• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Houston, tenemos un problema (Nuevo BB41)

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #76
Muy bonito, siempre me ha gustado mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #77
Tendrían que sacar el. BB54 en burdeos, es el color que más me gusta, yo tuve el ETA/smile y salió por la altura de caja y los 41..

Ahora también digo que tremenda cagada el interior del brazalete, veo que no lo comenta nadie.

No sólo por estética que también sino por comodidad.

Parece que a Tudor le cuesta sacar el brazalete perfecto, cuando no es un remache falso es la falta de micro ajuste en el cierre cuando no un jubilee a medio camino...

Tanto cuesta en vez de esto:
IMG_20230414_155422_edit_815220577347998.jpg

Hacer un interior plano como su hermano mayor
watchmaking-iconic-identities-jubilee-rolesor_elmt_1802jva_001_portrait_edit_815423236358384.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, luismiguel, Ancebl y 5 más
  • #78
Tendrían que sacar el. BB54 en burdeos, es el color que más me gusta, yo tuve el ETA/smile y salió por la altura de caja y los 41..

Ahora también digo que tremenda cagada el interior del brazalete, veo que no lo comenta nadie.

No sólo por estética que también sino por comodidad.

Parece que a Tudor le cuesta sacar el brazalete perfecto, cuando no es un remache falso es la falta de micro ajuste en el cierre cuando no un jubilee a medio camino...

Tanto cuesta en vez de esto:
Ver el archivos adjunto 2619286
Hacer un interior plano como su hermano mayor
Ver el archivos adjunto 2619287
Altura de caja del Smiley son 12,5...como un submariner. Creo que es muy buena altura para la mayoría de las muñecas. Todo lo que baje de 13mm perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y LCamarasa
  • #79
Pues eso.... que salgo de probar el nuevo BB Burdeos... Y tengo un gran problema. Si me hubiesen dejado me lo hubiese llevado puesto, pero lo han recibido hoy y lo tienen que tener un tiempo.

Me gusta todo, el tamaño, la altura de caja, el brazalete, el cierre, la segundera, el movimiento....

Me ha faltado la foto comparativa con el anterior BB41 que no se me ha guardado bien, pero cambia bastante a mejor para mi gusto. Os dejo unas fotos, que se que tendra bastantes pretendientes en el foro.

Ver el archivos adjunto 2618981
Ver el archivos adjunto 2618979
Ver el archivos adjunto 2618978
Ver el archivos adjunto 2618977
Ver el archivos adjunto 2618980
Ver el archivos adjunto 2618983
Ver el archivos adjunto 2618984
Precioso y el jubilde lo remata.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #80
Altura de caja del Smiley son 12,5...como un submariner. Creo que es muy buena altura para la mayoría de las muñecas. Todo lo que baje de 13mm perfecto.

La carrura en sí (que es lo que percibe el ojo globalmente) es más delgada la del sub, otra cosa es el conjunto con cristal y fondo.

Pasa lo mismo(sobre todo con relojes por debajo de 40)que cuando más clara es la esfera más grandes se ven aunque tengan el mismo diámetro.

En cualquier caso ponla al lado de un BB58 y no hay color...
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Dobby
  • #81
La carrura en sí (que es lo que percibe el ojo globalmente) es más delgada la del sub, otra cosa es el conjunto con cristal y fondo.

Pasa lo mismo(sobre todo con relojes por debajo de 40)que cuando más clara es la esfera más grandes se ven aunque tengan el mismo diámetro.

En cualquier caso ponla al lado de un BB58 y no hay color...
11,8mm BB58, apenas un milímetro. Puede haber color. El 79220 es un reloj que en imágenes engaña, quizás porque desde el lateral opuesto a la corona, la caja apenas tiene curvatura y puede parecer que es más grueso de lo que realmente es.

Donde no hay color es con el 79230, ese ya se va a 15mm.
 
  • #82
Yo he tenido/tengo los 3 y para mi lo noto mucho la altura de carrura entre el BB eta y el Sub y el BB58
 
  • #84
Pues eso.... que salgo de probar el nuevo BB Burdeos... Y tengo un gran problema. Si me hubiesen dejado me lo hubiese llevado puesto, pero lo han recibido hoy y lo tienen que tener un tiempo.

Me gusta todo, el tamaño, la altura de caja, el brazalete, el cierre, la segundera, el movimiento....

Me ha faltado la foto comparativa con el anterior BB41 que no se me ha guardado bien, pero cambia bastante a mejor para mi gusto. Os dejo unas fotos, que se que tendra bastantes pretendientes en el foro.

Ver el archivos adjunto 2618981
Ver el archivos adjunto 2618979
Ver el archivos adjunto 2618978
Ver el archivos adjunto 2618977
Ver el archivos adjunto 2618980
Ver el archivos adjunto 2618983
Ver el archivos adjunto 2618984
Precioso! 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #85
Tendrían que sacar el. BB54 en burdeos, es el color que más me gusta, yo tuve el ETA/smile y salió por la altura de caja y los 41..

Ahora también digo que tremenda cagada el interior del brazalete, veo que no lo comenta nadie.

No sólo por estética que también sino por comodidad.

Parece que a Tudor le cuesta sacar el brazalete perfecto, cuando no es un remache falso es la falta de micro ajuste en el cierre cuando no un jubilee a medio camino...

Tanto cuesta en vez de esto:
Ver el archivos adjunto 2619286
Hacer un interior plano como su hermano mayor
Ver el archivos adjunto 2619287
Ya te digo y se ahorraban un poco de metal, muchísimo más bonito (y cómodo) con el interior plano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #86
Yo he tenido/tengo los 3 y para mi lo noto mucho la altura de carrura entre el BB eta y el Sub y el BB58
Si, se nota. Pero entre los BB la caja es la misma, luego la diferencia de altura está en la tapa, y ahí el eta lleva la caja pegada a la muñeca, y los 230 levantan la caja de la muñeca 2mm. Esa diferencia si es definitiva. Los 58 a mi me gustan, pero en mi muñeca de 18 y relativamente plana, el Smily de toda la familia Tudor es el que me va mejor. Dicho esto, me parecen todos relojes de mucha personalidad, esperemos que no entren en la escalada de subida de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #87
Yo he tenido/tengo los 3 y para mi lo noto mucho la altura de carrura entre el BB eta y el Sub y el BB58
Aunque los números fuesen similares, se nota muchísimo por los diseños de las carruras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #88
Si, se nota. Pero entre los BB la caja es la misma, luego la diferencia de altura está en la tapa, y ahí el eta lleva la caja pegada a la muñeca, y los 230 levantan la caja de la muñeca 2mm. Esa diferencia si es definitiva. Los 58 a mi me gustan, pero en mi muñeca de 18 y relativamente plana, el Smily de toda la familia Tudor es el que me va mejor. Dicho esto, me parecen todos relojes de mucha personalidad, esperemos que no entren en la escalada de subida de precios.
Entrarán compañero, entrarán…
 
  • #89
Yess y mola ese cambio.
Pienso lo mismo, es algo que si noto en el actual, cuesta un poco girar el bisel por falta de un buen agarre, pero como es algo que no utilizo casi tampoco me va la vida en ello, pero es de agradecer ese cambio a mejor 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #90
No tengo claro si mantendría los cuatro o sacrificaría uno, de ser así .. cual sacaríais para meter el Burdeos?

Ver el archivos adjunto 2619009
Tienes un problema gordo 😂😂😂 yo sacaría el BB58…pero lo que si tendría claro en tú caso es que el Burdeos lo metería si o si, por lo civil o por lo criminal, pero se vendría a la caja 😂😂🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y LCamarasa
  • #91
Bueno...no sé...para gustos, colores, yo no tendría nunca 3 ni 4 relojes de la misma marca, a lo sumo 2 y si son completamente distintos, en fin, lo dicho, que allá cada cual y compre lo que le guste!
 
  • #94
Yo estoy también en duda...no sé sí ir a por el BB58 39 mm o a por este burdeos...Tengo el Pepsi y el Harrods. Así que estoy en una situación de duda existencial. Y respondiendo a tu cuestión, sacaba el Pelagos. Sï es que tiene que salir uno...pués ese. Suerte con la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #95
Sinceramente, no creo que merezca la pena que lo cambies compañero.
No me pega el Jubilee en el BB.
Me mola más el tuyo en todo (excepto en la altura del reloj)
De hecho, junto al pelagos 41, creo que son los mejores relojes de Tudor en los últimos años.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y LCamarasa
  • #96
Vaya colección de Tudores… con ese ya sería un poker de oro. A mi me tiene enamorado el Pelagos de 39mm pero no se puede tener todo. Pero está en el radar muy fuerte…
 
Atrás
Arriba Pie