• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homenaje a los fallecidos por el covid-19

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A todos más tarde o más temprano nos toca perder a un ser querido, a mi me tocó hace 3 años con un hermano y no quiero ni imaginar lo que sería el no haber podido estar allí cuando sellaron aquella lápida.

Me emociono solo al pensarlo y no encuentro las palabras de apoyo y solidaridad con toda esta gente, porque realmente nada podrá calmar su sufrimiento y dolor, solo desearles ánimo y esperanza porque afortunadamente la vida sigue y por los que quedan a nuestro lado, padres, conyuges, hijos y amigos merece la pena vivirla para trasmitirles nuestro amor, cariño y apoyo incondicional.

Igualmente por los profesionales que estuvieron allí, al pié del cañon intentando que todas esas vidas no se truncaran, y que siguen luchando por nosotros ahora y en el futuro, cada vez que los necesitamos, como si ángeles de la guarda se trataran.
 
Última edición:
Ver cómo sufren la enfermedad o fallecen sin la presencia de sus seres queridos ,o la imposibilidad de que estos puedan despedirse de ellos , son las situaciones más duras , tristes y penosas que he vivido en 30 años como enfermero.
Cuando uno se va , un poco de nosotros se va con ellos.
Cualquier homenaje me parece poco para ellos.
Nos queda la satisfacción de los que se van de alta . Sus caras de alegría y agradecimiento . Eso no tiene precio.
 
Me uno a este necesario homenaje
 
Me uno al homenaje a todos los fallecidos.

En el recuerdo con la mayor de las sonrisas a los que conocimos y con respeto a los que no tuvimos oportunidad.

Gracias a los profesionales de todas las áreas, que de alguna manera nos ayudan todos los días para salir de esta locura, seguramente los días más tristes y difíciles que nos han tocado vivir en nuestra vida común.

Que no se nos olvide y podamos aprender algo que nos ayude a ser mejores.
 
Requiescat in pace . 😔

6798B95F-8EDC-419E-9305-107792711111.webp
 
Me uno al homenaje a todos los fallecidos, así como a sus familiares y afectados. No me canso también de agradecer a todos los que componen el sistema sanitario de nuestro país, a nuestros cuerpos de seguridad, trabajadores de supermercados, farmacias, personal de limpieza y desinfección. Así como todas la personas que cumplen con el confinamiento. Y sobre todo un fuerte aplauso a nuestros niños y abuelos que se mantienen durante más de un mes en casa.
Animos a todos!
 
D.E.P un sentido homenaje para todos los afectados.
 
Mi más sincero reconocimiento a todas aquellas personas que cuidan de los enfermos, y a los que hacen posible que la mayoría de nosotros no nos tengamos que exponer al peligro, todos ellos arriesgando su propia salud y la de los suyos; mi más sincero homenaje a todos los que padecen y mueren día tras día por culpa de éste maldito virus; y mis más sinceras condolencias a todos sus seres queridos que están sufriendo la pérdida.
 
Buenas, tengo un amigo que ha perdido el padre y la madre en 15 días, duro no, muy duro y sin poder despedirse !!!
DEP, todos los que se fueron
saludos :)
 
Un abrazo para todos y cuidaros mucho.
 
Me uno al dolor de todos, y a las alegrias tambien, unos se van, otros se recuperan, pasamos del llanto y tristeza a la felicidad y sonrisa, altibajos diarios, estados de animo fluctuantes. Algunas personas de aqui lo saben, no me importa, soy farmaceutico o boticario o como me querais llamar. Han caido compañeros y otros han salido, y muy cercanos. A tod@s.... sin excepcion, un fuerte abrazo virtual, animo y gracias por esta ahi, desde internistas hasta celador@s, cajer@s, personal de gasolineras, limpieza, escombros,UME,GC, voluntariados, transporte, disculpad si me dejo algo en el tintero. Tengo que aplaudir mientras lloro, y rezar por los mios mientras me desinfecto cada 15 minutos, y tras mis risas, observar que ningun compañer@ vea el miedo a que nos contagiemos, si cae uno, caemos todos, como me paso hace 15 dias que acojonado tuve que cubrir una baja en una zona de alto riesgo.

No decaigais, lo vamos a conseguir, animo , estemos donde estemos, que se supone descendiendo, no descendamos la guardia, pues esto va para largo.

Mi mas sinceras condolencias a los afectados, para ellos no se si habra palabras de aliento. Jode mucho ver como una generacion que se ha deslomado por dejarnos de todo, tenga que luchar por respirar, y algunos se tengan que marchar por deciones medicas drasticas tomadas en segundos, pero es asi, muy triste pero asi, no pienso entrar en temas politicos, habra tiempo para eso.

Saludos y disculpad el desahogo.
 
Me alegro de este hilo, me sumo al dolor de tantas familias, D.E.P.
 
Mi más sentido pésame
 
Un fuerte abrazo y muchos ánimos a los que están pasando por todo esto y a sus familias.
Y mi más sentido pésame para los que han perdido un ser querido.
 
También me sumo al pésame por las víctimas y al homenaje por las personas que con su trabajo y dedicación nos están ayudando a todos nosotros.Entre ellos, mi ex mujer y la madre de mis hijos, que trabaja en una residencia de gente mayor y a causa de ello, hace días que solamente puede contactar con nuestros hijos por internet, pero no puede tenerlos a su lado ni tocarlos ni besarlos, ni abrazarlos en estos días.

Sé lo que ella está pasando como madre y como trabajadora de una residencia de este tipo en la que ya han muerto unas cuantas personas.
 
Mi más querido pésame, a todas las familias que han perdido un ser querido por este virus.
 
Es cierto, merecen un recuerdo…a fecha de ayer casi 16000 en España que no les tocaba morir y lo han hecho solos sin el consuelo de los suyos, sin sentir que tu hijo o tu esposa o tu hermano te coge la mano, que están allí contigo en el momento más duro…No merecen ser sólo una estadística, porque somos nosotros, parte de nosotros.
Y las familias… que no han podido acompañar a los suyos, obligados a un funeral en soledad sin el apoyo de los demás…
No debemos olvidarlos y no lo haremos.

No puedo decirlo mejor.
DEP
Fuerza, ánimo y un respeto absoluto para familias y amigos.
Ojala sean capaces de elaborar un duelo que les permita despedirse.

Un fuerte abrazo para todos.
 
Un homenaje a todos los fallecidos, familiares y amigos. Y un empujón de fuerza para los que están luchando....ANIMO, LO CONSEGUIRÉIS !!
 
Me uno al sentir general. Nada que no se haya dicho ya. Mucha fuerza para todo el mundo.
lostimage.webp


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
se irán de nuestra vista, pero jamas de nuestra mente

que sus almas descansen en paz...
 
Cuando salgamos de ésta, y se vea el eneorme coste en vidas de la gente de primera linea. personal sanitario, transportistas, auxiliares, etc, veremos en toda su dimensión lo que han hecho. Agradecimiento y memoria. Nombre a nombre.
 
Mi recuerdo a las victimas y mi apoyo a los familiares

Me han dado mucha pena en particular los miles de abuelos que se han muerto en las residencias, un poco abandonados por todos, voluntaria o involuntariamente. A muchos no se les hizo test, se dieron muy tarde los resultados, una mayoría no llegaron a ingresar en un hospital, apenas tuvieron tratamiento; y para finalizar ni siquiera pudieron tener una despedida digna para ambos, de la propia familia.

De acuerdo que estaban al final de su vida, pero son la generación que ha levantado el país, les debíamos mucho. Esperemos no repetirlo.
 
Primero que nada dar las gracias a todos los que han escrito antes que yo, por tan bellos sentimientos y deseos. Me los he leído y todavía estoy emocionado.
Si algo positivo hay que sacar de estas crisis es que nos hacen tomar conciencia de nuestra vulnerabilidad, del miedo, de cómo decía Platón “vale más un buen barrendero que un mal Rey”. Me alegro que se dignifiquen por fin a las profesiones y personas que nos hacen la vida más cómoda y más fácil. Espero que no lo olvidemos nunca, de la misma forma que nos damos cuenta que lo importante primero que nada es La Vida, luego Las Personas y mucho después las cosas...
Siento el dolor de los fallecidos, pero sobre todo siento el que no hayan podido ser “honrados” por sus seres queridos y por las personas que los admiraban. Siento esa soledad de los enfermos que no pueden estar acompañados... siento envidia el orgullo interno del que la vida lo ha puesto en situación de poder ayudar, que ayude y que aproveche la experiencia y el reconocimiento de todos los que no podemos ayudar como ellos.
Me alegro Antón de esta iniciativa que dignifica más aún en estos momentos a este Foro y a sus foreros, muchos de ellos Gente de Bien que lo están demostrando.
Muchas gracias y os dejo este tema en la ilusión que alguna vez podremos vivir como una fraternidad de Seres Humanos

https://www.youtube.com/watch?v=FbhXZCZ0aE0&feature=youtu.be
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie