• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homage 6105 estéril...gran calidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jackbauer1401
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hilo es una put..... un fastidio jajajajaja
Lo he leído a saltos y ya me he suscrito para leerlo entero porque parece ser que merece la pena.

¡¡¡ AINS !!! Que débil soy :laughing1:

Permitirme molestaros solo en una cosa ¿Alguno trae el bisel cerámico con lumen de fábrica?

Última edición:
Este me gusta jeje

Según parece las últimas tandas vienen con el insert cerámico y con el lumen azul por defecto, ya sea con dial estéril o con el logo STEELDIVE.
De todos modos si lo compras en la tienda que se menciona puedes confirmar con Judy el cualquier detalle del pedido. Es muy eficaz.
El reloj, si coges una promo de las habituales, es una pasada de relación calidad-precio.

Según parece las últimas tandas vienen con el insert cerámico y con el lumen azul por defecto, ya sea con dial estéril o con el logo STEELDIVE.
De todos modos si lo compras en la tienda que se menciona puedes confirmar con Judy el cualquier detalle del pedido. Es muy eficaz.
El reloj, si coges una promo de las habituales, es una pasada de relación calidad-precio.

Sinceramente me gusta tanto con el logo como sin el.
Por esa parte no hay inconveniente.
Muchísimas gracias Orangeat :ok::

Última edición:
Si lo pides con logo, si.

IMG-20191120-003308.webp

Pues me da que será un pos-reyes jejejeje

A las casi god nait everybody!!!
No sus pego porque no llego y me estoy maldiciendo a mi mismo por haberme tragado encantado este hilo::bash:: y lo que es peor, me ha encantado el reloj!!! voy a investigar un poco mas por esas webs y creo que para reyes se viene hacia la costa. Saludos especiales al compañero Eremita:ok::
Feliz noche y saludos relojeros::bye::

A las casi god nait everybody!!!
No sus pego porque no llego y me estoy maldiciendo a mi mismo por haberme tragado encantado este hilo::bash:: y lo que es peor, me ha encantado el reloj!!! voy a investigar un poco mas por esas webs y creo que para reyes se viene hacia la costa. Saludos especiales al compañero Eremita:ok::
Feliz noche y saludos relojeros::bye::

Gracias por tus saludos Clopidogrel :ok::

Si lo pides con logo, si.

IMG-20191120-003308.webp

:clap: Aayyyy que nervios que llegue....me pone en reparto :popcorn:
Que viene, que viene.
Desde luego tiene un rollo diver Seiko...Padi quizas. Pero ese es otra liga.

Después de leerme el hilo del tiron y tener ganas de un tortuga. Me he decidido y he realizado el pedido de uno con logo y armis.

Gracias por el descubrimiento! :clap:

Última edición:
Acabo de meterme y por lo que veo ya está también disponible la opción no logo + bisel cerámico. Si es que así no se puede ahorrar, haré de tripas corazón y aguantaré.

PD: Feliz año

Acabo de meterme y por lo que veo ya está también disponible la opción no logo + bisel cerámico. Si es que así no se puede ahorrar, haré de tripas corazón y aguantaré.

PD: Feliz año

Ese es el mío! Aunq ahora lo llevo con dial Seiko "after". Mi intención es personalizar el dial estéril con un logo personalizado pero aún no he encontrado dónde hacerlo. Se aceptan sugerencias!

Ese es el mío! Aunq ahora lo llevo con dial Seiko "after". Mi intención es personalizar el dial estéril con un logo personalizado pero aún no he encontrado dónde hacerlo. Se aceptan sugerencias!
Nuestro compañero Cabanillas seguro que puede darte la solución

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Nuestro compañero Cabanillas seguro que puede darte la solución

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que me mande un privado y le doy opciones...[emoji6]

Editado: Hecho.

Última edición:
Yo acabo de liarla y acabo de cogerme uno. Después buscare un dial de seiko para cambiarsele y tener un homenaje al 6105...

Perdonadme pero esto bastante espeso.

¿Alguien tendría la bondad de ponerme el enlace?
Gracias mil :ok::

El procedimiento (para aclararme yo y me corregís si me equivoco por favor) es escribir a Judy diciéndole que me lo envie por Chinamail y que por favor lo declare por 20$.

Otra pregunta tonta, el bisel del que tiene lumen ¿es de aluminio? si ¿no? de verdad que estoy mal de lo mio jajajajaja
Perdonar ;-)

Te dejo el enlace. El procedimiento yo no lo se, a ver si alguno que haya comprado te dice algo. El bisel de esta versión nueva es cerámico y tiene lumen azul.

https://www.alibaba.com/product-det...80.html?spm=a2700.12243863.0.0.2ce83e5fLnqoXU

Un saludo ;-)

Perdonadme pero esto bastante espeso.

¿Alguien tendría la bondad de ponerme el enlace?
Gracias mil :ok::

El procedimiento (para aclararme yo y me corregís si me equivoco por favor) es escribir a Judy diciéndole que me lo envie por Chinamail y que por favor lo declare por 20$.

Otra pregunta tonta, el bisel del que tiene lumen ¿es de aluminio? si ¿no? de verdad que estoy mal de lo mio jajajajaja
Perdonar ;-)

En principio ya no hace falta escribirle a Judy. Cuando yo se lo compré, en el anuncio ponía que lo enviaban por DHL, de ahí que nos pusiéramos en contacto para cambiar el método de envío. Así y todo, yo le escribiría recordándole que lo envíe por Airmail (China post) y declare un valor bajo (20$).

Ya el compañero te ha puesto el enlace y te ha explicado lo del bisel.

Suerte con la compra..

Muchas gracias Kronte y Copy :ok::

IMG_20200107_165948.webpIMG_20200107_170459.webpéste es el resultado tras comprar un dial Aftermarket.Si os fijáis la fecha no cuadra bien y las patillas las ha tenido que cortar el relojero por que no cuadran,aún así estoy muy satisfecho con el resultado.
Marca - esteeldive.
Bisel cerámico.
Cristal zafiro.
Reloj 83.
Dial 19.
Caucho 16.
Relojero 25.
Echar cuentas y tiempo,el reloj es precioso y me encanta.
La foto del lume es después de darle con la linterna,no dura mucho.....

Ahhh,se me olvidó decir que lo pedí con ármis y la trasera con logo.Y me llegó con un caucho malo y la trasera lisa,pero como mi idea es usarlo con éste caucho o una nato no me importa mucho,pero así pasó.
Saludos

Yo llevo tiempo pensando en un Tortuga y estoy entre comprar uno de estas versiones/copias chinas; comprar en la Bahia algun 6309-7040 que no pase de 250/300€ o directamente comprar la version actual, concretamente el nuevo srp777k1.

Alguno de los que teneis este chino teneis los otros???. Qué diferencias veis.??

Para este verano quiero ir a por una de las 3 opciones y de momento las dos que mas me atraen son la del chino o el modelo nuevo.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Yo llevo tiempo pensando en un Tortuga y estoy entre comprar uno de estas versiones/copias chinas; comprar en la Bahia algun 6309-7040 que no pase de 250/300€ o directamente comprar la version actual, concretamente el nuevo srp777k1.

Alguno de los que teneis este chino teneis los otros???. Qué diferencias veis.??

Para este verano quiero ir a por una de las 3 opciones y de momento las dos que mas me atraen son la del chino o el modelo nuevo.

Si no lo has hecho, te sugiero que te leas todo el hilo.
Tus dudas se solventaran jejeje

Haber,este reloj tiene calidad y si no te quieres gastar mucha pasta perfecto,pero tengo también el toruga padi y no hay comparación en calidad,aparte que estéticamente también es distinto.
Si el dinero no es un problema,el srp777

Haber,este reloj tiene calidad y si no te quieres gastar mucha pasta perfecto,pero tengo también el toruga padi y no hay comparación en calidad,aparte que estéticamente también es distinto.
Si el dinero no es un problema,el srp777
No el problema no es de pasta. Hombre hay diferencia de dinero entre este homenaje y los otros, pero quizas la forma de la caja me convence mas este... Es difícil sin tenerlos ambos en la mano...

Atrás
Arriba Pie