de Octubre, cumplimos años. Otra vez. ¿Qué vas a llevar para celebrarlo?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Buenas noches, me vais a permitir que esta vez sea yo quien abra este hilo, que tengo motivo justificado.

Y es que por una vez me he dado cuenta de la inminencia de la fecha y me ha dado tiempo a preparar este post y hasta la foto. Foto para la que he elegido el Sinn más raro que tengo: un verdadro Breitling Navitimer con la esfera remarcada de la época en que Helmut Sinn se quedó con los restos del naufragio, cuando la Breitling de Willy Breitling quebró allá por los setenta... No sé cuántos años hacía que dormía en la caja, pero cuando he ido a ponerlo ya tenía la fecha del 15 preparada para la foto. ¿Premonición? Pues igual.
Y sí, le he puesto la hora mágica para que luzca más. Creo que la ocasión -y el reloj- lo merecen.

¿Lo he dicho ya? Doce años nos contemplan, casi ná. Como dice Juan, con más barriga y menos pelo. Pero con las mismas ganas.

Una vez más, gracias a todos los que de una forma u otra han/habéis contribuído a hacer de Relojes Especiales lo que es: Moderadores, patrocinadores, colaboradores, amigos, que fueron, que sois... no quiero hablar de cifras (hilos, mensajes, etc) porque están ahí y todos pueden verlo. Lo que quiero celebrar es lo que no se ve pero se siente. Y eso es intransferible de cada uno. GRACIAS :worshippy:

Y ahora vamos a lo importante ¿qué reloj llevas hoy? :D

Yo, todo orgulloso, mi Sinn Navitimer

XII_aniversario_RE.jpg


Saludos, y feliz cumpleaños ;-)
Felicidades!!
Mira que curioso que coincida con mi cumpleaños!

lostimage.jpg
 
  • #202
Muchas felicidades al foro!! :clap:

Felicidades!!
Mira que curioso que coincida con mi cumpleaños!

lostimage.jpg

....y de paso muchas felicidades a tí también compi :ok::
.
.
.
.
.
Hoy el mismo que ayer.....Breitling Chronomat :-P

IMG_7852_zps0j8iiyxx.jpg



IMG_7773_zpswpihckfo.jpg



IMG_7874_zps1vwruf52.jpg



IMG_7894_zpsjrfr1lig.jpg
 
  • #203
Por cierto, que no me había fijado pero la "R" del logo de Relojes Especiales es un 12........12º ANIVERSARIO!!! :D :D

logo-relojes-especiales.jpg
 
  • #204
Zorionak... como pasan los años
 
  • #205
Bonito hilo y espectaculares relojes.
Gracias a todos (a los de antes y a los de ahora)
 
  • #206
Muchas felicidades al foro!! :clap:



....y de paso muchas felicidades a tí también compi :ok::
.
.
.
.
.
Hoy el mismo que ayer.....Breitling Chronomat :-P

IMG_7852_zps0j8iiyxx.jpg



IMG_7773_zpswpihckfo.jpg



IMG_7874_zps1vwruf52.jpg



IMG_7894_zpsjrfr1lig.jpg

Muchas gracias Kaik!!!! :ok::
 
  • #207
Más vale tarde que nunca. Hoy uno especial.

lostimage.jpg
 
  • #208
Que tardeeee...

Gracias Anton y resto del equipo por mantener el foro como está.



Enviado desde Zapaphone
 

Archivos adjuntos

  • WP_20151015_001.jpg
    WP_20151015_001.jpg
    88 KB · Visitas: 58
  • #209
Con las maravillas que habéis puesto , hoy no pongo foto.
Pero reitero las FELICITACIONES, a todo el mundo en este foro y en especial, a su creador,.
Gracias


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #210
Que tardeeee...

Gracias Anton y resto del equipo por mantener el foro como está.



Enviado desde Zapaphone

Que preciosidad.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #211
Hola.....llevo tiempo pensando en un reloj con GPS...de estos tres cual llevas mas agusto? a mi me tira mucho el Seiko pero ando indeciso. Gracias.
Buena pregunta.. los 3 son fabulosos, y cualquiera de los 3 seguro que te llena.

Yo los veo en 2 bloques.. me explico:

El Seiko Astron es, por decirlo de una manera el precursor del invento, a su vez yo lo veo el mas elegante.. sin embargo si preguntases cual me parece el Mejor de los 3.. seguramente te diria el MR-G por su construccion y por llevar muchas mas funciones que el Astron, por ejemplo.. la Fecha, en el Astron solo numero de dia de Mes, en los otros dos ademas de ese dato tambien ofrecen dia de la semana.. Alarma, solo la tenemos en los MR-G y MT-G.. hora Dual, solo en los 2 anteriores..Luz que ilumina la pantalla completa.. solo en los dos anteriores.. resitencia al agua.. tambien en los dos anteriores..

Resumiendo: El Seiko Astron el mas elegante, pero nada mas.. los otros 2 son mucho mas potentes en funciones y en Solidez y construccion.

El precio: pues el Astron que tengo y el MR-G valen practicamente lo mismo 2.300 - 2.400.. y el que mejor anda de precio es el MT-G G1000D que esta en 1.400

Otra cosa en la que tambien ganan los G-Shock es, que son Hybridos, eso quiere decir que utilizan GPS cuando estas en la calle, y el otro modo Radio Control convencional por las noches.

Tamaños: el Astron y MR-G son muy parejos.. el MT-G es algo mas grande, ahi tienes que ver tu muñeca ya que el MT-G es una maravilla en todo pero "cuidado" puede estar al limite de tu muñeca.

Si me dices te quito 2 y te quedas solo con 1.. ¿cual te quedas?.. te diria el G-Shock MR-G es el Cuarzo tecnologico mas perfecto que he conocido hasta la fecha.. tambien estuve mirando el nuevo Astron Dual Time, pero sinceramente me gusta mas el Astron 2014 Serie 8.. el que tengo.

Salu2
 
  • #212
Coñoooo que se me pasa este hilo,y es importante
Antónnnnnn la que has liado pájaro jajajajaja
Gracias por ello y gracias a todos y cada uno de la s miembros y miembras que diria aquella
por ser participes de este fenómenal foro
Viva RE
bueno el reloj que llevo hoy es este...
lostimage.jpg
 
  • #213
Buenas noches.
Hoy no iba a participar, porque he tenido un día muy liado y acabo de llegar a casa. Pero el aniversario merece que por lo menos ponga una foto de archivo del que llevo puesto hoy:

B9FAF443-99F4-40E0-8F26-BF1DAF159B53.jpg


Enhorabuena a todos los miembros del foro (fundador, administradores, moderadores, patrocinadores, foreros, etc.).
Y a seguir disfrutando de nuestra afición.
Un saludo
 
  • #214
IMG_20151015_174451_zpslswxsfhl.jpg


Para celebrarlo en Roma desde la piazza Navona.
 
  • #215
Felicidades por el cumpleaños [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻

Hoy toca este Grand Carrera

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #216
Felicidades Goldoff por todos estos años.

Y a todos los integrantes de este foro! :ok:::D
 
  • #217
Felicidades Antón!. Precisamente el 13 de octubre, se produjo mi séptimo año en el foro y parece que fue ayer. Como pasa el tiempo!
 
  • #218
Cierro el hilo mañanero y de Aniversario con el resultado siguiente y de record absoluto


218 Hilos,que han recibido 3675 Likes de los cuales 121 me gusta,han correspondido para el Administrador de este Foro Goldoff,
invisible.gif
,Enhorabuena Anton,y felicidades por llevar esta nave de RE a buen puerto
121.jpg
 
Última edición:
  • #219
Cierro el hilo mañanero y de Aniversario con el resultado siguiente y de record absoluto


218 Hilos,que han recibido 3675 Likes de los cuales 121 me gusta,han correspondido para el Administrador de este Foro Goldoff,
invisible.gif
,Enhorabuena Anton,y felicidades por llevar esta nave de RE a buen puerto
121.jpg

Que hilo tan maravilloso, y bien merecido récord al buen Don. Antón, no deberían ser 120 deberían ser 12,000.
Muchas felicidades a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

A celebrar con este 12 años.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #220
Felicidades Anton, felicidades a todos! Ya me he quitado el reloj, mañana subo foto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #221
No quiero que pase el día sin felicitar a todo el foro, y en especial al "boss" Antón.
 
  • #222
Feliz cumpleaños.
 
  • #223
Viva RE
bueno el reloj que llevo hoy es este...
lostimage.jpg
[/QUOTE]

Precioso, me encanta esa esfera!???
 
  • #224
¡Felicidades!
 
  • #225
Buenas noches, casi no llego.
Felicidades a todos y que cumpláis muchos mas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie