• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Houston, tenemos un problema (Nuevo BB41)

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues si lo dices tú acostumbrado al Pelagos de 39 me parece que el problema se va a hacer extensivo a muchos foreros... Si tan cómodo te ha resultado miedo me da...
En caso de sacar uno de los tres para meter el burdeos sacaría el GMT seguro, personalmente me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #52
Espectacular, el color burdeos para mi es el más bonito.
Gracias por enseñarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #53
Por similitud de caja y tamaño yo sacaba el GMT sin dudas, el resto son bastante diferentes…

Como se les ocurra sacar eso mismo en 39mm el problema gordo lo tenia yo 😂😂😂 casi mejor no probar el 41…

Tenían BB36 en venta? Qué raro que nadie haya picado aún
Ese mismo problema tendría yo, ese burdeos........
Estoy deseando tb q alguien presente el 36, a poder ser, en azul 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y vcargo1
  • #55
Ese mismo problema tendría yo, ese burdeos........
Estoy deseando tb q alguien presente el 36, a poder ser, en azul 🤣
Si te esperas unos meses seguro que acabo picando… no se si me resistiré… ojo con este bb41 burdeos que me lo pienso probar, como no me parezca exagerado miedo me da
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #56
Nunca vendas un Black Bay...:)
Black Bay Erikas2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, LCamarasa, Rendezz y 5 más
  • #57
Si te esperas unos meses seguro que acabo picando… no se si me resistiré… ojo con este bb41 burdeos que me lo pienso probar, como no me parezca exagerado miedo me da
Por fotos el nuevo 41 parece un juguetito, con la bajada de caja ha quedado un reloj redondo
Si q me espero para el 36, no me queda otra🤣
En un par de años celebro un evento importante y busco candidato, quiero algo así, más elegante de lo q tengo pero apto tb para vaqueros, y el 36 es un gran candidato
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y vcargo1
  • #59
Por fotos el nuevo 41 parece un juguetito, con la bajada de caja ha quedado un reloj redondo
Si q me espero para el 36, no me queda otra🤣
En un par de años celebro un evento importante y busco candidato, quiero algo así, más elegante de lo q tengo pero apto tb para vaqueros, y el 36 es un gran candidato
Esa es la idea… queria un dj 36 azul bisel liso y jubilee cuando se pudiera conseguir y esto nuevo de Tudor me ha descuadrado por completo… que yo como mucho voy de vaquero o chinos… me gusta más el estilo black bay

En mis trampas al solitario me llegue a plantear

BB36 + Pelagos = casi el precio del DJ 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Fínife, Ossete y 2 más
  • #60
Harán descuento en Tudor pillando 2 a la vez? 🤞🏻🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer y Ancebl
  • #61
BB36 + Pelagos = casi el precio del DJ 🤣🤣
Esq visto así....... dos guapísimos por el precio de uno y, a demás, el 36 te hace la función del Dj ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #62
Sacaría el bb58👌
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #63
Esq visto así....... dos guapísimos por el precio de uno y, a demás, el 36 te hace la función del Dj ;-)
Por una circunstancia de vida a la mujer la tenía convencida de ir a por el rolex, llevo tiempo diciéndolo y estaba asumido… ese dinero iba a salir. Si es en dos piezas especiales en vez de una…

La locura total sería:

Cambiar el BB41 burdeos por el BB58 (esta operación esperaría por si les da por sacarlo en 39)

BB36 y pelagos

Y con eso cubres absolutamente todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #64
Por una circunstancia de vida a la mujer la tenía convencida de ir a por el rolex, llevo tiempo diciéndolo y estaba asumido… ese dinero iba a salir. Si es en dos piezas especiales en vez de una…

La locura total sería:

Cambiar el BB41 burdeos por el BB58 (esta operación esperaría por si les da por sacarlo en 39)

BB36 y pelagos

Y con eso cubres absolutamente todo
Te quedaría una caja de 10 :worshippy:
Yo a eso sólo añadiría un G Shock para cuando vaya a hacer el cafre
 
  • #65
Te quedaría una caja de 10 :worshippy:
Yo a eso sólo añadiría un G Shock para cuando vaya a hacer el cafre
Jajaj eso ya lo tengo, resto de la caja se compone de gshock 5610, hamilton khaki 38 manual blanco, tortuga manta raya, si hago eso lo único que me gustaría añadir es un chrono como el Seiko panda y con eso cerraba temporalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #66
Por una circunstancia de vida a la mujer la tenía convencida de ir a por el rolex, llevo tiempo diciéndolo y estaba asumido… ese dinero iba a salir. Si es en dos piezas especiales en vez de una…

La locura total sería:

Cambiar el BB41 burdeos por el BB58 (esta operación esperaría por si les da por sacarlo en 39)

BB36 y pelagos

Y con eso cubres absolutamente todo
No digo que sea malo el planteamiento pero piénsalo bien no vaya a ser que acabes pensando en el DJ que no llegaste a comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #67
Pues si lo dices tú acostumbrado al Pelagos de 39 me parece que el problema se va a hacer extensivo a muchos foreros... Si tan cómodo te ha resultado miedo me da...
En caso de sacar uno de los tres para meter el burdeos sacaría el GMT seguro, personalmente me gusta más.

También es verdad que lo de cómodo es relativo porque te lo pruebas con el brazalete sin ajustar. Pero que para nada lo he visto tosco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #69
No tengo claro si mantendría los cuatro o sacrificaría uno, de ser así .. cual sacaríais para meter el Burdeos?

Ver el archivos adjunto 2619009
A veces en la vida no podemos controlar todo. Por lo que transmites te has enamorado de ese nuevo Burdeos, yo, en tu lugar, sabiendo que te gustan todos mantendría los 4 un tiempo y después ya decidiría. Desde luego el BB 58 es una monada, ese no saldría nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y LCamarasa
  • #70
La reducción de grosor.es una gran ventaja respecto al anterior y le acerca al Smiley face. La mejoría es tan grande que ya merece la pena solo por eso. Después está el calibre, que es otro pasito adelante. El resto de cambios, le hacen perder un poco de su personalidad, pero tampoco le veo un drama y en conjunto funcionan bien. Lo que no me convence es el jubilé, pero tampoco me convencían los remaches falsos del anterior, al menos se ha mejorado el cierre.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Rendezz
  • #71
Jajaj eso ya lo tengo, resto de la caja se compone de gshock 5610, hamilton khaki 38 manual blanco, tortuga manta raya, si hago eso lo único que me gustaría añadir es un chrono como el Seiko panda y con eso cerraba temporalmente
Me gustan todos, muy bien escogidos
Tortuga, G, y BB tenemos ambos, la diferencia es q yo no tengo flieger, q me vendria bien 🤣, y a mayores tengo un Monster naranja
Es Seiko panada está muy chulo, y te olvidas de ponerlo en hora, es un buen reloj para el díaa día, y comodísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #73
La reducción de grosor.es una gran ventaja respecto al anterior y le acerca al Smiley face. La mejoría es tan grande que ya merece la pena solo por eso. Después está el calibre, que es otro pasito adelante. El resto de cambios, le hacen perder un poco de su personalidad, pero tampoco le veo un drama y en conjunto funcionan bien. Lo que no me convence es el jubilé, pero tampoco me convencían los remaches falsos del anterior, al menos se ha mejorado el cierre.
Lo tienes sin jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #75
Absolutamente precioso.

Para mi un completo acierto de Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie