Eskugorri
Forer@ Senior
Sin verificar
no sé si lo habéis puesto ya, pero también hay homenaje del skx007 https://www.alibaba.com/product-det...ml?spm=a2700.icbuShop.41413.10.d09eb85aHv9kIk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no sé si lo habéis puesto ya, pero también hay homenaje del skx007 https://www.alibaba.com/product-det...ml?spm=a2700.icbuShop.41413.10.d09eb85aHv9kIk
Alguno ha probado a ponerle un dial del 6105 de los que venden en ebay? qué tal se ajusta al movimiento NH35 de Seiko? Estoy pensando en hacerme con uno para el black friday...
El tuna es una pasada, nosotros los hemos comprado en una conjunta, en otro foro, tanto de tuna como Apocalipsys, y se ven de verdadero lujo.Me ha llegado un correo de publicidad y anda que no hay modelos...
El 007, aunque ese no merece la pena como ya han dicho.
Tienen incluso Tortugas edicion STO o Marine Master Tuna, etc.
Cuidado con ese tema....he estado buscando donde lo leí, pero no he podido encontrarlo, ya que miro y leo en diversos foros....el tema es que si no recuerdo mal, hubo quién intentó hacerlo y tuvo que rebajar el dial raspandolo y quitandole un poco, ya que no encaja del todo, más que por el movimiento, por la caja....Finalmente parece que le encajó bien, pero como digo, necesita un pequeño bricolaje de antemano....os lo comento por si acaso
A qué te refieres con raspar? No entra de diámetro, o de grosor? La verdad es que siendo una opción barata, podría aventurarme a hacerlo yo mismo, pero si es complicado, se lo dejaría a un relojero...
El tuna es una pasada, nosotros los hemos comprado en una conjunta, en otro foro, tanto de tuna como Apocalipsys, y se ven de verdadero lujo.
Enviado desde mi ONEPLUS
Aquí lo tienes.Puedes poner enlace del tuna?
Lo siento veo que desde la aplicación móvil no comprate el enlace, solo tienes que meter en el enlace Steeldive watch y te salen todos, te dejo unas fotos de los que nos han llegado.
Jobar. Estoy tentado por uno y los precios que veo son de más de 100 eurVer el archivos adjunto 753722
Parece mentira que cueste menos de 80€...
El cristal es de zafiro? No parece que lleve AR!Ver el archivos adjunto 753722
Parece mentira que cueste menos de 80€...
Jobar. Estoy tentado por uno y los precios que veo son de más de 100 eur
Por menos de 80 eur ya tendría uno!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El cristal es de zafiro? No parece que lleve AR!
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Acabo de comprarme uno. Gracias por el enlace.https://m.alibaba.com/product/62255...-SteelDive-Stainless-Steel.html?tracelog=null
Muy a menudo los baja de precio un 10%...
Ha pasado por mar y piscina, y como el primer día, excepto un pasador oxidado que tendré que cambiar cuando me vea con fuerzas, porque cuesta lo suyo.Que tal la resistencia al agua? Alguno lo ha probado para bañarse por ejemplo en el mar?
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk