Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra que os hayan gustado!!!Gracias por compartir. El reloj es precioso, las fotos me han parecido estupendas. Me gustan las revisiones de modelos clásicos que no son calcos, sino que toman la referencia para realizar un reloj diferente. Un saludo.
El reloj es bonito. Para mí gusto, no es el más bonito que tiene Doxa, pero aún así es atractivo.
En ningún momento sería un CUCO®️ para mí y como yo lo entiendo en su versión purista (esto es, el equivalente a un GADA). Su bisel de buceo lo desacredita automáticamente como reloj apto para "Cualquier uso. Cualquier ocasión", como así bautizó el término @Lone Cat. Especialmente, si se busca como complemento de un vestuario más formal.
En cualquier caso, es un reloj bonito, capaz por su WR y útil gracias a su fechador.
Totalmente de acuerdo contigo, @pinilleitor.Totalmente de acuerdo. Esto, si somos puristas, no puede considerarse un CUCO, es un diver. Lo que pasa es que como es DOXA y no es tan bruto como el resto de los DOXA, nos puede parecer un reloj más adecuado al concepto de CUCO, pero no lo es.
Otra cosa es el concepto que yo tengo de CUCO, en el que encaja un diver porque son mis relojes favoritos y los llevo para todo. Pero es mi concepto, solo eso...
Muy eleganteBuenos días compañer@s de afición!!!
He intentado recopilar fotos de diferentes fuentes (gracias entre otros a foreros que han subido las suyas aquí @Danu @oskola) para homenajear el que para mí es el RELOJ CUCO por excelencia de DOXA. Algunos lo conocerán, otros no, pero espero que a tod@s os guste!!!
Ver el archivos adjunto 3353536Ver el archivos adjunto 3353537Ver el archivos adjunto 3353538Ver el archivos adjunto 3353539Ver el archivos adjunto 3353540Ver el archivos adjunto 3353541Ver el archivos adjunto 3353542
Un abrazo.Ver el archivos adjunto 3353546Ver el archivos adjunto 3353547Ver el archivos adjunto 3353548Ver el archivos adjunto 3353549Ver el archivos adjunto 3353550Ver el archivos adjunto 3353551Ver el archivos adjunto 3353553Ver el archivos adjunto 3353554Ver el archivos adjunto 3353555
Ver el archivos adjunto 3353556
Ver el archivos adjunto 3353552
Os pongo el modelo en el que está basado. Creo que fue el primer diver de DOXA y si, la caja es parecidísima a la de todo un OMEGA SPEEDMASTER ya que les proveía la misma empresa en aquella época.
Ver el archivos adjunto 3353635
Si puedes probartelo... En muñeca es como uno de 40mm. Al contrario que el Hydroconquest o los Nomos... Qué uno de 38 tiene una distancia entre asas brutal.Es un bonito diseño skin diver, de los que más me gustan calidad precio. La única pega que le veo es el tamaño, habría estado mejor 40 mm. para los tiempos que corren.
Me parece una belleza de reloj! No soy amigo de los armys de arroz buscaría una opción de cambiar los pantalones! Cuales son sus medidas ? Felicitaciones .
Me acaba de llegar mi DOXA SUB 200 SHARKHUNTER. Hace tiempo lo compré y lo devolví. Esta vez lo he comprado después de descambiar un Sinn 556i cosas que tiene no poderlos ver en vivo en mi ciudad. En breve subiré una reflexión sobre ambos modelos.
Un abrazo
Pues yo creo que depende del color de la esfera le puede quedar mejor acero o zafiro.Vaya casualidad que precisamente este pasado fin de semana he estado viendo revisiones y vídeos de ese mismo reloj. Y pese a que me gusta mucho, no tengo claro si me gusta más con el inserto de zafiro o con él de acero pulido...
Ver el archivos adjunto 3353589
Y efectivamente, aunque para mí también es él más polivalente de DOXA, tampoco lo catalogaría de CUCO.
🤣🤣🤣Esperando esa reflexión con ansia, aunque lo de descambiar el 556i va a ser difícil de justificar...
Estoy de acuerdo contigo! Cuáles serían tus combinaciones?Pues yo creo que depende del color de la esfera le puede quedar mejor acero o zafiro.
Enhorabuena, no te arrepentirás, yo lo compré con acero y a posteriori le he puesto una de piel estilo vintage y una de caucho tipo Tropic negra q es como está ahora, yo creo q es un strapmonster, es decir, un reloj para combinar con infinitas opcionesMe acaba de llegar mi DOXA SUB 200 SHARKHUNTER. Hace tiempo lo compré y lo devolví. Esta vez lo he comprado después de descambiar un Sinn 556i cosas que tiene no poderlos ver en vivo en mi ciudad. En breve subiré una reflexión sobre ambos modelos.
Un abrazo
No podría estar más de acuerdo. Me planteé el VULCAIN SKINDIVER que es un relojazo y lleva ETA pero... Es que para mí Doxa tiene un diseño más... Personal, diferencial,...Enhorabuena, no te arrepentirás, yo lo compré con acero y a posteriori le he puesto una de piel estilo vintage y una de caucho tipo Tropic negra q es como está ahora, yo creo q es un strapmonster, es decir, un reloj para combinar con infinitas opciones
Es desde luego... El que más se acerca esa definición de los relojes actuales de DOXA. Por eso pone entre comillas el GADA o CUCO de DOXA.Eso no es un cuco, estás haciendo fotos a diver de manual