• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 15 de Junio de 2017.....una fecha que vale por LXXIV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
muchas Feliciades Santi, que ldisfrutes mucho de este dia en compañia de familiares y seres queridos
estas hecho un chaval

pd.- el martes fue mi santo y no me felicito nadie, mi mujer se acordó por la noche, y eso que mi hijo se llama igual ::blush::

Coño Antonio felicidades tipo ADIF ,con "retraso" :D es lo que tiene al no saber los nombres de pila de tus amigos,caguentó

FELICIDADES, querido jubilata.
Hoy en tu honor, un chrono de tus mismos años....pero como el idolo de tu juventud.....los lleva mucho peor....es que eres UNICO.

Y unas florucas, especiales para tí
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Feliz día para todos.

Gracias Rosa,viniendo de ti puedo sentir su olor

Un beso cariño,y un fuerte abrazo al motero que te lleva por estas sendas de tu querida Cantabria ;-)

Coño Antonio felicidades tipo ADIF ,con "retraso" :D es lo que tiene al no saber los nombres de pila de tus amigos,caguentó
he cambiado mi avatar, pa que me pongais cara de Antonio :D

Pues no me había dado cuenta yo de los cumpleaños ni nada de eso, pues nada , felicidades, y el Johnny ese es un petardo al lado tuyo.

Soy un jodio "cabro-mamonazo",he buscáo la peor foto de Joni,para que comparárais,........mi santa dice que esta mejor él que yo,caguentó,será porque la fiigresa me tiene ya mu visto y mu tocao :laughing1:

Feliz cumpleaños, Santi iii Pásalo muy bien, que te des un homenaje gastronomico no te digo, porque ya tengo claro que lo vas a hacer....

FELICIDADES, que sigas teniendo las mismas ganas de Vivir la Vida, que tienes hoy.....y acompañado siempre por esas maravillas de relojes.
Un abrazo, amigo.

Para hoy el Aquamount y felicidades a todos los compañeros que cumplen años hoy también!!![emoji322]

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Las santas como dice el gran vilobi, o las medias naranjas o las máquinas de discutir como se dice por aquí, son las que nos ayudan a pasar los días y los años de la forma más agradable posible o convertir en un infierno todo lo que tocan. Yo he conocido ambas ,y os digo que hay una gran diferencia entre una media naranja que te dice " venga , que estás cada día más chulo" que otra que lleve 33 años diciéndote " quítate ese jersey que te has echado 10 años encima" o quítate esa camisa que da pena verte"...y nunca , nunca , nunca hay nada bien...algo habrá bien , digo yo.
Dicho esto, lo de los cumpleaños es algo que llevamos con alegría o con tristeza y a veces depende de lo que comentaba antes, me alegro mucho que todos vosotros, incluído el gran maestro vilobi lo llevéis bien igual que yo ahora, yo no tuve la suerte o la desgracia de compartir fecha de nacimiento con el tal Johnny, yo la comparto con el gran Casanova, maestro de las lides amatorias, aunque eso si, claro , él nació otro año distinto.

🎂🎂🎂🎂🎂🎂feliz74image.webp#je te promets 🎼😜

¡¡¡Muchas felicidades Santi!!!. Salud, familia y equilibrio son mis deseos para tí.

Hoy juernes sale a pasear un Seiko 6139-6002, aka Silver Pogue, de 1.977

IMG_20170615_112725_161.webp

Feliz cumpleaños compañero, ...

20170615_113528_HDR-1.webp

Salu2.

Felicidades compañero Santi!!!
...y al resto de compañeros cumpleañeros!
IMG_2358.webp

Última edición:
Prueba de muñeca del recién llegado. Perfecto!

0dfe27f509efa68cdf73b82bd80fc381.webp

Hoy posteo el de ayer

IMG_20170614_143713_889_zpshxwvmtn5.webp

Y que cumplas muchos mas. Ser un pateadicto es lo que te mantiene en forma.

A ver si cae de regalo algun relojillo

Muchas felicidades por esas 74 primaveras. Como hoy llevo una camisa de las que te gustan, aquí te la pongo
ab7c20adffa24a21cdf59e53e5959e74.webp

Muchas felicidades a los cumpleañeros :)

Un par de fotos de la caminata de esta mañana:

1ed2515c79f2a5ec34fb554a0c41d5feo.webp

cf2e54934b724ff5892b1601e714e907o.webp

Los rigores del calor siguen fuertes y yo sobrevivo como puedo. Me compaña Bond, espero que eso me ayude a acabar el día:
IMG_20170615_125353.webp

¡Feliz día de Júpiter, a todos y feliz cumpleaños al iniciador del hilo!

Eso dijeron, pero seguro que si vas al sitio adecuado preguntando por la persona adecuada llega antes, incluso mucho antes...no gastes dinero en sicarios, invita a comer y te lo llevas unos días!!

Joer, ¿de verdad un año y medio? Bueno, casi mejor, así no caigo. Aunque siempre te puedo mandar un sicario :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie