• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy 15 de Octubre, cumplimos años. Otra vez. ¿Qué vas a llevar para celebrarlo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias amigo!

Te voy a contar un truco personal, ahora que nos lee poca gente.... [emoji12][emoji12]

A mí también me pasaba lo mismo, y también dejé de usarlos......hasta que se me ocurrió que si cubría la parte que queda en contacto con el reloj de celofán transparente no dañaría ni el armis ni la caja del reloj.......y fue mano de Santo, chapucero pero efectivo 100% y además no se nota nada cuando llevas los gemelos puestos.

Te pongo unas fotillos para que veas por ejemplo los que llevo hoy.

Un abrazo!

EB6C614B-92A5-464A-9559-7D62D4F79469_zpsrhzytbmm.webp

6CC66E34-F3D6-4EBE-B61D-36E159C93B0D_zpsqyyycz5f.webp

Muchas gracias. Lo probaré aunque se me hace un poco... cuesta arriba, no sé si es la palabra
un abrazo

Edito para aclarar: no estoy convencido del todo porque me conozco, y voy a estar todo el puñetero día mirando a ver si se ha caído el celofán o no se ha caído, o si se ve, o.....

Pero vamos, que prometo probarlo

Última edición:
¡Muchas felicidades a RE por tantos años! y espero que sigan siendo muchos, muchos más. :clap::clap:

Pues para celebrarlo vamos con mi última adquisición. El Zenith El Primero original 1969, con "pendientes" a juego como dijo un compañero, y una MB Boheme.

¡Que tengáis un magnífico día!

IMG_7100_zpsx2ubikql.webp

IMG_7101_zps3ouf6spu.webp

IMG_7104_zps5plx2kpc.webp

IMG_7108_zpsbqe1jjmv.webp

IMG_7110_zpsqmm92vz3.webp

Arbiter elegantiae :clap:

Felicidades, RE
IMG_0383_zpszhues2j9.webp

Hoy repetimos :drool:

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    36,2 KB · Visitas: 72
Hoy, PAM
lostimage.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Felicidades y enhorabuena por haber conseguido que este lugar tenga alma.

Hoy juernes de relax con mi alter ego gatuno echándose una siestecita y saboteándome las tareas :huh:

IMG_6022_zpsdy2veyey.webp

IMG_6014_zpsyagexi9m.webp

Felicidades 15 años no es moco de pavo. A mi me acompaña este...que usaba muy poco hasta la semana pasada que me atreví a quitarle un eslabón al brazalete y ahora me viene ni que pintado.....ahora bien esta inmaculado pero este reloj con uso diario se tiene que rallar que da gusto. Saludos a todos.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas felicidades al foro en general.
Hace mucho que no escribía, porque me he desenganchado un poco de este mundo. Pero esta efemérides merece un inciso,jeje

Aquí dos de los que más utilizo.

20151015_131105_001_zpskct2sqxi.webp

Un saludo

Hace mucho que no escribía, porque me he desenganchado un poco de este mundo. Pero esta efemérides merece un inciso,jeje

Un saludo

Me alegro de volver a leerte por aquí Unai!!!

Un abrazo!

Primero de todo felicitar al foro !!!!y segundo dar las gracias a todos los administradores,moderadores y foreros que hacen que esto para nosotros sea el patio del colegio y nuestro ratito de recreo particular !!!mil gracias [emoji3] y ahí va la foto de mi
Hamilton X-Copter
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enhorabuena Antón! [emoji106] Y por supuesto también a los moderadores, actuales y anteriores, y a todos los que habéis hecho a lo largo de estos años, que este espacio en la red se haya convertido en algo muy valioso para los aficionados a la relojería . Gracias! [emoji2]

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Feliz día , y gracias porque RE nos hace pasar muy buenos ratos, unas veces escribimos mas y otras leemos mas, según la temporada y los ánimos.

Y felicidades también por capitanear este barco y mantenerlo-nos a flote esquivando algunos torpedos que no han conseguido su objetivo.

Zorionak !!!!

Y hablando de ello, yo llevo la BOMBA !!!

8e7v.webp

Última edición:
Kaixo Unai...Tiempo ha...Me alegra verte por aquí...Un muy cordial saludo....

Un saludo

Feliz día , y gracias porque RE nos hace pasar muy buenos ratos, unas veces escribimos mas y otras leemos mas, según la temporada y los ánimos.

Y felicidades también por capitanear este barco y mantenerlo-nos a flote esquivando algunos torpedos que no han conseguido su objetivo.

Zorionak !!!!

Y hablando de ello, yo llevo la BOMBA !!!

8e7v.webp

Precioso!

ImageUploadedByTapatalk1444911532.936627.webp

Felicidades a todo el foro!!!
Hoy Certina!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IMG_20151015_114327.webp
Hoy, estrenando DOGMA PRIMA vintage en muy buen estado, recien adquirido a un compañero.

Repito felicitación que hice llegar por correo electrónico.

Felicidaes Anton y a todos los que componen RE

saludos

Angel

Dios santo de mi vida q envidia más INSANA jajajaja!!a darlo todo!!

Larga vida al foro y a sus miles de foreros, pasados, actuales y futuros.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie