• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 15 de Junio,..........................72 Junios,y ni me lo parece

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Que pases un grand dia.

Felicidades una vez más, compañero!!!

72? Pareces tener 27!:Cheers:


tumblr_mp2s0tYtvE1qaodvro1_500.jpg


Abraz0:cool1:
 
Última edición:
  • #77
Felicidades a Dagofa también!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Muchas felicidades Santi !!

1A800AC9-72D6-422E-B5B3-29BB442559A5_zpsntm6ibof.jpg


(Una de archivo que ando con lío pero quería felicitarte!)
 
  • #79
Per molts d'anys, Santi.
Felicidades.
 
  • #80
Santi por muchos años. Felicidades!!! A seguir tan joven como hasta ahora. Un saludo y a disfrutar como siempre lo haces y que nos hagas participes de todo ello. Feliz día.
 
  • #81
Pues muchas felicidades a Manu Dagofa y a NicoKovacs

Que tengan un dia maravilloso!:Cheers:
 
  • #82
FELICIDADES, SANTI...dentro de un mes el mio jaja...espero que tengas un fleiz dia y que lo pases de P.M. rodeados de las personas mas queridas!!...yo no tengo un reloj de 72 años (una lastima) pero si uno cerquita a esa edad...este que te pongo.
Nos vemos pronto.
Un fuerte abrazo
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #83
Amigos a llegado la hora,hoy cumplo 72 Junios,la misma edad,y en el mismo dia,que el mítico cantante francés Johnny Hallyday.............diferencias notables entre nosotros,las hay,ni soy francés,ni canto,ni me peino,ni pesamos lo mismo,pero me encanta la cocina francesa,y en esto,posiblemente coincidámos :laughing1:

lostimage.jpg



Para esta ocasión,os presento una pieza que no me deja dormir,..........de la Piara,bastante rara

El Paté 5125 P.....WEMPE,calendario anual,serie limitada a 100 ejemplares,en platino,del año 2003,coleccionáble por su rareza y escasa producción,fabricada unicamente para la prestigiosa Joyeria Wempe,en su "125 Aniversario"

lostimage.jpg
.

Es como tener un AS en la muñeca ;-)

lostimage.jpg




Gracias, por soportarme todos los dias,y esperando cumplir unos cuantos mas.................para continuar dando la "brasa":laughing1:



Muchas Felicidades compañero.. Que pases un Feliz dia, con ese precioso Paték :ok::
 
  • #84
Muchisimas felicidades de todo corazon... Menudo reloj
 
  • #85
Pues muchas felicidades Santi, por el 15 de Junio, por el Paté, por la escudella, la carn d'olla y todo lo demás. Salut! :Cheers:


lostimage.jpg


Yo no tengo ningún paté. El mio no tiene "marca" ni cartón. ;-)
 
  • #86
Muchas felicidades Santi y Nico.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #87
Buenos días y felicidades!
Hoy seguimos con "La Roca"

ImageUploadedByTapatalk1434361192.386888.jpg

ImageUploadedByTapatalk1434361307.734188.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #88
Felicidades Vilobi, por esos 72 y por ese precioso PP.
Y aprovecho para agradecer tus post! Son un pilar muy importante de este foto!! [emoji122]🏼
Ya me vestiré de gala por esos 72 [emoji106]🏼 con este
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Lo he enviado, como he podido..
 
  • #89
Mucha felicidad y mucha salud, vilobi. Que pases un gran dia.
Magnifica la pieza y bendito el apetito que se gasta usted, enhorabuena...
 
  • #90
Muchísimas felicidades Santi...a seguir cumpliendo y que los demás lo sigamos viendo
 
  • #91
De Omega a Omega y tiro porque me toca...:)
He dejado el bond ceramico en su cajita ayer para usar este esta semana...a la espera de la correa de caucho que tengo encargada para el Seamaster...

lostimage.jpg
 
  • #92
Amigos a llegado la hora,hoy cumplo 72 Junios,la misma edad,y en el mismo dia,que el mítico cantante francés Johnny Hallyday.............diferencias notables entre nosotros,las hay,ni soy francés,ni canto,ni me peino,ni pesamos lo mismo,pero me encanta la cocina francesa,y en esto,posiblemente coincidámos :laughing1:

lostimage.jpg



Para esta ocasión,os presento una pieza que no me deja dormir,..........de la Piara,bastante rara

El Paté 5125 P.....WEMPE,calendario anual,serie limitada a 100 ejemplares,en platino,del año 2003,coleccionáble por su rareza y escasa producción,fabricada unicamente para la prestigiosa Joyeria Wempe,en su "125 Aniversario"

lostimage.jpg
.

Es como tener un AS en la muñeca ;-)

lostimage.jpg


Pieza que monta un calibre, 315 S Q A LU.

lostimage.jpg


La tierra que me a visto nacer

castellers_vilafranca_durant_concurs_0.jpg


Mi "colla castellera",Els verts (los verdes),ejecutando una de las construcciones mas dificiles jamas realizadas,el 5 de 9,con forro......7 años consecutivos vencedores de este importante concurso,de Tarragona, nuestras costumbres ancestrales

escudellaisabel1.jpg
La escudella

Nuestra cocina,"escudella y carn d´olla",plato tipico catalan,que no falta en ninguna mesa de celebración,Navidad o Fiesta Mayor

carn-dolla.jpg
La carn d´olla

Gracias, por soportarme todos los dias,y esperando cumplir unos cuantos mas.................para continuar dando la "brasa":laughing1:



Muchísimas felicidades Santi!
Espero que disfrutes de un día por todo lo alto. Y que por una vez, y para variar, te pegues una comilona como Dios manda, que tengo entendido que tienes una dieta muy estricta y frugal, casi vegetariana. Hoy puedes saltártela... [emoji12]
Eres un crack y lo sabes.
Además, ¡qué bien te conservas jodío jubilata!.
No creo que nadie te eche más de 71 años.
 
  • #93
Felicidades!!!!!
 
  • #94
Felicidades Santi!!!! Espero que pases un gran día. Y para este 15 llevaré mi orient Mako no se me vaya a parar jjjj.

lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
  • #95
Eres un chico excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y siempre lo serássssssssssssssssssss.
 
  • #96
Buen lunes a todo el mundo.

1434364465834.jpg
 
  • #97
Feliz cumpleaños!!!
El post, muy,muy bonito.:ok::
 
  • #98
Felicidades Santi.
Yo ya lo estoy celebrando.
Un abrazo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #99
Amigos a llegado la hora,hoy cumplo 72 Junios,la misma edad,y en el mismo dia,que el mítico cantante francés Johnny Hallyday.............diferencias notables entre nosotros,las hay,ni soy francés,ni canto,ni me peino,ni pesamos lo mismo,pero me encanta la cocina francesa,y en esto,posiblemente coincidámos :laughing1:

lostimage.jpg



Para esta ocasión,os presento una pieza que no me deja dormir,..........de la Piara,bastante rara

El Paté 5125 P.....WEMPE,calendario anual,serie limitada a 100 ejemplares,en platino,del año 2003,coleccionáble por su rareza y escasa producción,fabricada unicamente para la prestigiosa Joyeria Wempe,en su "125 Aniversario"

lostimage.jpg
.

Es como tener un AS en la muñeca ;-)

lostimage.jpg


Pieza que monta un calibre, 315 S Q A LU.

lostimage.jpg


La tierra que me a visto nacer

castellers_vilafranca_durant_concurs_0.jpg


Mi "colla castellera",Els verts (los verdes),ejecutando una de las construcciones mas dificiles jamas realizadas,el 5 de 9,con forro......7 años consecutivos vencedores de este importante concurso,de Tarragona, nuestras costumbres ancestrales

escudellaisabel1.jpg
La escudella

Nuestra cocina,"escudella y carn d´olla",plato tipico catalan,que no falta en ninguna mesa de celebración,Navidad o Fiesta Mayor

carn-dolla.jpg
La carn d´olla

Gracias, por soportarme todos los dias,y esperando cumplir unos cuantos mas.................para continuar dando la "brasa":laughing1:



Zorionak Santi!!
 
  • #100
Hoy Vostok!
(La fecha no se la cambio porque es un coñazo)

2BvWDhX.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie