• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy 15 de Junio,..........................72 Junios,y ni me lo parece

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola pues ya es hora de presentar al que me acompaña hoy con un precioso fondo de un cenote, una de las bellezas que se pueden encontrar en México en la zonas cercanas de los estados de Quintana Roo y Yucatán

lostimage.jpg

A como me encanta mi Hydro

Saludos

La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Pues seremos de los más carrozas del foro. Bueno , yo mas . Felicidades y que los sigamos cumpliendo

Muchas felicidades Santi. A seguir así!

Zorionak Vilobi...Que cumplas muchos mas y que sigamos disfrutando de tus hilos y tu amistad..Un abrazo desde el lejano Norte

Muchas felicidades a ti tambien. Un abrazo desde Mexico.

Hoy día 15 de junio también es mi cumple. Jodido Santi resulta que nacimos el mismo día, bueno yo 31 años más tarde [emoji12]. Hoy estreno un pequeño capricho que me he dado por mi cumple. Un Tc2 de Tactico que compre a un compañero haces unos días. Feliz cumple Santi.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Menudo pepino ese RM, así valdrá...

Felicidades por esos 72 años. Que sigas mostrándonos estas maravillosas piezas tuyas muchos mas. También felicidades para el otro ( que yo haya leido) que también cumple años hoy. Y si hay alguno mas, pues también, claro.
Para hoy este , aunque un poco tarde, aunque ya sabéis, mas vale tarde que nunca

lostimage.jpg

Última edición:
FELICIDADES SANTI!!! Que grande eres macho... y que buena gente!

Ojala disfrute la mitad que tu cuando llegue a los 72 (que no queda ya demasiado ;-))

Un fuerte abrazo y que pases un día genial! :Cheers:

Y que sigas dándonos mucho la "brasa" :friends:

Hoy ganas de CALLE ehhhhh???

Amigos a llegado la hora,hoy cumplo 72 Junios,la misma edad,y en el mismo dia,que el mítico cantante francés Johnny Hallyday.............diferencias notables entre nosotros,las hay,ni soy francés,ni canto,ni me peino,ni pesamos lo mismo,pero me encanta la cocina francesa,y en esto,posiblemente coincidámos :laughing1:

lostimage.jpg

Para esta ocasión,os presento una pieza que no me deja dormir,..........de la Piara,bastante rara

El Paté 5125 P.....WEMPE,calendario anual,serie limitada a 100 ejemplares,en platino,del año 2003,coleccionáble por su rareza y escasa producción,fabricada unicamente para la prestigiosa Joyeria Wempe,en su "125 Aniversario"

lostimage.jpg
.

Es como tener un AS en la muñeca ;-)

lostimage.jpg

Pieza que monta un calibre, 315 S Q A LU.

lostimage.jpg

La tierra que me a visto nacer

castellers_vilafranca_durant_concurs_0.jpg

Mi "colla castellera",Els verts (los verdes),ejecutando una de las construcciones mas dificiles jamas realizadas,el 5 de 9,con forro......7 años consecutivos vencedores de este importante concurso,de Tarragona, nuestras costumbres ancestrales

escudellaisabel1.webp
La escudella

Nuestra cocina,"escudella y carn d´olla",plato tipico catalan,que no falta en ninguna mesa de celebración,Navidad o Fiesta Mayor

carn-dolla.webp
La carn d´olla

Gracias, por soportarme todos los dias,y esperando cumplir unos cuantos mas.................para continuar dando la "brasa":laughing1:

Hoy el mismo que ayer

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas felicidades a ti también Nico... que jovencico que eres joerrrr! Y con esas bellezas que te traes de tan lejos en la muñeca :clap:

Pasa un muy buen día con tu Ocean Pacific y ese TC2 que creo que es el Crepas mas bonito realizado nunca ;-)

QUOTE=NicoKovacs;4411524]Hoy día 15 de junio también es mi cumple. Jodido Santi resulta que nacimos el mismo día, bueno yo 31 años más tarde [emoji12]. Hoy estreno un pequeño capricho que me he dado por mi cumple. Un Tc2 de Tactico que compre a un compañero haces unos días. Feliz cumple Santi.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Buenas tardes a todos compañeros.
Sr. vilobi, le deseo un feliz día de cumpleaños y deseo que cumpla muchos más, con salud y con ese humor y gracia que le caracteriza. Un abrazo.
El mismo deseo, por supuesto, para el compañero NicoKovacs. Un abrazo.
lostimage.jpg

Última edición:
!Felicidades chaval! 20141224_174439.webp

Última edición:
Amigos a llegado la hora,hoy cumplo 72 Junios,la misma edad,y en el mismo dia,que el mítico cantante francés Johnny Hallyday.............diferencias notables entre nosotros,las hay,ni soy francés,ni canto,ni me peino,ni pesamos lo mismo,pero me encanta la cocina francesa,y en esto,posiblemente coincidámos :laughing1:

lostimage.jpg

Para esta ocasión,os presento una pieza que no me deja dormir,..........de la Piara,bastante rara

El Paté 5125 P.....WEMPE,calendario anual,serie limitada a 100 ejemplares,en platino,del año 2003,coleccionáble por su rareza y escasa producción,fabricada unicamente para la prestigiosa Joyeria Wempe,en su "125 Aniversario"

lostimage.jpg
.

Es como tener un AS en la muñeca ;-)

lostimage.jpg

Pieza que monta un calibre, 315 S Q A LU.

lostimage.jpg

La tierra que me a visto nacer

castellers_vilafranca_durant_concurs_0.jpg

Mi "colla castellera",Els verts (los verdes),ejecutando una de las construcciones mas dificiles jamas realizadas,el 5 de 9,con forro......7 años consecutivos vencedores de este importante concurso,de Tarragona, nuestras costumbres ancestrales

escudellaisabel1.webp
La escudella

Nuestra cocina,"escudella y carn d´olla",plato tipico catalan,que no falta en ninguna mesa de celebración,Navidad o Fiesta Mayor

carn-dolla.webp
La carn d´olla

Gracias, por soportarme todos los dias,y esperando cumplir unos cuantos mas.................para continuar dando la "brasa":laughing1:

Felicidades Santi, espero y deseo que hayas tenido un fantástico día .
Hoy he llevado este precioso seatimer con caucho
8CB7A37A-866C-4C9B-B31C-D87BCC401F14_zpskndqtalo.webp

Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk

Muchas felicidades por esos 72 años de experiencias. Que sean muchos mas y sobre todo con salud.

FELIZ 72 CUMPLE PRIMAVERAS TOCAYO !!!!

ESTAS HECHO UN CHAVALIN, DEBE SER POR LO BIEN QUE TE CUIDAS :Cheers::popcorn:

Hoy día 15 de junio también es mi cumple. Jodido Santi resulta que nacimos el mismo día, bueno yo 31 años más tarde [emoji12]. Hoy estreno un pequeño capricho que me he dado por mi cumple. Un Tc2 de Tactico que compre a un compañero haces unos días. Feliz cumple Santi.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muchas felicidades compañero! Espero que disfrutes mucho de este día y de cada uno de los que le siguen!

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Felicidades a los cumple añeros!!!!

yo hoy llevo un mido great wall pvd negro...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El día que nos conocimos en la boutique PANERAI, no me pareció que fueras tan joven;-)

Bonito regalo de cumpleaños, muchísimas felicidades y espero que nos volvamos a ver pronto ... estate pendiente a los eventos GRC.

Un abrazo :Cheers:

Muchas felicidades compañero! Espero que disfrutes mucho de este día y de cada uno de los que le siguen!

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Muchas gracias Juanjo. Y esperó seguir disfrutando muchos días de tus fotos y comentarios. Por favor no abandones chaquetas si... Chaquetas no. Para mi es ya un clásico del foro

Muchas felicidades que cumplas muchos mas y que te la pases de lo mejor disfrutando de tus placeres, familia, comida, y por supuesto relojes, saludos.

Ya te he felicitado, pero reitero mi felicitación, y como no con la correspondiente fotito del día.

Y también feliciadades para NicoKovacs que veo que también es su cumple(precioso táctico por cierto)
20150615_182040_LLS_zpssvvmfjmc.webp
:

Última edición:
El día que nos conocimos en la boutique PANERAI, no me pareció que fueras tan joven;-)

Bonito regalo de cumpleaños, muchísimas felicidades y espero que nos volvamos a ver pronto ... estate pendiente a los eventos GRC.

Un abrazo :Cheers:

Jajajaja, la vida que me ha tratado muy mal, o yo que la he tratado demasiado bien, vete a saber.

Me encantan eso eventos del GRC, así que estaré atento.

Un abrazo.

Por cierto ese Panerai que llevas es sencillamente espectacular.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie