• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Houston, tenemos un problema (Nuevo BB41)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Habitual
Sin verificar
Pues eso.... que salgo de probar el nuevo BB Burdeos... Y tengo un gran problema. Si me hubiesen dejado me lo hubiese llevado puesto, pero lo han recibido hoy y lo tienen que tener un tiempo.

Me gusta todo, el tamaño, la altura de caja, el brazalete, el cierre, la segundera, el movimiento....

Me ha faltado la foto comparativa con el anterior BB41 que no se me ha guardado bien, pero cambia bastante a mejor para mi gusto. Os dejo unas fotos, que se que tendra bastantes pretendientes en el foro.

IMG_20230414_155548.webp

IMG_20230414_164810.webp

IMG_20230414_164827.webp

IMG_20230414_164838.webp

IMG_20230414_155551.webp

IMG_20230414_155422.webp

IMG_20230414_155420.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20230414_155537.webp
    IMG_20230414_155537.webp
    86,8 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, mzulu, jcanales11 y 42 más
Pues mu rebonico él. Gracias por enseñarlo en vivo.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
¿El dentado del bisel es más pronunciado? 🧐

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Es precioso. Me quedo con el otro armis, pero es cuestión de gustos.

Dejo foto del mío por comparar.
IMG_1639.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, jaimes, puzzling y 10 más
Mucho bombo con el BB54, pero prefiero éste sin dudar un milisegundo.
¿Se te hace mucho más grande que el BB58?
¿Se nota el descenso de altura frente anterior modelo?

• Me gusta
Reacciones: Monaco, J_SJ, Dhani y 3 más
Espectacular!! Sería el próximo tudor que compraría de el actual catálogo, han aliviado la altura de caja, nuevo cierre, jubilee,metas etc..
Espero probarlo para verano y decidir.

• Me gusta
Muy muy bonito. Muchas gracias por traerlo, se agradecen las fotos en vivo.

Un saludo!

• Me gusta
Mola bastante, desde luego me gusta mucho más que el anterior!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Guapísimo!

Pues eso.... que salgo de probar el nuevo BB Burdeos... Y tengo un gran problema. Si me hubiesen dejado me lo hubiese llevado puesto, pero lo han recibido hoy y lo tienen que tener un tiempo.

Me gusta todo, el tamaño, la altura de caja, el brazalete, el cierre, la segundera, el movimiento....

Me ha faltado la foto comparativa con el anterior BB41 que no se me ha guardado bien, pero cambia bastante a mejor para mi gusto. Os dejo unas fotos, que se que tendra bastantes pretendientes en el foro.

Ver el archivos adjunto 2618981
Ver el archivos adjunto 2618979
Ver el archivos adjunto 2618978
Ver el archivos adjunto 2618977
Ver el archivos adjunto 2618980
Ver el archivos adjunto 2618983
Ver el archivos adjunto 2618984
Buff, precioso. Y con ese jubile...❤️
Eso sí, que lo tengas en la tienda y no te lo puedas llevar...

• Me gusta
Mucho bombo con el BB54, pero prefiero éste sin dudar un milisegundo.
¿Se te hace mucho más grande que el BB58?
¿Se nota el descenso de altura frente anterior modelo?
Se nota mucho, y no se me ha hecho mucho más grande. Me probé hace poco el Starbucks y no quiero decir ninguna herejía pero los he sentido bastante similares.

• Me gusta
Reacciones: xavs126, Rendezz y Nicolamilton

Ver el archivos adjunto 2618981
Ver el archivos adjunto 2618979
Ver el archivos adjunto 2618978
Ver el archivos adjunto 2618977
Ver el archivos adjunto 2618980
Ver el archivos adjunto 2618983
Ver el archivos adjunto 2618984
No me gusta el bisel tan "dentado". No me gusta nada de nada la segundera. No me gusta el jubilee. Me gusta que tiene menos literatura en el dial.
Graciñas por traer!!!!

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Ferdinand71, ndkland y 1 persona más
No me gusta el bisel tan "dentado". No me gusta nada de nada la segundera. No me gusta el jubilee. Me gusta que tiene menos literatura en el dial.
Graciñas por traer!!!!
Yo la segundera preferiría que mantuviese la anterior, pero nadie es perfecto.... 😅.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Dagofa
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
No tengo claro si mantendría los cuatro o sacrificaría uno, de ser así .. cual sacaríais para meter el Burdeos?

PXL_20230414_160330837.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Pintoxs, argus y 4 más
Uffff tenemos un problemón si han reducido la altura de caja, le sienta de maravilla el jubilee pero me quedaré siempre con el 79220R, cualquiera de los Smiley face, con identidad propia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Fínife
No me gusta, la verdad. No me gusta la segundera, no me gusta el dentado del dial, no me gusta el brazalete, no me gusta que la minutera se estreche en el piñón. Cada vez parece más un Rolex. El BB tenía "identidad" propia. Parece que el objetivo es hacer un submariner más económico. Si es así sin duda venderán como churros. Otros nos alegraremos de haberlo comprado antes.

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Dobby, Ferdinand71 y 4 más
No te va a servir mi respuesta, pero mantendría los 4 jejeje. No sería capaz de deshacerme del Pepsi eso sin duda.

• Me gusta
Megusta mucho mas el nuevo, segundera lo imprimido y como, el jubilee y sobre todo este rojo precioso.
Muy bien hecho, de verdad.
Gracias por mostrarlo los dos juntos.

• Me gusta
Me gusta, tengo el ETA en negro, pero si las fotos no me engañan le cambiaba la caja por la de ese burdeos.
Respecto a tu dilema yo me quedaría con lo que ya tienes porque ya son distintos entre sí, enfriaría la cri, pero si no hay más remedio uno de los biseles negros fuera.

Atrás
Arriba Pie