• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 15 de Junio,..........................72 Junios,y ni me lo parece

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Muchisimas felicidades y que sean muchos mas. Que pases un buen dia!!:clap: IMG_2290.jpg
 
  • #102
Felicidades Santi, que sigas compartiendo con nosotros muchos muchos más [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Gracias por tus estupendos hilos y por esas fotos que nos regalas todos los dias.
FELIZ DIA.

lostimage.jpg
 
  • #103
Felicidades Santi.
Yo ya lo estoy celebrando.
Un abrazo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

:dribble::dribble::dribble:(y no son por el reloj, que también;-))
A ver si preparo el hilo de vinos de la Toscana para el OT Gastronómico...
 
  • #104
Feliz día también para ti:clap:.

Hoy día 15 de junio también es mi cumple. Jodido Santi resulta que nacimos el mismo día, bueno yo 31 años más tarde [emoji12]. Hoy estreno un pequeño capricho que me he dado por mi cumple. Un Tc2 de Tactico que compre a un compañero haces unos días. Feliz cumple Santi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #105
Hoy día 15 de junio también es mi cumple. Jodido Santi resulta que nacimos el mismo día, bueno yo 31 años más tarde [emoji12]. Hoy estreno un pequeño capricho que me he dado por mi cumple. Un Tc2 de Tactico que compre a un compañero haces unos días. Feliz cumple Santi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues nada, happy cumpleaños to you.;-)
 
  • #106
Muchas felicidades compañero, que pases un estupendo día :ok::

lostimage.jpg



tarta-cumplea%C3%B1os-by-unpatitodegoma.jpg



lostimage.jpg
 
  • #107
Muchas felicidades. No nos conocemos pero por aquí me caes genial.
Las fotos de categoría, los castellets uffff no puedo ni en fotografía me da muuuuuuuuucho vértigo.
Que tengas un buen día.
 
  • #109
Felicidades Santi, estás hecho un chaval.


Espero que te guste esta pieza...


DFCB451B-A966-457C-9F57-868BD60E4D66.jpg
 
  • #110
MUCHAS FELICIDADES SANTI!!!!!!

PD. Precioso post, como de costumbre
 
  • #111
Hoy llevo el amarillo que veis en foto.
Regalo de los tres amigos que aquí salen.
Tal día como hoy hace tres años.
FELICIDADES SANTI. FELICIDADES NIKO.

b5e7f5daea8c7f41bc9dfef878656046_zpsffgyzepb.jpg
 
  • #112
Antes de nada FELICIDADES SANTI, por esos 72 añazos y espero que sean muchisimos mas y yo que lo vea!!
Preciosas fotos tanto de ese PP como de las viñas, platos y demas...
Un abrazo
lostimage.jpg
 
  • #113
Muchas felicidades Santi, un lujo lo tuyo ya quisiera yo llegar con tu energia y simpatia. No te digo que celebres porque seguro ya llevas horas haciendolo [emoji23], pasalo bien.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
Hoy llevo el amarillo que veis en foto.
Regalo de los tres amigos que aquí salen.
Tal día como hoy hace tres años.
FELICIDADES SANTI. FELICIDADES NIKO.

b5e7f5daea8c7f41bc9dfef878656046_zpsffgyzepb.jpg

Muchas felicidades Manu!!!!
Que pases un gran día.

Un fuerte abrazo!
 
Última edición:
  • #115
Felicidades amigo Santi. Hoy con mi RE SE con correa nueva Hirsch Liberty marrón

20150615_143118_zpsko0nh89b.jpg


Saludos
 
  • #116
Amic meu, espero que cumplas muchos mas y que yo lo vea. Me imagino que habrá una cola de mozas a la puerta de tu casa, todas de buen ver, para poder darte unas especiales felicidades al Don Juan del Penedés, como eres conocido por la comarca :D.
 
  • #117
Felices 72 compañero, que cumplas muchos más y sigas disfrutando de la vida como lo haces (al menos es lo que intuyo en tus aportes).

Un abrazo!
 
  • #118
Hoy MM.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #119
Felicidades a todos, que cada vez que entro hoy hay un nuevo cumpleaños.
Yo hoy con mi Hamilton.
lostimage.jpg




Saludos Fran
 
  • #120
Felicidades Santi, estas hecho un chaval!!!
Sigue disfrutando la vida con esa alegria y ese entusiasmo.

lostimage.jpg
 
  • #121
Pues como ya lo había escrito en el otro hilo, muchas felicidades Santi, lo mejor en su día, hoy seguimos de estrenó, llegó este COSC, a ver que tal...
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #122
Amigos a llegado la hora,hoy cumplo 72 Junios,la misma edad,y en el mismo dia,que el mítico cantante francés Johnny Hallyday.............diferencias notables entre nosotros,las hay,ni soy francés,ni canto,ni me peino,ni pesamos lo mismo,pero me encanta la cocina francesa,y en esto,posiblemente coincidámos :laughing1:

lostimage.jpg



Para esta ocasión,os presento una pieza que no me deja dormir,..........de la Piara,bastante rara

El Paté 5125 P.....WEMPE,calendario anual,serie limitada a 100 ejemplares,en platino,del año 2003,coleccionáble por su rareza y escasa producción,fabricada unicamente para la prestigiosa Joyeria Wempe,en su "125 Aniversario"

lostimage.jpg
.

Es como tener un AS en la muñeca ;-)

lostimage.jpg


Pieza que monta un calibre, 315 S Q A LU.

lostimage.jpg


La tierra que me a visto nacer

castellers_vilafranca_durant_concurs_0.jpg


Mi "colla castellera",Els verts (los verdes),ejecutando una de las construcciones mas dificiles jamas realizadas,el 5 de 9,con forro......7 años consecutivos vencedores de este importante concurso,de Tarragona, nuestras costumbres ancestrales

escudellaisabel1.jpg
La escudella

Nuestra cocina,"escudella y carn d´olla",plato tipico catalan,que no falta en ninguna mesa de celebración,Navidad o Fiesta Mayor

carn-dolla.jpg
La carn d´olla

Gracias, por soportarme todos los dias,y esperando cumplir unos cuantos mas.................para continuar dando la "brasa":laughing1:



Muchas felicidades y espero que sea un muchos mas de disfrutes tal y como lo haz sabido hacer hasta ahora y mira que es de envidiar buena comida, relojes preciosos, paseos por lugares hermosos y sobre todo un buen compañero y amigo para muchos de los que participamos en el foro, además de que es muy ameno el disfrutar del buen humor que imprimes a los foros con esos comentarios tan picaros y propios de ti

Saludos desde México



La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #123
Muchas Felicidades!!!
 
  • #124
Muchas felicidades. Yo disfrutando de un "pâté" como les dices pero muuuy sencillo comparado con la belleza que muestras.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #125
Felicidades!!!!

image.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie