• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy 15 de Junio,..........................72 Junios,y ni me lo parece

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas noches.
Feliz cumpleaños. Que tengas un buen día y un gran año. Y sigue deleitándonos con tu participación en el foro.
Un abrazo.

Y felicidades a Nico que acabó de ver que también es su cumple.:ok::

Felicidades Señor

Muchas felicidades compañero!!!
Que cumplas muchos, muchos más y que los compartas con todos nosotros.

lostimage.jpg

Foto de archivo, pero es el que he llevado hoy.

Edito: como se que al caballero le va mucho el paté, aquí le dejo uno de mis sueños húmedos

lostimage.jpg

Ahora si. Felicidades Santi

Enviado desde mi iPhone

Última edición:
Buenas noches.
Feliz cumpleaños a ti también. Que tengas un buen día y un gran año.
Un abrazo.

Feliz cumpleaños Manu.
Como al resto, te deseo un buen día y un gran año.
Como a ti te conozco en persona, un fuerte abrazo.

Empiezo por lo importante, felicitar a estos tres pedazo de compañeros en el día de su cumple: F E L I C I D A D E S

Santi, este es de tu quinta?? Jajajaja ... No, creo que es más antiguo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

No era el reloj de hoy (un ZENITH Vintage, ideal con traje), pero me ha llegado hoy, así que creo que vale

Buenas noches a todos

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

muchas felicidades! Veo que todavia tienes ases guardados en la manga jejeje

Muchas felicidades y que podamos seguir aprendiendo de vuestra sabiduría,

Amigos procedo al recuento del hilo del reloj mañanero,hoy de aniversarios,cuyo resultado es el que detallo

190 hilos han recibido 1400 Likes de los cuales 102 me gusta,han sido para mi por el tema de aniversario,y un peso pesado de la relojeria suiza que me he permitido subir,pues esos no cuentan,pues seria abusar de esta masa forestal,que tanto quiero,y paso los honores al segundo clasificado,el Forero ya repetidor unai2003
invisible.gif
que a recibido 35 "me gusta",amigo te mereces tu el reconocimiento pues lo mio no cuenta,faltaria mas,abusar de esta criatura,caguentó :D

35.jpg

Os esperamos mañana para participar,y haber si dejáis de jugar a los filatélicos y abandonáis los sellos de correos,jodios colgando fotitas un poco mas grandes,es que no "macéis ni puto caso",caguentó :laughing1:

Última edición:
Te deseo un feliz día Santi por esos 72 que los llevas de maravilla, visto el apetito que tienes de paté la piara y otras viandas.
Un fuerte abrazo.

Hoy día 15 de junio también es mi cumple. Jodido Santi resulta que nacimos el mismo día, bueno yo 31 años más tarde [emoji12]. Hoy estreno un pequeño capricho que me he dado por mi cumple. Un Tc2 de Tactico que compre a un compañero haces unos días. Feliz cumple Santi.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Feliz cumpleaños compañero que la pase muy bien

La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Mecachis...que casi no llego.::bash::::bash::::bash::

:clap::clap::clap: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Santi!!!:clap::clap::clap:

Me alegro de que lleves las 72 primaveras con esa energía que nos falta a muchos mucho más jóvenes. Te deseo que lo celebres como te mereces y, recuérdales a los tuyos que ahora les toca a ellos regalar. Que se dejen de peloteos gastronómicos para conseguir "los bisel aceituna" y que te preparen un evento a la altura del homenajeado.:yhoo::

Éste que me pongo hoy en tu honor es de cuando tú eras aún el imberbe que correteaba por esos campos que te vieron nacer.:worshippy:

SAM_6137%20Copiar_zpsuvu2h9qu.webp

Y me tomaré esta noche un sorbo en la lejanía para celebrarlo.:Cheers:

SAM_6138%20Copiar_zpsmbspko3n.webp

¡¡¡ZORIONAK KARROZÓNBABY!!!:friends:

Muchas felicidades Santi :clap::Cheers:

Amigos ,Gracias de todo corazòn por vuestras muestras de amistad,entre este hilo que a abierto este encanto de criatura vasca Abde,los me gusta y felicitaciones del Foro del reloj mañanero,los "guasaps" y algun privado,solo de este Foro me han hecho llegar su felicitacion mas de 150 forer@s,a tod@s muchisimas gracias,he pasado uno de los dias mas felices y emocionados de mi larga vida,72 Junios ,no son "pavo de moco",pero espero poder vivir algunos mas para poder daros el coñazo diario,haceros participes de mis escapadas "enogastrorelojeriles" :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Aunque tarde, felicidades artista.

Moltes felicitats! Un orgullo compartir espacio contigo, Santi.

Felicidades SANTI que cumplas muchos mas

Felicidades en las postrimerías del día, amiguito que Dios te bendiga y que cumplas muchos más.
Un abrazo

:clap::clap::clap: Pues al igual que a Santi, te deseo Nico muchas felicidades y espero que hayas disfrutado de un magnífico día y que, además de ese Táctico, tengas "algo más en la recámara" :whist:::laughing1:.

¡¡¡ZORIONAK!!!:Cheers:

8o Tremendo Suso. Imponente. Menudo rodeo que has dado hasta llegar a éste.:ok::

8o Buffffff...Me he quedado helado Andrea ::cry::. Precioso. Un abrazo.:friends:

¡Feliz Cumpleaños! Y a seguir sumando. Un abrazo

Aunque tarde muchisimas felicidades. Un gran honor pertenecer al mismo foro con un gran ejemplo y mejor persona como tu

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchisisimas felicidades y que cumplas otros 72 años más!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie