• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a los fallecidos por el covid-19

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
trabajo en las urgencias de un hospital y vivo cada día la lucha contra el Sars-cov-2.
Me parece una gran iniciativa el poder desde aquí aportar mucha empatía y mucho amor a todos los afectados del covid.
Un gran abrazo a cada una de las familias de las personas fallecidas, y a cada una de las personas fallecidas que descansen en paz.
Mucha salud para todos.
 
  • #102
Me uno al recuerdo y pesame a los fallecidos y sus familias.

Mi reconocimiento a todos los que estan trabajando para paliar los efectos de esta pandemia y a toda la gente que esta cumpliendo quedandose en sus casas.

Un abrazo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Mi más sentido pésame para todos los familiares y amigos de los fallecidos y un abrazo para todos los que estamos sufriendo está pandemia.
 
  • #104
Mi agradecimiento a @Godolf por dar salida a este hilo así como al compañero que le propuso la idea. Asimismo, mi recuerdo a todas las personas que nos han dejado durante esta crisis. Está siendo realmente duro para todos, mucho más para aquellos que están pasando/han pasado la enfermedad y los que han perdido seres queridos. Ojalá pronto volvamos todos a una cierta “normalidad” con Salud y ánimo, y entre todos seamos capaces de hacer frente a las dificultades que vengan después.
Un abrazo fuerte compañeros.
 
  • #106
Gran idea!
Son gente que aun tenían que estar con nosotros. Gente que levanto este país y gracias a su trabajo y su esfuerzo vivimos con la seguridad y comodidad que tenemos. Nos va a costar salir de esta. Y también nos va a costar ver la verdadera magnitud de lo que esta ocurriendo.
 
  • #107
Hace tiempo que casi no escribo, pero este motivo lo merece. Afortunadamente no tengo a nadie cercano que haya sufrido esta enfermedad, pero no deja de sobrecogerme la soledad de los enfermos, la tragedia para las familias y entre todo, los miles de héroes anónimos que curan, que atienden, que alimentan, que donan. Si algo bueno puede sacarse de esta tragedia es comprobar cuánta gente magnífica tenemos a nuestro alrededor. Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Gran idea!
Son gente que aun tenían que estar con nosotros. Gente que levanto este país y gracias a su trabajo y su esfuerzo vivimos con la seguridad y comodidad que tenemos. Nos va a costar salir de esta. Y también nos va a costar ver la verdadera magnitud de lo que esta ocurriendo.

Ojo, que ha muerto gente de todas las edades.

Un recuerdo para todos ellos. Descansen en paz.
 
  • #109
Me uno a tu sentido HOMENAJE y mis más sentido pésame a los que hayan perdido algún familiar por este puto virus de mierda.
 
  • #110
D.e.p todos aquellos que han fallecido por causa de este virus .....y que decir de los sanitarios....hace algunos años mi padre se pasó 6 largos años saliendo y entrando de los hospitales hasta que al final sucumbió y se nos fue.Desde el primer momento en que fue operado vi la grandísima profesionalidad de los todo el sistema sanitario que tenemos ,desde los de arriba hasta los de abajo, que todos dan todo por salvar vidas y que esa es su gran motivación .Seguramente estos días no solo el cansancio físico debe afectarles si no que ,en algunos casos, por mucho esfuerzo que hagan hay personas que mueren y eso les debe generar tristeza, rabia y psicológicamente les debe marcar.Pero ellos siguen luchando por todos nosotros ,ellos son los héroes de esta historia que marcará a la humanidad para siempre.Mi más sincero agradecimiento y mas sincero aplauso para ellos.
 
  • #111
IMG_7762.jpg hoy a tocado runnig [emoji123] por ellos
 
  • #112
Que descansen en paz todas las víctimas del coronavirus, muchos de los cuales son gente mayor, que ha luchado muchísimo en la vida y que no se merecían este final, anónimo, terrible, sin ni siquiera poder ver a sus familiares más queridos para despedirse. Una crueldad más de este maldito virus.

En cuanto a los sanitarios, especialmente a las doctoras/es, personal de enfermería, auxiliares, conductores de ambulancia, administrativos, personal de limpieza y de cocina de hospitales, se merecen todo nuestra gratitud y admiración. Muchos de ellos han pagado con su vida o con la enfermedad el servicio a los demás. Y esto es algo impagable. Siempre he pensado que la profesión de médico es la más noble y admirable de todas, porque devolver la salud a una persona que se encuentra mal, a veces en peligro de muerte, es algo superior. Ahora, en estas circunstancias, los profesionales de las urgencias y de los hospitales lo han demostrado. A ver si se les devuelve todo su esfuerzo de algún modo. Un abrazo para todos ellos.
 
  • #113
Me sumo a la iniciativa, un fuerte abrazo a todas las familias de los fallecidos...
 
  • #114
Homenaje merecido para fallecidos, familiares y amigos y para todos los que han estado dando el 200% para salvar vidas y para que los demás podamos vivir. Ejemplo a seguir y no la el de la vergonzosa clase política.
 
  • #115
Buena iniciativa y me sumo al recuerdo de los ausentes. Mis condolencias a los familiares y amigos.
 
  • #116
Me uno al hilo, primero para agradecer el detalle, perdimos a un familiar hace un par de semanas, y tenemos otro aún en la UCI, su hijo. Segundo para dar las gracias a la persona que ha dado la idea, que si bien no tiene bastante con estar al pie del cañón todos los días, tienen la talla suficiente como para encima pensar en los que nos dejan...Y gracias también a R.E. posteo poco desde que entré, pero entro a diario a leeros y aprender de una forma u otra de las grandes personas que lo integran, desde el Administrador al último usuario....(yo).

GRACIAS.........!!
 
  • #117
Me uno a esta iniciativa de pésame a todos los que han perdido a un familiar o amigo por el Covid-19 sin poder despedirse, con el dolor de pensar que se podría tal vez haber evitado.

También para monstrar mi maximo agradecimiento y respeto a todos los que están al frente de esta guerra, directa o indirectamente, desde personal sanitario, seguridad, logistica, servicio indispensables.

Por supuesto mando un abrazo de ánimo, fuerza y esperanza para todos ellos y como no, para los que responsablemente están confinados en casa, lejos de sus familias, amigos, nietos, abuelos, y algunos con el temor de no saber que será de sus negocios, empresas o puestos de trabajo cuando esto acabe, con gran temor por su futuro y el de sus familias.

Recordad...."siempre empieza a amanecer justo cuando la noche es mas oscura"
 
Última edición:
  • #118
Me uno a éste post.

Mi más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos.
Hace unos días perdímos un gran amigo de la familia, muy querido.


Grandísimo detalle por parte del foro.


Y para los que están en primera línea luchando,dedicaros una frase:

Nunca tantos, debieron tanto a tan pocos.

Winston Churchill.
 
  • #119
Gran detalle, mi más sentido pésame a las víctimas de este desastre llamado Covid-19.
Descansen en Paz.
Mucho ánimo a todos los compañeros del foro, saldremos adelante.
 
  • #120
Me uno al hilo para expresar mi pesame a las victimas. Gran detalle del foro, y gran respuesta de los usuarios. Hagamos este hilo lo mas grande posible como muestra de solidaridad y de apoyo, en estos momentos tan dificiles
 
  • #121
Como no, me uno al homenaje a las victimas y mis condolencias a todos aquellos que hayan sufrido la perdida de algun familiar o gente cercana.

D.E.P.

Fuerza y animo!
 
  • #122
Mi mas sentido pésame para todos los familiares de fallecidos,,y mi agradecimiento para todas esas personas que no pueden parar y quedarse en casa,,en estos momentos dependemos totalmente de ellos.Gracias.
 
  • #124
Mis condolencias para familiares , allegados y mi sentido pesame para todos los fallecidos.Por supuesto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • #125
Me uno a todos...mi mas rotundo pesame..y en especial a los foreros y a familiares y amantes de la relojeria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie