• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homage 6105 estéril...gran calidad

  • Iniciador del hilo Jackbauer1401
  • Fecha de inicio
  • #277
Teniendo ya uno en acero.....

alguien tiene idea de cómo conseguir la versión en bronce que ofrecen en algunos sitios (SAN Martin y sus clones bajo diferentes nombres o estériles ) sin estacazo aduanero??
lostimage.jpg

Acabo de ver uno en el subforo de ventas de 0-200€ por 190 mortadelos...
 
  • #278
Mira en el enlace del post #242 que puso el compañero Kronte.
Si tiras para abajo verás el estéril con NATO gris.

Acabo de mirar el enlace otra vez y ya no aparece el esteril ::blush::
 
  • #281
Donde pone color una de las opciones es no logo


http://instagram.com/picofwatch

No uso instagram, lo siento.
Le envié un mensaje. A ver si responde y que dice.

Es que no lo quería comprar hasta que llegara EL GALENO, pero me da que están mareando tanto la perdiz con los estériles que no se si pillarlo ahora, por si acaso.

Gracias davidgamez :ok::
 
  • #282
Eto e un sinvivir :laughing1:

Resulta que no me acepta la dirección de envío ¡¡¡ porque no está en inglés !!! ¿Como coñ..... se dice Gijón - Asturias en inglés?

Están locos estos romanos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #283
Eto e un sinvivir :laughing1:

Resulta que no me acepta la dirección de envío ¡¡¡ porque no está en inglés !!! ¿Como coñ..... se dice Gijón - Asturias en inglés?

Están locos estos romanos :laughing1::laughing1::laughing1:
Menos mal que vivo en León, que tiene fácil traducción [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #284
Y no estarías interesado en venderlo?
A mi me esta empezando a picar el gusanillo con este hilo[emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Buenas!!

Tras meditarlo, he aplicado la Navaja de Occam al tema del homenaje al Seiko 6105 .

En lugar de intentar cambiar éste reloj por uno con logo, o intentar comprar una tapa y una esfera suelta para ponérselo (sí, sí, me pasó por la cabeza) he hablado con @Taparrajas que estaba interesado en el mismo... Y ya no está interesado, porque se ha comprado el mío!

Así que en un tiempo, volveré a pasar por aquí hablando de las bondades de mi reloj con logo Steeldiver (porque me he asegurado mucho con la vendedora Judy de Aliexpress que mi reloj será con logo en esfera y tapa posterior grabada)

Otro que se ha sumado a éste interesante reloj homenaje, y por cosas que tiene la vida, lo he llegado a comprar dos veces.
 
  • #288
A mi si me adelantaras una foto no diria que no :-)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Tendré que esperar a que lo tengan hecho y me llegue jajajaja
La lista todavía está abierta y se supone que llegarán en primavera.
Cuando lo tenga habrá muuuuchas fotos jeje.

Mientras escribe en el buscador "reloj El Galeno" y disfruta.

 
  • #289
Buenas!!

Tras meditarlo, he aplicado la Navaja de Occam al tema del homenaje al Seiko 6105 .

En lugar de intentar cambiar éste reloj por uno con logo, o intentar comprar una tapa y una esfera suelta para ponérselo (sí, sí, me pasó por la cabeza) he hablado con @Taparrajas que estaba interesado en el mismo... Y ya no está interesado, porque se ha comprado el mío!

Así que en un tiempo, volveré a pasar por aquí hablando de las bondades de mi reloj con logo Steeldiver (porque me he asegurado mucho con la vendedora Judy de Aliexpress que mi reloj será con logo en esfera y tapa posterior grabada)

Otro que se ha sumado a éste interesante reloj homenaje, y por cosas que tiene la vida, lo he llegado a comprar dos veces.
Gracias Sr.Audio

Si finalmente me quede su homenaje estéril.
Lo tengo hace unos días y estoy contento con el, no se puede pedir más por menos.
Estoy planteándome hacerle unas modificaciones, alguien sabe si este cristal coincide con las dimensiones de este reloj? De diámetro, claro.[emoji28]
73256c2fea0ff3f946e421ebeec12353.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #290
Gracias Sr.Audio

Si finalmente me quede su homenaje estéril.
Lo tengo hace unos días y estoy contento con el, no se puede pedir más por menos.
Estoy planteándome hacerle unas modificaciones, alguien sabe si este cristal coincide con las dimensiones de este reloj? De diámetro, claro.[emoji28]
73256c2fea0ff3f946e421ebeec12353.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk



Y Sr. AUDIO ha recibido su homenaje con logo y tapa grabada.

La felicidad está en las cosas más simples, algunas veces.

Espero que alguien te ayude con tu consulta. Soy uno que su capacidad de modificar relojes se queda en cambiar correas.

4d93921ea89f66450c126a90ace44976.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #291
Y Sr. AUDIO ha recibido su homenaje con logo y tapa grabada.

La felicidad está en las cosas más simples, algunas veces.

Espero que alguien te ayude con tu consulta. Soy uno que su capacidad de modificar relojes se queda en cambiar correas.

4d93921ea89f66450c126a90ace44976.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Que lo disfrutes!
Te mande un privado tron [emoji6]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #292
Cada día me gusta más este reloj. A ver cuando me llegue el steeldive Tuna que tal va y probablemente caiga este también en el futuro.
 
  • #293
he leido que tiene 44mm, pero no se por donde esta tomada la medida.
¿alguien puede decirme cuanto mide la caja, midiendolo entre las 9 y las 3 ?
 
  • #294
el enlace esta roto, debe ser que el vendedor se forró vendiendolas todas aquí.
y yo estoy a punto de caer despues de leer todo el hilo.


A mi me costó dos tardes ponerlo, porque en la primera no fui capaz. Finalmente doblando los pasadores (rompí varios por cierto) y con mucha paciencia logré hacerlo, y esa misma tarde se lo quité, se me hacía pesado.

Ahora lo llevo con una waffle que le va de perlas y que ya he puesto varias veces el enlace por aquí, pero no me canso de acosenjarla porque es cojonuda...


https://es.aliexpress.com/item/3299...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y

Suerte y paciencia
 
  • #295
he leido que tiene 44mm, pero no se por donde esta tomada la medida.
¿alguien puede decirme cuanto mide la caja, midiendolo entre las 9 y las 3 ?
Aquí tienes
8b1eed2ff5101801741c32b3ada85499.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • #296
Al final no me he podido resistir, esperando estoy de que llegue uno No logo. La idea de hacer el logo de la peli me encantan a ver si encuentro donde me lo hagan.
 
  • #297
Pues ya somos dos Doone..
 
  • #298
Gran compra maestra.
Disfrútalo con salud.
 
  • #299
Solo comentar que el aburrimiento es la madre de todos los vicios... después de leerme este hilo ha caído también en esta tentación. Tendré que esperar al día 10 para que lo manden porque el modelo con armis y estéril está agotado. Ya le he comprado también el waffle para tener una opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #300
Solo comentar que el aburrimiento es la madre de todos los vicios... después de leerme este hilo ha caído también en esta tentación. Tendré que esperar al día 10 para que lo manden porque el modelo con armis y estéril está agotado. Ya le he comprado también el waffle para tener una opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues enhorabuena compañero.

Tengo uno que adquirí a un compañero que pidió el dial estéril y prefirió cambiarlo por uno con el dial firmado.
Aunque le tengo ahora en mi relojero para una pequeña modificación, y vete tu a saber cuánto más [emoji28], el tiempo que lo estuve usando me gustó mucho, me pareció que ofrecía mucho por el precio que costó, iba muy bien de marcha y tenía muy buen peso. Lo único que eche de menos es el típico cristal que tenía el reloj al que "homenajea", ese cristal plano pero que sobresale unos milímetros del bisel.

Cuando te llegue seguro que lo disfrutas mucho.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie