oskola
Submariner
Sin verificar
Pues este fue el primer doxaMuy bonito. Pero para mí un Doxa tiene que llevar su distintivo bisel doble...🤷
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues este fue el primer doxaMuy bonito. Pero para mí un Doxa tiene que llevar su distintivo bisel doble...🤷
Es que básicamente el esfera negra bisel zafiro es así, y yo aunque actualmente lo llevo con una tipo tropic que le va al pelo, también lo suelo llevar con una de cuero como la de la foto, es un reloj muy agradecido en cuanto a correasDe las dos variantes que hay... Me quedo con el de inserto de zafiro pero... Ojalá hubiera sido así o lo saquen más adelante así:
Ver el archivos adjunto 3353627
Me parece una auténtica preciosidad, de las versiones que se han presentado la que más me ha gustado es la azul que ha traído @eltopBuenos días compañer@s de afición!!!
He intentado recopilar fotos de diferentes fuentes (gracias entre otros a foreros que han subido las suyas aquí @Danu @oskola) para homenajear el que para mí es el RELOJ CUCO por excelencia de DOXA. Algunos lo conocerán, otros no, pero espero que a tod@s os guste!!!
Ver el archivos adjunto 3353536Ver el archivos adjunto 3353537Ver el archivos adjunto 3353538Ver el archivos adjunto 3353539Ver el archivos adjunto 3353540Ver el archivos adjunto 3353541Ver el archivos adjunto 3353542
Un abrazo.Ver el archivos adjunto 3353546Ver el archivos adjunto 3353547Ver el archivos adjunto 3353548Ver el archivos adjunto 3353549Ver el archivos adjunto 3353550Ver el archivos adjunto 3353551Ver el archivos adjunto 3353553Ver el archivos adjunto 3353554Ver el archivos adjunto 3353555
Ver el archivos adjunto 3353556
Ver el archivos adjunto 3353552
Os pongo el modelo en el que está basado. Creo que fue el primer diver de DOXA y si, la caja es parecidísima a la de todo un OMEGA SPEEDMASTER ya que les proveía la misma empresa en aquella época.
Ver el archivos adjunto 3353635
Espero que no te haya molestado. Era también un homenaje a vosotros por vuestras fotos tan chulas!!! Realmente junto con el reloj sois los protagonistas de este hilo porque sois los que habéis captado la belleza del reloj! Con ganas de verlo con ese caucho tipo Tropic. 😉Q buena, has puesto varias fotos mías, un excelente reloj y con historia, comparte caja con omega 300 pero el Doxa fue primero. Actualmente le tengo puesto un caucho tipo Tropic con un cierre deployante que era de un Steinhart y le va perfecto.
Así da gusto leer una opinión!Enhorabuena por el reloj y gracias por tan abundantes fotos.
Esta afición sea ha caracterizado por ser muy subjetiva en lo que se refiere a colores, tamaños, precios,…, y un concepto como el de polivalente (cuco o GADA) no iba a ser menos. Así que cada uno lo interpreta como le parece. Para mí ese Doxa es un Skin Diver, con una estética retro muy atractiva, pero el que tenga bisel giratorio lo saca de ser un reloj polivalente, pues no lo veo en situaciones formales que requieran etiqueta.
Me encanta también!En mi opinión es un fantástico reloj a un muy buen precio, aquí dejo una foto del mío, un saludo.
Ver el archivos adjunto 3353807
Buenos días compañer@s de afición!!!
He intentado recopilar fotos de diferentes fuentes (gracias entre otros a foreros que han subido las suyas aquí @Danu @oskola) para homenajear el que para mí es el RELOJ CUCO por excelencia de DOXA. Algunos lo conocerán, otros no, pero espero que a tod@s os guste!!!
Ver el archivos adjunto 3353536Ver el archivos adjunto 3353537Ver el archivos adjunto 3353538Ver el archivos adjunto 3353539Ver el archivos adjunto 3353540Ver el archivos adjunto 3353541Ver el archivos adjunto 3353542
Un abrazo.Ver el archivos adjunto 3353546Ver el archivos adjunto 3353547Ver el archivos adjunto 3353548Ver el archivos adjunto 3353549Ver el archivos adjunto 3353550Ver el archivos adjunto 3353551Ver el archivos adjunto 3353553Ver el archivos adjunto 3353554Ver el archivos adjunto 3353555
Ver el archivos adjunto 3353556
Ver el archivos adjunto 3353552
Os pongo el modelo en el que está basado. Creo que fue el primer diver de DOXA y si, la caja es parecidísima a la de todo un OMEGA SPEEDMASTER ya que les proveía la misma empresa en aquella época.
Ver el archivos adjunto 3353635
Vaya casualidad que precisamente este pasado fin de semana he estado viendo revisiones y vídeos de ese mismo reloj. Y pese a que me gusta mucho, no tengo claro si me gusta más con el inserto de zafiro o con él de acero pulido...
Ver el archivos adjunto 3353589
Y efectivamente, aunque para mí también es él más polivalente de DOXA, tampoco lo catalogaría de CUCO.
El DOXA SUB 200 es, EMO, uno de los mejores diseños creados, además de atractivo, portable, y con propia personalidad.
Deberían de haber más candidatos a su competitivo precio, hoy en día.
Preciosas instantáneas, que resaltan los matices del protagonista, y lo convierten en “must” 👌
Gracias! 🥂
Entre que me duelen los ojos cada vez que escucho GADA, CUCO y demás memeces modernas para referirse a determinados estilos de relojes, y que ahora se meta un diver puro en ese concepto, ya no sé ni qué decir
Para mí esos “palabros” es como andar con el Bro, el gringe o el crush en la boca todo el dia
De las dos variantes que hay... Me quedo con el de inserto de zafiro pero... Ojalá hubiera sido así o lo saquen más adelante así:
Ver el archivos adjunto 3353627
Las fotos son mérito de gente de Insta y de los compañeros mencionados en el mensaje inicial del hilo. Yo sólo he recopilado las mejores en mi opinión. Un abrazo y gracias!!! 😊Muy bonitas fotos.
Me encanta en ese blanco!!Y no lo he dicho. Pero ese Doxa me parece un chollo de reloj
Un diver de marca con corazón suizo, con calidad y a ese precio es difícilmente batible junto con - salvando distancias- los Glycine
Yo como soy más clasiquete me decantaría por el negro, blanco o azul/ caribe
Ver el archivos adjunto 3353670