No tengo claro si mantendría los cuatro o sacrificaría uno, de ser así .. cual sacaríais para meter el Burdeos?
Ver el archivos adjunto 2619009
¡A por el catálogo entero! No saques ninguno...😁
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tengo claro si mantendría los cuatro o sacrificaría uno, de ser así .. cual sacaríais para meter el Burdeos?
Me quedaba los cuatro, lo único malo es que te obligas a ir también a por el BB54...No tengo claro si mantendría los cuatro o sacrificaría uno, de ser así .. cual sacaríais para meter el Burdeos?
Indudablemente tu quieres que...., te diga que..., te tienes que quedar con los 4, verdad??? 😂El negro es el BB58
Y con tu like me ha quedado claro. 😂😂😂😂😂😂😂😂Indudablemente tu quieres que...., te diga que..., te tienes que quedar con los 4, verdad??? 😂
El pelagos?No tengo claro si mantendría los cuatro o sacrificaría uno, de ser así .. cual sacaríais para meter el Burdeos?
Si tienes que sacrificar uno de los que tienes yo NO lo haría…No tengo claro si mantendría los cuatro o sacrificaría uno, de ser así .. cual sacaríais para meter el Burdeos?
No se cómo tendrás la muñeca, pero este de 41 no me ha parecido para nada grande.Por similitud de caja y tamaño yo sacaba el GMT sin dudas, el resto son bastante diferentes…
Como se les ocurra sacar eso mismo en 39mm el problema gordo lo tenia yo 😂😂😂 casi mejor no probar el 41…
Tenían BB36 en venta? Qué raro que nadie haya picado aún
Unos 17 y tengo un BB58 que me encanta de tamaño, todo será probarlo… pero si hago eso Alomejor me toca buscar cambio también jajajaNo se cómo tendrás la muñeca, pero este de 41 no me ha parecido para nada grande.
Gracias por las fotos. A mi me gustaría saber si en los nuevos incorporan el cierre del BB54 del que solo leo bondades...Pues eso.... que salgo de probar el nuevo BB Burdeos... Y tengo un gran problema. Si me hubiesen dejado me lo hubiese llevado puesto, pero lo han recibido hoy y lo tienen que tener un tiempo.
Me gusta todo, el tamaño, la altura de caja, el brazalete, el cierre, la segundera, el movimiento....
Me ha faltado la foto comparativa con el anterior BB41 que no se me ha guardado bien, pero cambia bastante a mejor para mi gusto. Os dejo unas fotos, que se que tendra bastantes pretendientes en el foro.
Ver el archivos adjunto 2618981
Ver el archivos adjunto 2618979
Ver el archivos adjunto 2618978
Ver el archivos adjunto 2618977
Ver el archivos adjunto 2618980
Ver el archivos adjunto 2618983
Pues eso.... que salgo de probar el nuevo BB Burdeos... Y tengo un gran problema. Si me hubiesen dejado me lo hubiese llevado puesto, pero lo han recibido hoy y lo tienen que tener un tiempo.
Me gusta todo, el tamaño, la altura de caja, el brazalete, el cierre, la segundera, el movimiento....
Me ha faltado la foto comparativa con el anterior BB41 que no se me ha guardado bien, pero cambia bastante a mejor para mi gusto. Os dejo unas fotos, que se que tendra bastantes pretendientes en el foro.
Ver el archivos adjunto 2618981
Ver el archivos adjunto 2618979
Ver el archivos adjunto 2618978
Ver el archivos adjunto 2618977
Ver el archivos adjunto 2618980
Ver el archivos adjunto 2618983
Ver el archivos adjunto 2618984Esa mayor delgadez se agradece. Lo tuve y lo vendi para comprar el BB Chrono panda y conservo un buen regusto.
Si, el cierre es el mismo.Gracias por las fotos. A mi me gustaría saber si en los nuevos incorporan el cierre del BB54 del que solo leo bondades...
Mil graciasSi, el cierre es el mismo.
Opino igual.Yo me quedaría con los cuatro, pero puestos a sacar uno sería el BB58
Totalmente de acuerdo. Y añado: no me va el “soleil” de la esfera (y en este modelo lo puedo entender, pero en el Pelagos 39 de ninguna manera).No me gusta, la verdad. No me gusta la segundera, no me gusta el dentado del dial, no me gusta el brazalete, no me gusta que la minutera se estreche en el piñón. Cada vez parece más un Rolex. El BB tenía "identidad" propia. Parece que el objetivo es hacer un submariner más económico. Si es así sin duda venderán como churros. Otros nos alegraremos de haberlo comprado antes.