• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy 15 de Junio,..........................72 Junios,y ni me lo parece

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡¡Felicidades!! Te deseo lo mejor para este día. Y a todos los que cumplan hoy también, por supuesto.

FullSizeRender (1).webp

Hoy día 15 de junio también es mi cumple. Jodido Santi resulta que nacimos el mismo día, bueno yo 31 años más tarde [emoji12]. Hoy estreno un pequeño capricho que me he dado por mi cumple. Un Tc2 de Tactico que compre a un compañero haces unos días. Feliz cumple Santi.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas felicidades también. Precioso Tactico... :drool:

Muchas felicidades!!! A seguir igual, [emoji106][emoji106] moderando y dando guerra a la vez, [emoji6] y que nos veamos mucho tiempo por aquí, que eres un guarda muy importante de esta masa forestal [emoji122][emoji122][emoji122]

Yo hoy llevo el Banana con la Hirsch Ayrton.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hoy, este Ferrari rojo, como debe ser!...

lostimage.jpg

Saludos desde México!...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hoy estrenando reloj, muy humilde y bonito, y creo que es un homenaje al PP que esta mas arriba, es mi primer reloj adquirido a uno de los foreros de acá, cabe resaltar su amabilidad y paciencia (paciencia sobre todo), luego de coordinar varios dias, por fin el reloj saltó el charco y llegó a estas tierras peruanas. Muchas gracias al FCV y al compañero PACHU... por lo pronto el relojito no sale de mi muñeca.

WP_20150615_003[1].webp

Muchas Felicidades

Felicidades compatriota

Muchisimas felicidades !!!!! Bonitas tradiciones y precioso reloj..... cuidate mucho y que pases un gran dia !!!

lostimage.jpg

Muchas felicidades Santiago !!

El de hoy :

lostimage.jpg

... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Felicidades amigo, disfruta de tu cumpleaños con buena mesa como siempre. Una abrazo.

Qué buena pinta la de esa especie de «cocido», casi me gusta más que el PP.
Muchas felicidades , amigo. Estás feito un chaval !

lostimage.jpg

Este que por su valor sentimental sale para ocaciones especiales y hoy es una de ellas, felicidades al festejado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

... compañero... a ti te sobra reserva de marcha... para mi que tienes doble barrilete...

Estoy preparando un hilo que se llama " Donde dije digo".
Critiqué su ausencia en el Frederique Constante fases Lunares y Dios me ha castigado.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Señor Vilobi, mil felicidades y que cumplas muchos mas...:Cheers:

Felicidades!!!

Hoy desde la Barcelona tormentosa este...y en moto...así nos hemos puesto.

CDeTJfp.webp

Saludos.

Muchas felicidades, jubilao :)

Para un día especial como este, un reloj especial como el Richard Mille este que me podido probar esta mañana:

lostimage.jpg

Un abrazo, company ;-)

Zapatá

image.webpHoy me ha salido mejor jajja que paséis buena jornada ,lo que queda de lunes

Muchas feficidades !!

lostimage.jpg

Muchas felicidades desde Mexico Don. Santiago que que la pase bien y que dios los cuide a todos si pudiera le invitaria esto para celebrar.
Un abrazo y un saludo.

Romanee-Conti-1990.webp

Muchas felicidades desde Mexico. Don. Santiago que que la pase bien y que Dios los cuide a todos si pudiera le invitaria esto para celebrar.
Un abrazo y un saludo.

Ver el archivos adjunto 282084

Muchas felicidades, jubilao :)

Para un día especial como este, un reloj especial como el Richard Mille este que me podido probar esta mañana:

lostimage.jpg

Un abrazo, company ;-)

Zapatá

Ño!!! Palabras mayores... y esta chulo aun por encima!!!

Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie