• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homage 6105 estéril...gran calidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jackbauer1401
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy afortunado poseedor de un bicho de estos desde hace 3 meses y ne se baja de mi muñeca ni con lejía.

Así que ya estoy pensando en darle un restyling y, para empezar, se me ocurre cambiarle el insert. Cambiar el de aluminio con la perlita del 12 por el de cerámica luminiscente.

¿Qué os parece?, quedar, ya sabemos que queda bien pero, ¿nos enviará el chino el insert suelto?. Soy muy malo redactando con el traductor del google. ¿Alguien interesado que domine el inglis puede preguntar?...

Muchos zenquius.

Yo lo recibí hace un par de semanas. Lo he llevado una semana entera y estoy encantado: es comodísimo, preciso y precioso. La waffle que me recomendasteis lo mismo, comodísima.

Me daba miedo que se viera un reloj exagerado de tamaño en mi muñeca, que es más bien pequeña, y qué va. Envuelve bien pero no se ve excesivo. Ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Espero poder hacerle alguna foto digna pronto y subirla. Quiero grabarle algo en la trasera y os quería preguntar una cosa que me da un poco de vergüenza: entiendo que para llevarla al grabador, debo sacar la tapa, verdad? Perderé estanqueidad si la saco? ::blush::

Y ahora viene lo siguiente, o el siguiente: al mirar varias fotos del film Apocalypse now me llama hacerme con un homenaje del GMT. He visto varios y hay algunos muy baratos, el que más me llama es este: https://es.aliexpress.com/item/4000227268496.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.276c2e0e4FRKbb por el color de los índices, PERO qué pasa con el cíclope, se puede añadir? Supongo que cambiar el bisel es algo sencillo. Hay alguien que lo haya hecho? Sé que debo poner un post nuevo, pero quizá aquí me podéis dar alguna indicación, como ya habréis visto soy muy muy nuevo en este mundo. El vendedor dice que monta un Seagull chino, no sé qué quiere decir exactamente con eso. Si alguien ha hecho algo parecido y puede darme alguna recomendación se lo agradeceré muchísimo.

Quiero agradeceros a todos la atención, los links y el trato y los consejos que siempre recibo de los miembros del foro. Es una maravilla tener esta herramienta con gente tan maja y experta como vosotros. ¡Un saludazo!:worshippy:

Meses después y el mio sigue siendo de los que más suben a mi muñeca.
Una de las mejores compras que he hecho, en su rango de precios.
photo_2019-12-08_11-03-00.webp

Saludos.

Yo lo recibí hace un par de semanas. Lo he llevado una semana entera y estoy encantado: es comodísimo, preciso y precioso. La waffle que me recomendasteis lo mismo, comodísima.

Me daba miedo que se viera un reloj exagerado de tamaño en mi muñeca, que es más bien pequeña, y qué va. Envuelve bien pero no se ve excesivo. Ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Espero poder hacerle alguna foto digna pronto y subirla. Quiero grabarle algo en la trasera y os quería preguntar una cosa que me da un poco de vergüenza: entiendo que para llevarla al grabador, debo sacar la tapa, verdad? Perderé estanqueidad si la saco? ::blush::

Y ahora viene lo siguiente, o el siguiente: al mirar varias fotos del film Apocalypse now me llama hacerme con un homenaje del GMT. He visto varios y hay algunos muy baratos, el que más me llama es este: https://es.aliexpress.com/item/4000227268496.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.276c2e0e4FRKbb por el color de los índices, PERO qué pasa con el cíclope, se puede añadir? Supongo que cambiar el bisel es algo sencillo. Hay alguien que lo haya hecho? Sé que debo poner un post nuevo, pero quizá aquí me podéis dar alguna indicación, como ya habréis visto soy muy muy nuevo en este mundo. El vendedor dice que monta un Seagull chino, no sé qué quiere decir exactamente con eso. Si alguien ha hecho algo parecido y puede darme alguna recomendación se lo agradeceré muchísimo.

Quiero agradeceros a todos la atención, los links y el trato y los consejos que siempre recibo de los miembros del foro. Es una maravilla tener esta herramienta con gente tan maja y experta como vosotros. ¡Un saludazo!:worshippy:

Que bien que estés encantado, aunque te entiendo, porque yo también lo estoy con el mío :D, y has hecho bien de comprar la waffle, tiene una calidad muy buena para el precio que pagas por ella y queda de escándalo con este reloj.

Si quieres grabar el reloj, no hace falta que quites la tapa trasera, te la graban con ella puesta, al menos a mí me lo hicieron así.

Respecto al GMT, no te puedo ayudar, pero seguro que algún compañero sí que puede ;-)

El mío lo tengo como hace casi dos años, lo compré directamente en China, toda una aventura. Sigo encantado con él y lo uso mucho. directamente le puse un dial aftermarket y le di una mano de lume

tumblr_pesroi8wsn1wy50ilo1_540.webp

tumblr_pesroi8wsn1wy50ilo2_1280.webp

Aquí se pueden ver más fotos.

Acabo de ver en este mismo vendedor que tienen también el Marinemaster y tiene muy buena pinta pero viene con correa de caucho.Creeis que le vendría bien el armis original o una de strapcode?
6ab5c4a2b66258610c17f2b5267b9f3f.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hola a tod@s....Véis?? Esto es lo que pasa por abrir un hilo de éste reloj y leeros....jajaja...Finalmente me ha llegado éste magnífico Steeldive. Sólo unas breves impresiones, porque ya es de sobras conocido...Robusto, armis muy bien hecho y macizo, bisel sin holguras, agujas y fecha centradas, lumen muy destacable, trasera con un grabado muy conseguido, aparte de su NH 35...Es decir, una pasada de reloj sin nada que envidiar a otros muchísimo más caros, como su propia reedición por parte de Seiko, y por 87 euros, expedido por la simpática y eficiente Judy, con valor bajo y China post, para evitar "recetas"....Es culpa vuestra, que lo sepáissss;-):D:laughing1: Dejo unas fotillos. también con la Waffle que recomendaron algunos compis y que le queda genial....ese chino de la correa se está haciendo de oro a costa nuestra y de éste reloj....Próximamente me llega una NATO de cuero que creo que también le quedará de fábula...

01-1.webp

Tremendo aspecto

01-2.webp

Detalle de la bonita trasera

01-3.webp

Con una Rough Rider marinera con cachas de hueso

01-4.webp

Genial y comodísimo puesto con la Waffle que ya sabemos todos...

01-5.webp
image ru
Lumen bastante luminoso y duradero

En fin, una pasada de reloj y demuestra que por 87 pavos se tiene un producto de mucha calidad y bien hecho

Archivos adjuntos

• 01 (1).webp
    01 (1).webp
    25,5 KB · Visitas: 210
Última edición:
Jackbauer1401, tu tienes gran parte de la culpa por abrir el hilo...:D
Tu presentación me animó a escribirle a Judy y adquirir el mío y mira por donde vamos ya...
La verdad que es un relojazo por el precio que tiene y si no hubiera grabado el mío, seguro lo cambiaba también por este con logo.
Disfrútalo

Jackbauer1401, tu tienes gran parte de la culpa por abrir el hilo...:D
Tu presentación me animó a escribirle a Judy y adquirir el mío y mira por donde vamos ya...
La verdad que es un relojazo por el precio que tiene y si no hubiera grabado el mío, seguro lo cambiaba también por este con logo.
Disfrútalo

Es verdad Copy, yo fuí el "paciente cero"..jajaja...Gracias compañero y disfruta el tuyo también;-)

Hola a tod@s....Véis?? Esto es lo que pasa por abrir un hilo de éste reloj y leeros....jajaja...Finalmente me ha llegado éste magnífico Steeldive. Sólo unas breves impresiones, porque ya es de sobras conocido...Robusto, armis muy bien hecho y macizo, bisel sin holguras, agujas y fecha centradas, lumen muy destacable, trasera con un grabado muy conseguido, aparte de su NH 35...Es decir, una pasada de reloj sin nada que envidiar a otros muchísimo más caros, como su propia reedición por parte de Seiko, y por 87 euros, expedido por la simpática y eficiente Judy, con valor bajo y China post, para evitar "recetas"....Es culpa vuestra, que lo sepáissss;-):D:laughing1: Dejo unas fotillos. también con la Waffle que recomendaron algunos compis y que le queda genial....ese chino de la correa se está haciendo de oro a costa nuestra y de éste reloj....Próximamente me llega una NATO de cuero que creo que también le quedará de fábula...

01-1.webp

Tremendo aspecto

01-2.webp

Detalle de la bonita trasera

01-3.webp

Con una Rough Rider marinera con cachas de hueso

01-4.webp

Genial y comodísimo puesto con la Waffle que ya sabemos todos...

01-5.webp
image ru
Lumen bastante luminoso y duradero

En fin, una pasada de reloj y demuestra que por 87 pavos se tiene un producto de mucha calidad y bien hecho

Iros todos a cagar :D
Me tenéis arto, me vais a arruinar
Cada vez que entro en el foro salgo comprando un peluco.
Ahora en serio que pintada tiene :drool: Ese lumen me dejó ipnotizado.
90€ y ya tengo auto-reyes.

Cada vez más encantado con el estéril inicial,

no descarto comprar alguno de los nuevos con las mejoras, vale cada céntimo pagado

aquí con una NATO camo

WErBr3D.webp

Hola.
Alguien ha probado de pedir el bisel cerámico ??

Lo tengo con brazalete y encantado con él; sin embargo, tanto hablar,tanto hablar...que me voy a ver obligado a pedir la famosa Waffle para esta estupenda máquina.
Seguro que es un acierto, ya os contaré.

Yo lo llevo ahora a la "americana":

MVIMG_20191217_161220-01.webp

El mío lo tengo como hace casi dos años, lo compré directamente en China, toda una aventura. Sigo encantado con él y lo uso mucho. directamente le puse un dial aftermarket y le di una mano de lume

tumblr_pesroi8wsn1wy50ilo1_540.webp

tumblr_pesroi8wsn1wy50ilo2_1280.webp

Aquí se pueden ver más fotos.
Queda muy bien.

Dónde compraste el dial aftermarket?

Tengo un Marinemaster Heimdalr y no me importaría ponerle un dial de Seiko.

Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Queda muy bien.

Dónde compraste el dial aftermarket?

Tengo un Marinemaster Heimdalr y no me importaría ponerle un dial de Seiko.

Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cuentanos dónde compraste el dial aftermarket, y cómo lo pusiste, la verdad es que se ve precioso!!!

Yo tb le metí dial after y, efectivamente, peca de falta de lumen. En eBay hay varios.
Para cambiar toca ir por lo tradicional: desmontar máquina y agujas, quitar dial y , seguramente, eliminar patillas del dial after pq no coinciden con nh35.

Quería preguntarte, tuviste algún problema con el dial de ebay? Un compañero dijo que el dial nuevo es más grande que el antiguo, y toca hacer algún apaño para poder encajarlo en la caja.

Yo tb le metí dial after y, efectivamente, peca de falta de lumen. En eBay hay varios.
Para cambiar toca ir por lo tradicional: desmontar máquina y agujas, quitar dial y , seguramente, eliminar patillas del dial after pq no coinciden con nh35.

Quería preguntarte, tuviste algún problema con el dial de ebay? Un compañero dijo que el dial nuevo es más grande que el antiguo, y toca hacer algún apaño para poder encajarlo en la caja.

Bueno el único"problema" como digo, puede ser que no coincidan las patillas por lo q tocará eliminarlas y ajustar la posición del dial a ojo y fijarlo en mi caso utilizando cinta a doble cara.

Última edición:
Buenas noches, otro que a picado ponéis unas fotos tan bonitas que es imposible resistirse auto regalo de reyes

Atrás
Arriba Pie