• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 15 de Junio de 2017.....una fecha que vale por LXXIV

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que precioso el reloj y muy bien sacada la foto Alvaro, que fotogenico ese Squale , algún día yo tb voy a sacar una foto así, hermosa. Abrazo

Gracias amigo, el bicho se pone pesado aveces , por el tipo de cristal domed cuesta un huev*** que sea vea limpio el dial, sin ningún destello de luz no deseado. Se hace lo que se puede. Saludos !!
 
  • #27
muy feliz día Santi. A por los 3/4.
 
  • #28
Zorionak Txapeldun!!
627f0a3d0d1298105584327fb482a931.jpg
 
  • #29
Muchas felicidades, Don Santiago!!


1497504697776-1103504.jpg
 
  • #30
Enhorabuena por llegar a los 75, y además con sentido del humor y ganas de seguir disfrutando de la vida. Me da la impresión que le has echado un pulso a ese reloj tan bonito que tienes, un perpetuo de PP, a ver quién dura más, y eso es muy bueno. Los Desafíos continuos, es lo que le da la pimienta a esta vida.
Feliz cumpleaños en familia!
 
  • #31
Felicitaciones compi..sigue con el jamón..:)
 
  • #32
Muchas felicidades! Sin duda el secreto está en el jamón...:ok::
 
  • #34
Muchas felicidades Mr. Vilobi!! Aunque con 3.500 kg de nacimiento no se pase ahora con el ibérico [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Yo hoy de camuflaje a dejar a la peque, a ver si pasa pronto el juernes

lostimage.jpg
 
  • #35
Zorionak!
Que pases un buen día.
Iñaki
 
  • #36
Se ve que hoy es san forero. El cumple de Santi, de Dagofa y también el mío [emoji4]. Felicidades a todos

lostimage.jpg
 
  • #37
Aunque no nos conocemos... ¡Felicidades, Santi!
 
  • #38
Feliz, feliz en tu día......y que cumplas muchos más.
 
  • #40
Felicidades artista de la gastrorelojería !!!! :clap:

de99270e71340f1675ca63c0c15024b9o.jpg
 
  • #41
Marinemaster para el Jueves, feliz día!!

lostimage.jpg
 
  • #42
Felicidades Santi, Dagofa y NicoKovacs, y feliz Jueves compañeros, el reloj ya lo tengo, pero me queda una dudilla...
20170615_081209.jpg
20170615_081455.jpg
A vivir!
 
Última edición:
  • #43
Se ve que hoy es san forero. El cumple de Santi, de Dagofa y también el mío [emoji4]. Felicidades a todos

lostimage.jpg

Felicidades Nico,jodio,que esta mañana al poner el hilo de Manu,no me acordaba de que también era el cumple de otro forero amigo,caguentó el proximo año no me se olvida ;-)

Pasalo cojonudo junta a los tuyos,un abrazo Nico
 
  • #44
Hace calor y toca bañarse...:)
DSC_1350.jpg
 
  • #46
Felicidades, amigo Santi. Conserva siempre esa vitalidad y ese buen humor. Yo creo que, aunque el buen jamón ayuda, el secreto de tu lozanía es tomarse las cosas con espíritu positivo. Que pases un gran día.

IMG_1501.jpg
 
  • #47
muchas Feliciades Santi, que ldisfrutes mucho de este dia en compañia de familiares y seres queridos
estas hecho un chaval

pd.- el martes fue mi santo y no me felicito nadie, mi mujer se acordó por la noche, y eso que mi hijo se llama igual ::blush::
 
  • #48
Felicidades Santi! La edad no la marca la fecha de nacimiento sino la pasión que ponemos en nuestros proyectos. Con lo que... estás hecho un chaval!![emoji12]
 
  • #49
Buenos días, y felicidades, sigue el calor.

3a7954893dc27e02b5c7334010075347.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie