• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homenajea ese reloj heredado de tu padre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola Rollins

Posiblemente tienes razón en lo que comentas pues lo que recuerdo de mi casa, de mi familia, es que no anhelábamos tener más que lo poco que ya teníamos. Nunca recuerdo padecer por tener. Eso si, la felicidad podías encontrarla por cualquier rincón de los modestos muros de adobe que formaban la casa. También hubo momentos muy duros cuando la vida parecía que no podía ponerse más difícil. Es curioso, el poso del recuerdo de aquellos años es de lo más dulce en cuanto a la relación familiar. Cuántas veces mi padre, cuando en las eternas noches de invierno acurrucados delante del ya mortecino y humilde fuego, nos contaba historias siempre acababa diciendo, no olvidéis que Dios aprieta pero no ahoga. A mi me daba miedo sentirle decir eso, veía a alguien grandón, a un gigante, que intentaba estrangularme. Él, que debía darse cuenta, me sentaba en su regazo y me acunaba cantando las nanas que inventaba hasta quedar dormido plácidamente. Por entonces debería ir contando mis 5 ó 6 años.

Gracias por tus palabras, me han llegado muy hondo.

Saludos

Muchas gracias a ti, por tus palabras que me han emocionado mucho. Un abrazote muy fuerte de mi parte.

A mi tambien me ocurrio, un breitling top time... me hinche a llorar la verdad
Similar al de esta foto pero con un brazalete (no el propio) de metal

Breitling-Top-Time-Ref.-814-front-reduced.webp

En mi caso, gracias a dios, no he heredado ningún reloj de mi padre y que si siga por muchos años.
Enhorabuena a todos los que habéis recibido buenas y bonitas piezas con todo ese valor sentimental, que los disfrutéis hasta que pasen a vuestros hijos/as.

Me entraron en casa, se llevaron todos los relojes que habia... el seguro pago, pero el daño sentimental imposible subsanarlo

Qué agradables estos hilos para pasar este mal trago que estamos sufriendo.

De momento no heredé ninguno, espero que pasen muchos años antes de eso :D

Muy bonitos relojes, en especial ese Zenith de 1969, una maravilla verlo trotar más de cincuenta años después.

Me entraron en casa, se llevaron todos los relojes que habia... el seguro pago, pero el daño sentimental imposible subsanarlo
Ufff menudo mal trago,madre mía, sin duda una gran putada.

Y tienes toda la razón, por mucho que page el seguro nunca se puede recuperar un reloj así, por eso digo que son relojes con un valor incalculable, porque no hay dinero en el mundo que los reemplace.

Lo siento mucho, animo compañero.

Precioso hilo, todos los relojes mostrados son ÚNICOS por tener lo más importante, el recuerdo de seres queridos. Me ha encantado leeros.Gracias a todos por compartir relojes y sobre todo sentimientos.

Ver el archivos adjunto 796137

Este es el Reloj de mi colección, fue de mi padre que falleció en el 78, no lo recuerdo en su muñeca el que recuerdo lo tiene uno de mis hermanos, este me llegó en 2018, me lo dio mi sobrino que lo tenia desde entonces... tiene doble valor para mí.

Ver el archivos adjunto 796145

Este fue de mi suegro, al que adoraba, me lo regaló mi marido y siempre que me lo pongo siento el cariño de ambos.

Ver el archivos adjunto 796152

Este es el último que ha pasado a ser imprescindible, el querido amigo que me lo pasó nos ha dejado hace un mes y su recuerdo siempre me acompañará, me lo he puesto varios días y es increíble lo que me trasmite...

¡Cuántas historias esperando ser conocidas que cuando van apareciendo llenan de gozo al que las vive y a los que se las contamos!

Preciosos relojes y recuerdos imborrables que te ofrecen.

Gracias por enseñarlos.

Saludos

Última edición:
Sí, ya hace años de esto.. unos 12 pero bueno.
Tengo un orient de mi tio (mi segundo padre) que guardo con mucho cariño y uso a veces.

Un saludo!

Ufff menudo mal trago,madre mía, sin duda una gran putada.

Y tienes toda la razón, por mucho que page el seguro nunca se puede recuperar un reloj así, por eso digo que son relojes con un valor incalculable, porque no hay dinero en el mundo que los reemplace.

Lo siento mucho, animo compañero.

Buena tarde
Uno conocido, un clásico, que no tengo muy claro en que fecha exacta datar, pero que tiene más de 65 años
20200320_012649.webp
33mm de relojito, el de los días especiales, el de cada bautizo de cada nieto, el de la boda de sus padres, el de cada comunión, el de cada momento hasta el 2009...el del ABUELO
20200320_012744.webp
Bonitas historias y muchos sentimientos en este hilo.

Pues os enseño el mío, se trata de un Certina DS-2 tortuga, presentado en su día en el foro.
Reloj al que le tengo un cariño muy especial, lástima que en su día se le cambió su armis original, hoy en día es imposible o muy difícil de encontrar.
Saludos!
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Ver el archivos adjunto 795907[/QUOTE]No tengo palabras. Una historia de esas que merecen ser contadas.Saludos compañero

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Última edición:
No tengo palabras. Una historia de esas que merecen ser contadas.Saludos compañero

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Hola

Gracias por tu comentario. Y, si, aunque a veces vamos guardándolas hasta que llega el momento de dar salida a lo que, quizás no nos pese, pero si que deja un poso de no acabar de entender por qué le suceden a uno algunas cosas.

Saludos

Es el que más se ponía. O el que nunca se quitaba. Aunque recuerdo un Omega de esfera negra que me gustaba mucho. Pero estos son recuerdos de cuando era muy pequeño.

Me encantan los relojes viejos. Incluso más que los nuevos. Viejos como los amigos, como los recuerdos y como los abuelos. Nadie usaría la palabra vintage en estos casos, ¿no?

certina-jubil.webp

Buenas tardes,
Gracias papá, allá donde estés.
DSC_0086.webp

DSC_0091.webp

IMG_20180911_163840.webp

Con el que se casó mi padre...
806ee5ec5641ac013ba4fbc4b59402ec.webp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

......

Última edición:
-------------

Última edición:
¡¡¡Ostia puta!!!
Me has hecho llorar, joder. Qué historia más bonita.
Disfruta de ese precioso reloj.

..................ya eres otro más que mezcla sus lágrimas con algunas de las mías.

Juegos de sentimientos que se mezclan con recuerdos esculpidos con el cincel de la felicidad y alguna que otra nube gris.

Gracias, muchas gracias. :friends:

Conmovedor compañero y que maravilloso padre (entrañable), muchísimas gracias por compartirnos algo tan íntimo.

Un abrazo

Hola amigo.

Todos, todos los padres, a poco que escarbemos en los rincones de nuestra polvorienta memoria, son maravillosos. Cada uno a su manera, todos somos distintos. Ya sé, me dirás que...claro, te entiendo pero esos no son padres, esos son engendros que no se merecen ese nombre, lo rebajan, lo ensucian.

Un abrazo y gracias por tu comentario :friends:

Va mi aporte. El que siempre llevaba mi padre en la muñeca .Confieso que se me han piantado unas cuantas lágrimas.
lostimage.webp

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Va mi aporte. El que siempre llevaba mi padre en la muñeca .Confieso que se me han piantado unas cuantas lágrimas.
lostimage.webp

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

PRECIOSO reloj que merece una mejor foto:clap:

Gracias compañero y tienes razón ,aunque creo que ha sido el Tapatalk.
lostimage.webp

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie