• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holaaaaa a todos !!!

  • Iniciador del hilo Miguel Fernández
  • Fecha de inicio
M

Miguel Fernández

Novat@
Sin verificar
Muy buenas !!!
Soy de Galicia y buscando por la red una solución a un problema que tengo en un G- shock, me encontré con este foro...
He visto que tenéis muy buenos post y quizás podríais ayudarme...
Como comenté anteriormente, tengo un G-SHOCK modelo GST-210 y hoy me he encontrado con que en la pantalla inferior pone "open" y no puedo operar ninguno de los botones. Sigue marcando bien la hora pero es inaccesible cualquier interacción con los menús, luz, etc.

No ha llevado ningún golpe, tampoco ha sido expuesto a campos magnéticos, cambios bruscos de temperatura, etc...
Hace poco tiempo, le cambié las baterías, le hice reset y todo perfecto hasta hoy...
Qué puede ser... ???
 
Atrás
Arriba Pie