• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 15 de Junio de 2017.....una fecha que vale por LXXIV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
d35eaf201d981226c37734e310e29936.webp

¡Muchas felicidades a los que cumplen años y feliz jueves! Hoy me he decidido por el Tissot.

Ya tiene sus añitos pero me sigue encantando su estética.

IMG_20170615_113135.webp

No te quejes pues al menos de tu relato, creo entender que el día que naciste tu madre estaba en casa, no como le pasó al inolvidable Gila.
Por cierto yo también soy de los que nacieron en casa, pero en mi caso fue algo más del norte: nevaba, era invierno, y mi familia sacaba carbón y lo cargaban en caballos para venderlo (todos menos mi madre que estaba ocupada en otros menesteres)
En serio, felicidades y sigue con esa actitud jovial

Eso dijeron, pero seguro que si vas al sitio adecuado preguntando por la persona adecuada llega antes, incluso mucho antes...no gastes dinero en sicarios, invita a comer y te lo llevas unos días!!

Eso no se le dice a un amigo, hombre :laughing1:

Si lo dices en serio, después del verano te mando un privi.

IMG_0203.webp
vamos con un cuarzo resultan para este juernes ,muchas felicidades SANTI .

En el trabajo con uno muy cómodo.
Además dsps para el gym es perfecto.

Archivos adjuntos

• IMG_20170615_152154.webp
    IMG_20170615_152154.webp
    10 KB · Visitas: 56
Feliz cumpleaños, Santi. Pues claro que estás muchísimo mejor que el mancebo francés.

Envidia te tendrá él si te ve, aunque tenga su mata de pelo y tu no. Creo que estás tan lozano, por tu alegría y ganas de vivir y de seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida, como este jamón serrano tan apetitoso, que hasta parece que notas el olorcito a jamón de bellota con su "pa amb tomaquet" al ver la foto. :ok::

Buenas tardes sigo con mi dgk

8b18f775856a48bab983bae45e63805e.webp

Hoy de estreno
Por fin está versión y a un precio de risa.que ganas tenia
21fe4b25bf9e76a13c91e254428de6d9.webp

Antes que nada, Felicidades al cumpleañero, y que cumplas muchos más, que estás todavía en plena juventud.

Edito: y felicidades también a los otros dos compañeros que cumplen años hoy. Que tengáis los tres un gran día.

Y ahora, el de hoy, un aventurero:

IMG_20170615_110435_zpsdpf6b1dx.webp

IMG_20170615_110405_zpsez3qozax.webp

IMG_20170615_110510_zpsul0q5lmz.webp

Última edición:
Felicidades Santi, nunca olvido tu cumple pues es mi aniversario de boda, muchas felicidades...

En una hora toca piragüismo, pese al calor, o gracias a él... Con el humilde Festina orange ;-), compañero de deporte.
IMG_20170615_170940998.webp

Felicidades y a seguir también.mu mal ese tal holyday....

Hola, buenas,
hoy le toca al Panda.
Saludos
IMG_3445.webp

Felicidades a Santi, Dagofa y NicoKovacs. Lo que pesan no son los años, Santi, son las comilonas que nos metemos p´al cuerpo, y es que en este foro me parece que nos gusta mas el buen comer que los relojes :D, pero que nos quiten lo bailao! Felicidades a los tres.

Vas a comparar tu gasolina, con la que quema el roquero francés. Muchas felicidades

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie