• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 15 de Octubre, cumplimos años. Otra vez. ¿Qué vas a llevar para celebrarlo?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Feliz cumple a RE y todos los foreros que andamos por aquí.

5CD47C92-EC1C-4CEC-A9D1-709D63ECB2AC_zpsw1mpat8m.jpg
 
  • #177
Gracias a todos los que sois partícipes de este foro y lo hacéis posible, que desde que lo conozco tengo el corazón más contento pero la cartera más vacía jejeje. Muchas felicidades RE!!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #178
Yo pasado mañana cumplo dos años en el foro, felicidades a todos los que hayáis cumplido los doce, hoy llevó este. SaludosIMG_20150417_184648.jpg
 
  • #179
Como vas vale tarde que nunca,aprovecho para felicitar a los que hacen posible este lugar de encuentro y a todos los que lo utilizamos y contribuimos a su desarrollo.
Me he puesto este colorido rusito y he parado a tomar un cafecito.
por cierto, no me ha subido la foto...sorri...a ver si tengo alguna en el pc...pues no...otra vez será.
 
Última edición:
  • #181
Jajajaja. Apañao que es uno......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un besote.

Jesus ,cuidao con los besotes a las "morenas",que tu como sumarinista sabes que es mu peligroso :laughing1:
 
  • #182
Jesus ,cuidao con los besotes a las "morenas",que tu como sumarinista sabes que es mu peligroso :laughing1:

Jajajaja. Tienes toda la razón.......

Pero con nuestra amiga Abde hay confianza, y ella sabe que muy buena fé y mucho respeto....[emoji18][emoji18][emoji18][emoji18][emoji18]

Un abrazo!
 
  • #183
Jajajaja. Tienes toda la razón.......

Pero con nuestra amiga Abde hay confianza, y ella sabe que muy buena fé y mucho respeto....[emoji18][emoji18][emoji18][emoji18][emoji18]

Un abrazo!

Di que sí konko, que además, por mi tamaño, yo tengo poco peligro: como bien sabe nuestro jodío jubilauta, soy una "morenita de bolsillo" ;-)
Un besote para ti:friends:
 
  • #184
Muchas gracias amigo!

Te voy a contar un truco personal, ahora que nos lee poca gente.... [emoji12][emoji12]

A mí también me pasaba lo mismo, y también dejé de usarlos......hasta que se me ocurrió que si cubría la parte que queda en contacto con el reloj de celofán transparente no dañaría ni el armis ni la caja del reloj.......y fue mano de Santo, chapucero pero efectivo 100% y además no se nota nada cuando llevas los gemelos puestos.

Te pongo unas fotillos para que veas por ejemplo los que llevo hoy.

Un abrazo!

EB6C614B-92A5-464A-9559-7D62D4F79469_zpsrhzytbmm.jpg


6CC66E34-F3D6-4EBE-B61D-36E159C93B0D_zpsqyyycz5f.jpg

Jesús.
Que solución tan buena, yo lo que realizo es en la parte interna de la camisa la que está en contacto con el bisel le pegó una cinta especial tipo tela no se ve por que va por dentro.
Pero eso de los gemelos y el roce del reloj como jode.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #185
Enhorabuena y a seguir creciendo

Saludos


FullSizeRender_zpshbspqf60.jpg
 
  • #186
Si esto fuera un concurso no esperaría ni a las fotos de los demás. Me he quedado ojiplático. 8o

En este foro he visto fotografías de aúpa. Directamente podrían formar parte de cualquier publicidad de relojería en revistas.
 
  • #187
Felicidades a todos los foreros y, en especial, a su creador y a todos los que hacen que día a día esto funcione. Que sean muchos años más.

lostimage.jpg
 
  • #188
Enhorabuena a todos los que hacen posible este Foro, a por otros 12.
 
  • #189
Como pasan los años, una década se dice pronto y cuesta su tiempo pero la verdad que con los años eso ha ido creciendo una barbaridad y RE es desde hace mucho el foro referencia de relojes de habla hispana mas activo del mundo y eso también se dice pronto pero ha necesitado la colaboración de todos para hacerlo posible, me siento orgulloso de ser un forero de RE y formar parte de esta familia desde incluso antes de la formación de RE que eso aun es mas tiempo que una década.

El reloj de hoy o de esta semana es un Seamaster crono diver también especial para mi, un todo terreno con un calibre FP poco habitual en Omega, la foto es de archivo.

FELICIDADES y a seguir en ello.

lostimage.jpg
 
  • #190
Mi octopunillas!

lostimage.jpg


Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #191
Felicidades RE!

Me estreno en estos hilos con el abuelo recién llegado

lostimage.jpg
 
  • #192
Enhorabuena.. Antón, y Felicidades a la vez por el Cumpleaños del Foro, tanto por tu Organizacion - La Moderacion - y por su puesto el resto de los Foreros.

Yo llevare por ser un dia Espacial.. mis 3 relojes mas avanzados, intercambiandolos durante el dia.. el SEIKO Astron GPS.. el MR-G GPS y el MT-G GPS

Ver el archivos adjunto 302441

Seiko Astron GPS Solar Titanio Ceramico Zafiro Serie 8

Ver el archivos adjunto 302442

G-Shock MR-G Hibryd GPS Titanio Zafiro

Ver el archivos adjunto 302443

MT-G Hybrid GPS G1000D Acero Zarifo


Un abrazo para tod@s

Que Paseis un formidable dia


Hola.....llevo tiempo pensando en un reloj con GPS...de estos tres cual llevas mas agusto? a mi me tira mucho el Seiko pero ando indeciso. Gracias.
 
  • #193
Precioso Abde y se ve Nos.

Pues muchas felicidades a RE, a su administrador, a los moderadores que a lo largo del tiempo se han ocupado de esa ingrata tarea, y a la masa forestal que lo mantiene vivo y animado. ¡¡Por muchos años!!

Ya que es una jornada especial, me gustaría participar en el hilo diario compartiendo el reloj que llevo en la muñeca. Aviso para los puristas: la foto es de archivo :umbrella: (de todos modos, nunca llevo la fecha ajustada:-P)

lostimage.jpg


Gracias RE, y que cumplas muchos más :Cheers:
 
  • #194
Felicidades a todos Foreros !!

lostimage.jpg


De esta tarde, últimamente no me quito éste ni para dormir, me estoy haciendo Seikoadicto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #195
Pues muchas felicidades a RE, a su administrador, a los moderadores que a lo largo del tiempo se han ocupado de esa ingrata tarea, y a la masa forestal que lo mantiene vivo y animado. ¡¡Por muchos años!!

Ya que es una jornada especial, me gustaría participar en el hilo diario compartiendo el reloj que llevo en la muñeca. Aviso para los puristas: la foto es de archivo :umbrella: (de todos modos, nunca llevo la fecha ajustada:-P)

lostimage.jpg


Gracias RE, y que cumplas muchos más :Cheers:

Precioso Abde :clap:
 
  • #196
Felicidades a todos por estos, ya significativos, años que identifican el Foro por excelencia en el mundo del reloj.

Para reloj del día uno de los de la piedra del pasado día:

lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
  • #197
... para celebrar este cumpleaños... acabo de hacer este widget android... edición especial 12 AÑOS RE... espero que os guste... [emoji14]

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #198
Felicidades RE y a todos los que día a día haceis Unico este foro.

lostimage.jpg
.
Otros 10 como mínimo !!!!
 
  • #199
Antes de nada dar las gracias al administrador del foro, moderadores, y todo ser viviente que pululan por el foro, ya que de una forma u otra mantenéis/mantenemos (en lo que podemos) vivo este foro de RELOJES ESPECIALES...MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESOS 12 AÑOS (ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS) Y GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS/AS.
Amigos? un montón, conocidos muchos mas y espero seguir haciéndolos :worshippy: es una gran casa donde uno se siente arropado desde el primer momento.
Aquí empecé yo sin ningún conocimiento de relojería, solo afición, y de una forma u otra vas aprendiendo cosas que ni me imaginaba que existían sobre relojería de todo tipo y casi sin quererlo o darme cuenta, me metí de lleno en esta gran casa...empecé comprando un Tag Heuer Carrera Crono y los Rolex los veía muyyyy lejos y creí que nunca podría tener uno y mira por donde, hoy por hoy no me quejo...desde entonces han pasado casi 6 años, aquí en el foro y por mis manos han pasado mas de 100 relojes...ahora ya se lo que quiero o no (pero siempre aparece una pieza especial que te hace ojitos) y aun así cae alguna pieza, esto es un sin vivir...
En fin, doy las gracias a este foro por todo...espero seguir muchísimo tiempo mas por aquí y seguir conociendo mas personas estupendas!!
Hoy celebrando esos 12 años, por la mañana me ha acompañado este...
lostimage.jpg

...para comer fue este...
lostimage.jpg


...por la tarde/noche, será este...un vintage del año 66, lo que ha tenido que ver este ufff casi na!!!...mejor imposible!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #200
Felicidades!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie