• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Houston, tenemos un problema (Nuevo BB41)

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #29
Indudablemente tu quieres que...., te diga que..., te tienes que quedar con los 4, verdad??? 😂
Y con tu like me ha quedado claro. 😂😂😂😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y LCamarasa
  • #30
Precioso el nuevo burdeos...
Yo si tuviera tu caja y debiera hacerle un hueco a este, sacaba el GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #32
No tengo claro si mantendría los cuatro o sacrificaría uno, de ser así .. cual sacaríais para meter el Burdeos?

Ver el archivos adjunto 2619009
Si tienes que sacrificar uno de los que tienes yo NO lo haría…
Claro que es algo estético y personal, pero ese tono burdeos no me gusta para un reloj; por lo demás me encanta sobre todo el armis, pero es que ya lo tienes en el GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #33
Por similitud de caja y tamaño yo sacaba el GMT sin dudas, el resto son bastante diferentes…

Como se les ocurra sacar eso mismo en 39mm el problema gordo lo tenia yo 😂😂😂 casi mejor no probar el 41…

Tenían BB36 en venta? Qué raro que nadie haya picado aún
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y LCamarasa
  • #34
Por similitud de caja y tamaño yo sacaba el GMT sin dudas, el resto son bastante diferentes…

Como se les ocurra sacar eso mismo en 39mm el problema gordo lo tenia yo 😂😂😂 casi mejor no probar el 41…

Tenían BB36 en venta? Qué raro que nadie haya picado aún
No se cómo tendrás la muñeca, pero este de 41 no me ha parecido para nada grande.
 
  • #35
Yo me quedaría con los cuatro, pero puestos a sacar uno sería el BB58
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #36
No se cómo tendrás la muñeca, pero este de 41 no me ha parecido para nada grande.
Unos 17 y tengo un BB58 que me encanta de tamaño, todo será probarlo… pero si hago eso Alomejor me toca buscar cambio también jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #37
Me gusta en casi todos los aspectos, pero si me viera en tu tesitura, de ese trio no me desharía ni de coña. Sería el cuarto, o no sería. 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Rubowatch
  • #39
Pues eso.... que salgo de probar el nuevo BB Burdeos... Y tengo un gran problema. Si me hubiesen dejado me lo hubiese llevado puesto, pero lo han recibido hoy y lo tienen que tener un tiempo.

Me gusta todo, el tamaño, la altura de caja, el brazalete, el cierre, la segundera, el movimiento....

Me ha faltado la foto comparativa con el anterior BB41 que no se me ha guardado bien, pero cambia bastante a mejor para mi gusto. Os dejo unas fotos, que se que tendra bastantes pretendientes en el foro.

Ver el archivos adjunto 2618981
Ver el archivos adjunto 2618979
Ver el archivos adjunto 2618978
Ver el archivos adjunto 2618977
Ver el archivos adjunto 2618980
Ver el archivos adjunto 2618983
Gracias por las fotos. A mi me gustaría saber si en los nuevos incorporan el cierre del BB54 del que solo leo bondades...
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #40
Pues eso.... que salgo de probar el nuevo BB Burdeos... Y tengo un gran problema. Si me hubiesen dejado me lo hubiese llevado puesto, pero lo han recibido hoy y lo tienen que tener un tiempo.

Me gusta todo, el tamaño, la altura de caja, el brazalete, el cierre, la segundera, el movimiento....

Me ha faltado la foto comparativa con el anterior BB41 que no se me ha guardado bien, pero cambia bastante a mejor para mi gusto. Os dejo unas fotos, que se que tendra bastantes pretendientes en el foro.

Ver el archivos adjunto 2618981
Ver el archivos adjunto 2618979
Ver el archivos adjunto 2618978
Ver el archivos adjunto 2618977
Ver el archivos adjunto 2618980
Ver el archivos adjunto 2618983
Ver el archivos adjunto 2618984Esa mayor delgadez se agradece. Lo tuve y lo vendi para comprar el BB Chrono panda y conservo un buen regusto.
 
  • #42
Es una preciosidad. Han mejorado todo lo mejorable.
Teniendo un 58 negro estoy entre repetir en azul o meter el burdeos.
De los tres de sacar uno sacaría el GMT. Nunca me gustó y es demasiado alto de caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y LCamarasa
  • #44
Es precioso,yo sacrificaría él GMT con conocimiento de causa puesto que sacrifique el mío😂.La verdad es que me gusta más ese burdeos que el GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #45
Ese BB es precioso Luis, pero piénsalo bien que lo que tienes en casa no se queda corto. Sacaría el GMT, en cualquier caso.
Si sacan el 58 en Burdeos... Eso si será un problema.
Abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Alex89 y LCamarasa
  • #47
Si te decides y tienes que sacar uno de los tuyos, en mi caso optaría por el GMT por ser el de 41, con bisel colorido y con jubilee, es el que más se asemeja al que vas a incorporar.

No me gusta, la verdad. No me gusta la segundera, no me gusta el dentado del dial, no me gusta el brazalete, no me gusta que la minutera se estreche en el piñón. Cada vez parece más un Rolex. El BB tenía "identidad" propia. Parece que el objetivo es hacer un submariner más económico. Si es así sin duda venderán como churros. Otros nos alegraremos de haberlo comprado antes.
Totalmente de acuerdo. Y añado: no me va el “soleil” de la esfera (y en este modelo lo puedo entender, pero en el Pelagos 39 de ninguna manera).
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #48
Luis yo ya te lo he dicho, a por él en cuanto te lo permitan. Solo faltaría comprarte uno de estos y te montas un CO en casa :D:D.
s-l1600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, LCamarasa, rogeroyster y 2 más
  • #50
Uff, me chiflan esos biseles mate.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie