Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que hermoso ese Orient, cada vez me gustan mas, entre lo historico, que todo el mundo lo usaba y ese estilo vintage me encantan, ojala Orient volviera a hacerlos asi!
ahí lo dejo. antes y después de ponerlo a punto:
Ver el archivos adjunto 795822
aprovecho para saludaros a todos. es el primer comentario y no me he pasado por lo de las presentaciones.
Ese Landeron y Omega son preciosos como la mayoria de los de aqui por no repetirme.Yo no soy de vintages, pero conservo y restauré aunque apenas me pongo los que fueron de mi familia, y que ya he enseñado alguna vez.
Este me lo regaló mi padre, antes fue de mi abuelo.
Ver el archivos adjunto 795911
Estos dos fueron de mis dos abuelos, y los restauré como quise, el crono estaba tan machacado que ni se veía, y la esfera del Longines la copié de un reloj de bolsillo de la misma marca.
Ver el archivos adjunto 795912
Ver el archivos adjunto 795913
Y este Omega fue de mi suegro, fallecido hace muchos años. me lo regaló mi mujer el día antes de casarnos....en una caja de Viceroy. Casi me da algo cuando la abro.
Ver el archivos adjunto 795914
Un saludo a todos,
Yo acabo de restaurar/poner a punto el zenith de bolsillo de mi abuelo.
Suena de maravilla y esta como nuevo.
Foto ya en mi caja y en pelotas que me paso Solasaiz, muy recomendable en Bilbao.![]()
![]()
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Este es el reloj que guardo como un tesoro, el más importante de los que tengo.
Ver el archivos adjunto 795907
No sobra nada compañero, para mi estas cosas son lo mejor del foro.................
Vaya piezas que hay en este hilo. Os felicito!!
Pues este es el mio, mi padre murió cuando yo tenía 11 años, hace ya 40..
Desde entonces y hasta los 16/17 años lo usé para todo, para ir al colegio, jugar a fútbol, a la playa, no lo mojaba obviamente, recuerdo que lo guardaba en las bambas cuando me daba un baño. No sabía que era "de marca" y los relojes entonces no me atraían como ahora y no existía Internet, con lo que no tenía ni idea de que reloj era hasta que un día se me salió la corona y entré en una joyería de al lado de mi casa para repararlo y entonces me dice que lo tienen que llevar a Suiza,tal y tal y que era carisimo. Lo guardé en un cajón hasta que hace unos años encontré un relojero que me lo arregló y repasó. Desde entonces he tenido la costumbre de ponérmelo los viernes en la reunión de empresa ya que mi jefe era un gilipollas pero llevaba un Seamaster y era un poco como reivindicación de que yo podía estar a su altura, jejeje. Hace poco le hice la revisión y al llegar a casa con la hebilla del cinturón de los pantalones, crash!! Me cargué el plexi y ahora en cuanto pueda, lo arreglo. Disculpar el tocho, pero esta es la historia de este reloj entrañable que obviamente es el mejor que tengo. Un abrazo para todo el foro y este hilo me encanta. Saludos.
En mi caso, heredé de mi padre un zenith el primero de 69.
Va por usted.
Gracias por compartir con nosotros una historia tan íntima, y sobretodo tan bella, si en algún sitio tiene cabida es aquí, entre amigos que saben el peso de lo que cuentas, y lo especial que puede ser un reloj así para nosotros, ha sido realmente bonito viajar contigo por tus vivencias y conocer a tus seres queridos, sin duda el reloj bellísimo también, gracias y que lo disfrutes mucho.
Al resto de compañeros igual, disfrutarlos mucho, preciosos relojes, y gracias por compartir con nosotros tan bellos recuerdos de vuestros padres o abuelos.
Chente amigo cuanto siento lo de tu robo, un abrazo fuerte también para ti.
Desde luego el trabajo de restauración del Rolex es para quitarse el sombrero, si parece nuevo !El omega de bolsillo era de mi abuelo, mientras que el de pulsera era de mi padre.
El rolex lo llevó muchos años hasta que le entró agua y lo dio por perdido, muchos años después lo llevamos a restaurar y va perfecto.
Un fuerte abrazo foreros, todo pasa.
Ver el archivos adjunto 795970Ver el archivos adjunto 795960Ver el archivos adjunto 795962Ver el archivos adjunto 795964