• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj del miércoles 19, me lo pongo y ni se mueve

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Nadie es perfecto, pero no me importa seguir compartiendo contigo, con tiempo te llevare por el camino de la verdad...:laughing1:

si.. drogándome y haciéndome el conjuro y el juramento sobre la Biblia OYSTER DAYTÓOMA, para acabar con la bata blanca y el Rolex debajo y cantando salmos Gregorianos mientras se sacrifica un Casio de los baratos :Dcomo ofrenda.. avisa que me pillasteee bebieeendooo :laughing1:
 
  • #102
Hoy Mudman

lostimage.jpg


No compres. Adopta.
 
  • #103
Pues hoy toca cine y palomitas con el nano, para esta ocasión y por si la peli es un tostón , me calzo este abuelete y así tendré algo interesante que mirar

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #104
La presentación del compañero vilobi preciosa. Gastrorelojero, presentando esa pieza con tanta solera y la vez recordandonos que bellas tierras tenemos en esta pais, y los buenos frutos que se cosechan, algunos con mucho esfuerzo por supuesto. Y ya de la cocina no digo nada, que ve uno esos platos, y sea la hora que sea, me encuentra dispuesto con babero y cucharon. Un plato no, dos, gracias. Un placer!
 
  • #105
si.. drogándome y haciéndome el conjuro y el juramento sobre la Biblia OYSTER DAYTÓOMA, para acabar con la bata blanca y el Rolex debajo y cantando salmos Gregorianos mientras se sacrifica un Casio de los baratos :Dcomo ofrenda.. avisa que me pillasteee bebieeendooo :laughing1:

jahajaja, estoy de cumple, ya las tomo por tí...
 
  • #106
jahajaja, estoy de cumple, ya las tomo por tí...
Anda que invitas.. si.. las copas te las tomas por mi, pero a mi me mandas las mushashas pa que me vayan convenciendo :D
 
  • #109
Queeeeeeeee preciosidad! Que modelo es exactamente?
 
  • #111
A estas "galleguiñas" les falta unos días pero en breveee. ..:D

20150819_202623-1_zpshnf3atoh.jpg


...caerán...vaya si caerán...::evil::
 
Última edición:
  • #112
Me parece a mí que ya sé de dónde es esa escudella... del único pueblo donde cada plaza de zona azul está pintada una mitad en la acera y la otra mitad en la pura carretera. Ole tú :D

Yo he vuelto al acuario ya que el día acompañaba. Ya sé que es aburrido cada día el mismo, pero la verdad es que yo no me canso...

Porque fauna, lo que se dice fauna, hayla...

rdd-19-5_zpsozwbqqrp.jpg



rdd-19-4_zpstnisqboe.jpg



rdd-19-3_zpseth75p5z.jpg




Por haber, había hasta un candidato al puchero que cuando me ha visto ha levantado la dorsal en señal de aviso. Le he hecho caso

rdd-19-2_zpsr3ql6y35.jpg




La última:

rdd-19-0_zpsaf1vsnqj.jpg




Esperando al pulpo...:whist::
 
  • #113
lostimage.jpg

Este esta estos días que se sale

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #114
De vacaciones...

 
  • #115
Me parece a mí que ya sé de dónde es esa escudella... del único pueblo donde cada plaza de zona azul está pintada una mitad en la acera y la otra mitad en la pura carretera. Ole tú :D

Yo he vuelto al acuario ya que el día acompañaba. Ya sé que es aburrido cada día el mismo, pero la verdad es que yo no me canso...

Porque fauna, lo que se dice fauna, hayla...

rdd-19-5_zpsozwbqqrp.jpg



rdd-19-4_zpstnisqboe.jpg



rdd-19-3_zpseth75p5z.jpg




Por haber, había hasta un candidato al puchero que cuando me ha visto ha levantado la dorsal en señal de aviso. Le he hecho caso

rdd-19-2_zpsr3ql6y35.jpg




La última:

rdd-19-0_zpsaf1vsnqj.jpg




Esperando al pulpo...:whist::

Preciosas fotografías.. siempre me relajaron los fondos marinos, me transmiten paz, gracias por mostrarlas
 
  • #116
Me parece a mí que ya sé de dónde es esa escudella... del único pueblo donde cada plaza de zona azul está pintada una mitad en la acera y la otra mitad en la pura carretera. Ole tú :D

Yo he vuelto al acuario ya que el día acompañaba. Ya sé que es aburrido cada día el mismo, pero la verdad es que yo no me canso...

Porque fauna, lo que se dice fauna, hayla...

rdd-19-5_zpsozwbqqrp.jpg



rdd-19-4_zpstnisqboe.jpg



rdd-19-3_zpseth75p5z.jpg




Por haber, había hasta un candidato al puchero que cuando me ha visto ha levantado la dorsal en señal de aviso. Le he hecho caso

rdd-19-2_zpsr3ql6y35.jpg




La última:

rdd-19-0_zpsaf1vsnqj.jpg




Esperando al pulpo...:whist::

Vaya calita mas chula que tienes controlada. Debe de ser preciosa!! Qué cantidad de vida que hay......te veo cada vez más animado, dentro de poco te veo haciéndome la competencia con las fotos submarinas [emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #117
Vaya calita mas chula que tienes controlada. Debe de ser preciosa!! Qué cantidad de vida que hay......te veo cada vez más animado, dentro de poco te veo haciéndome la competencia con las fotos submarinas [emoji12][emoji12][emoji12]


Ja ja, aunque me siento muy honrado con que consideres la posibilidad de competencia lo cierto es que el "reportero submarinero" oficial eres tú :ok::, que yo no paso de los 9-10 metros... y eso apurando
 
  • #118
Preciosas fotografías.. siempre me relajaron los fondos marinos, me transmiten paz, gracias por mostrarlas


Pues a ver si me aclaro con la cámara y mañana te subo un video...
 
  • #120
Para acompañar a estos estupendos post de esta última hora de la tarde (en especial el de los fondos marinos, un post ganador) pongo mas fotos, además de la de esta mañana, esta vez de la caída del sol en el Cantábrico:


lostimage.jpg



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,4 KB · Visitas: 132
Última edición:
  • #121
Me parece a mí que ya sé de dónde es esa escudella... del único pueblo donde cada plaza de zona azul está pintada una mitad en la acera y la otra mitad en la pura carretera. Ole tú :D

Yo he vuelto al acuario ya que el día acompañaba. Ya sé que es aburrido cada día el mismo, pero la verdad es que yo no me canso...

Porque fauna, lo que se dice fauna, hayla...

rdd-19-5_zpsozwbqqrp.jpg



rdd-19-4_zpstnisqboe.jpg



rdd-19-3_zpseth75p5z.jpg




Por haber, había hasta un candidato al puchero que cuando me ha visto ha levantado la dorsal en señal de aviso. Le he hecho caso

rdd-19-2_zpsr3ql6y35.jpg




La última:

rdd-19-0_zpsaf1vsnqj.jpg




Esperando al pulpo...:whist::

Que listo eres jodio,Guardiola de Fontrubi,una abraçada company,desde la Cerdanya
 
  • #122
Buenas noches,

Como nuestro amigo jubilata sigue empeñado en tomarse vacaciones....todavía no se ha entrado de que los pensionistas tienen que estar siempre de guardia....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], me toca otra vez ejercer de "secretario" y proceder con el cierre del hilo diario.....

Han sido un total de 121 intervenciones y 1369 Likes, y el ganador es ........

Nuestro amigo Santi, Vilovi, que ni estando de viaje el tío deja de arrasar por aquí con su colección de geriátricos.....jejejeje

Han sido 46 Likes

8F87959A-2B57-4998-8951-BE54D3FAD9E8_zpsgx8ust0d.jpg


Enhorabuena. ¡Y vuelve pronto! Jajajajaja

Pd. Los 46 son de mi tarta de cumpleaños..... ;-)
 
  • #124
Hoy toca el Hamilton American traveler juntó a una escultura de Sergio Bustamante, uno de los mejores escultores de papel mache de México.
Joer que las fotos salieron borrosas por la luz de la tarde
Las manos las tengo como caña de mujer y toas peladas de tanto cepillo quirurgico. Una disculpa.
Ver el archivos adjunto 291698

lostimage.jpg
21a4f68b6f4dd495a2841d8d43dbf371.jpg

Ver el archivos adjunto 291699
Ver el archivos adjunto 291700
Ver el archivos adjunto 291701
Ver el archivos adjunto 291702

Pilpo y camarón con salsa Huichol.
f0018b1e8e3da3b5915bbd05a4324eb3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso si es vida nada mas que disfrutar ese manjar, y el reloj esta de fábula y no ce porque pero como que se me antojaron unos doritos nachos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #125
Eso si es vida nada mas que disfrutar ese manjar, y el reloj esta de fábula y no ce porque pero como que se me antojaron unos doritos nachos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Si unos doritos nachos con su bohemia respectiva.
Saludos Kraken.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie