Eremita
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 747435Ver el archivos adjunto 747436Ver el archivos adjunto 747437
Lamento que no sean mejores fotos.
Este me gusta jeje
Según parece las últimas tandas vienen con el insert cerámico y con el lumen azul por defecto, ya sea con dial estéril o con el logo STEELDIVE.
De todos modos si lo compras en la tienda que se menciona puedes confirmar con Judy el cualquier detalle del pedido. Es muy eficaz.
El reloj, si coges una promo de las habituales, es una pasada de relación calidad-precio.
A las casi god nait everybody!!!
No sus pego porque no llego y me estoy maldiciendo a mi mismo por haberme tragado encantado este hiloy lo que es peor, me ha encantado el reloj!!! voy a investigar un poco mas por esas webs y creo que para reyes se viene hacia la costa. Saludos especiales al compañero Eremita
:
Feliz noche y saludos relojeros![]()
Si lo pides con logo, si.
![]()
Acabo de meterme y por lo que veo ya está también disponible la opción no logo + bisel cerámico. Si es que así no se puede ahorrar, haré de tripas corazón y aguantaré.
PD: Feliz año
Nuestro compañero Cabanillas seguro que puede darte la soluciónEse es el mío! Aunq ahora lo llevo con dial Seiko "after". Mi intención es personalizar el dial estéril con un logo personalizado pero aún no he encontrado dónde hacerlo. Se aceptan sugerencias!
Que me mande un privado y le doy opciones...[emoji6]Nuestro compañero Cabanillas seguro que puede darte la solución
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Perdonadme pero esto bastante espeso.
¿Alguien tendría la bondad de ponerme el enlace?
Gracias mil:
El procedimiento (para aclararme yo y me corregís si me equivoco por favor) es escribir a Judy diciéndole que me lo envie por Chinamail y que por favor lo declare por 20$.
Otra pregunta tonta, el bisel del que tiene lumen ¿es de aluminio? si ¿no? de verdad que estoy mal de lo mio jajajajaja
Perdonar![]()
Yo llevo tiempo pensando en un Tortuga y estoy entre comprar uno de estas versiones/copias chinas; comprar en la Bahia algun 6309-7040 que no pase de 250/300€ o directamente comprar la version actual, concretamente el nuevo srp777k1.
Alguno de los que teneis este chino teneis los otros???. Qué diferencias veis.??
Para este verano quiero ir a por una de las 3 opciones y de momento las dos que mas me atraen son la del chino o el modelo nuevo.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Yo llevo tiempo pensando en un Tortuga y estoy entre comprar uno de estas versiones/copias chinas; comprar en la Bahia algun 6309-7040 que no pase de 250/300€ o directamente comprar la version actual, concretamente el nuevo srp777k1.
Alguno de los que teneis este chino teneis los otros???. Qué diferencias veis.??
Para este verano quiero ir a por una de las 3 opciones y de momento las dos que mas me atraen son la del chino o el modelo nuevo.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
No el problema no es de pasta. Hombre hay diferencia de dinero entre este homenaje y los otros, pero quizas la forma de la caja me convence mas este... Es difícil sin tenerlos ambos en la mano...Haber,este reloj tiene calidad y si no te quieres gastar mucha pasta perfecto,pero tengo también el toruga padi y no hay comparación en calidad,aparte que estéticamente también es distinto.
Si el dinero no es un problema,el srp777