• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homage 6105 estéril...gran calidad

  • Iniciador del hilo Jackbauer1401
  • Fecha de inicio
  • #251
IMG_20200108_002547.jpgpor si te vale de algo
 
  • #253
IMG_20200108_002648.jpgel Padi lo voy a poner en venta,por si te interesa,nacional y en garantía
 
  • #254
Ver el archivos adjunto 769508el Padi lo voy a poner en venta,por si te interesa,nacional y en garantía
Muchas gracias. Me sirve de mucho la verdad!!!.

Em cuanto al PADI una cosa que si tengo clara es que lo quiero en negro. Los pepsi no me van mucho. De todas formas tengo que dejar espacio/tiempo entre compras que este diciembre entraron 2 el mismo dia... Ya veremos si aguanto a mi cumple.

Mientras tanto mirare tus fotos con detenimiento varias veces antes de tomar la decision.
Ls dimensiones y propoeciones de la caja son muy próxima no???. Una cosa que me gusta más en el chino es que el bisel es más estrecho/ fino o eso me da la sensación. Por lo demás en la muñeca deben quedar casi igual no???. Si es así en mas probable que elija el Seiko...

En fin gracias por las fotos de nuevo.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #256
Por fin me llegó el mío después de mas de un mes de espera!! Judy, super eficiente y amable, lo pedí con brazalete y esteril y así me llegó.

Muy contento!!

IMG_20200108_115504-01 by Marcos, en Flickr

Ah y el estuche todo un detalle

IMG_20200108_105027-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200108_163237-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200108_104552-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Después de ver estas fotos me, me apetece el estéril.
Me transmite más sencillez. Me gusta.

Gracias, que lo disfrutes.
 
  • #257
Después de ver estas fotos me, me apetece el estéril.
Me transmite más sencillez. Me gusta.

Gracias, que lo disfrutes.
Muchas gracias [emoji108][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #258
Muchas gracias. Me sirve de mucho la verdad!!!.

Em cuanto al PADI una cosa que si tengo clara es que lo quiero en negro. Los pepsi no me van mucho. De todas formas tengo que dejar espacio/tiempo entre compras que este diciembre entraron 2 el mismo dia... Ya veremos si aguanto a mi cumple.

Mientras tanto mirare tus fotos con detenimiento varias veces antes de tomar la decision.
Ls dimensiones y propoeciones de la caja son muy próxima no???. Una cosa que me gusta más en el chino es que el bisel es más estrecho/ fino o eso me da la sensación. Por lo demás en la muñeca deben quedar casi igual no???. Si es así en mas probable que elija el Seiko...

En fin gracias por las fotos de nuevo.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

En general la sensación es de más grande y pesado el Seiko,la verdad no los he medido,mi muñeca es de 18,5
 
  • #259
Por aqui el mio :)


 
  • #261
Te ha quedado perfecto. El bisel es de aluminio? Te vino así?
 
  • #262
Muy bonito compañero,donde has comprado el dial?te cuadraba bien la ventanilla de la fecha?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Para mi bastante aceptable, por no decir perfecta. El dial lo compre en ebay hace un tiempo, a ver si encuentro la transacion y te comento

Te ha quedado perfecto. El bisel es de aluminio? Te vino así?

Si, bisel de aluminio, pendiente de su cambio por otro con mejor perla
Si, vino con ese bisel y dial totalmente esteril, lo compre hace un tiempo, creo que por aquel entonces todavia no los habia con el bisel ceramico
 
  • #263
Me gusta mas con ese bisel. Los cerámicos en este tipo de relojes, no los veo. Te ha quedado muy chulo.
 
  • #264
el steeldive con logo y bisel ceramico, sin perla y trasera grabada , vino con armis (decente tras un primer incidente)
IMG_9805.jpg
IMG_E9806.jpg
El dial esteril y bisel de aluminio con perla ( trasera lisa), vino con una correa indecente que le cambié inmediatamente por una waffle
IMG_E6739b.jpg
cada uno con sus matices, merecen la pena
;-)
 
  • #265
Otro que se lo ha comprado.

Por cierto, me ha "tocado" estéril y con tapa neutral.

¿Alguien querría cambiarlo? Me gustaría con marca en la esfera y tapa grabada.

O el reloj entero (el mío llegó ayer) o tapa y esfera.

Esperaré unos días antes de estrenarlo, por si hay interesados.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • #266
Otro que se lo ha comprado.

Por cierto, me ha "tocado" estéril y con tapa neutral.

¿Alguien querría cambiarlo? Me gustaría con marca en la esfera y tapa grabada.

O el reloj entero (el mío llegó ayer) o tapa y esfera.

Esperaré unos días antes de estrenarlo, por si hay interesados.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
Y no estarías interesado en venderlo?
A mi me esta empezando a picar el gusanillo con este hilo[emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #267
������������ Ya a llegado espectacular con logo y tapa grabada
 
  • #270
Por lo que veo en los enlaces que habéis puesto, ya no lo venden estéril, como al principio, me gustaba más así.
 
  • #271
Teniendo ya uno en acero.....

alguien tiene idea de cómo conseguir la versión en bronce que ofrecen en algunos sitios (SAN Martin y sus clones bajo diferentes nombres o estériles ) sin estacazo aduanero??
lostimage.jpg
 
  • #272
Teniendo ya uno en acero.....

alguien tiene idea de cómo conseguir la versión en bronce que ofrecen en algunos sitios (SAN Martin y sus clones bajo diferentes nombres o estériles ) sin estacazo aduanero??
lostimage.jpg
Desde Aliexpress pregunta al vendedor desde donde envía y por qué medio. Si es de Hong Kong es segura la receta. Si es China y por medio del envío de Aliexpress es muy poco probable que te toque receta. En mi caso desde Homg Kong un brazalete con receta, el reloj desde China sin incidencias.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • #273
Por lo que veo en los enlaces que habéis puesto, ya no lo venden estéril, como al principio, me gustaba más así.

Mira en el enlace del post #242 que puso el compañero Kronte.
Si tiras para abajo verás el estéril con NATO gris.
 
  • #274
Y no estarías interesado en venderlo?
A mi me esta empezando a picar el gusanillo con este hilo[emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Lo cambio con gusto por uno con logo y tapa grabada :-) pero el reloj quisiera conservarlo. Me gusta

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • #275
Lo cambio con gusto por uno con logo y tapa grabada :-) pero el reloj quisiera conservarlo. Me gusta

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Pero aunque lo vendas, luego puedes comprar otro.
No te quedarías sin el hombre,
 
Atrás
Arriba Pie