• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Jefe, como va el RE2??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Solo saber el estado en el que se encuentra ese tema, estamos tomando las uvas y hace tiempo que hay un gran "silencio de radio".
Recuerdo perfectamente la cautela necesaria para evitar espionaje industrial, asi , con todas las palabras :( :( :(
Si puedes en abierto me comentas algo y sino en privado, por favor Anton.

Un abrazo y espero no "estorbar" el foro con el post, si esta mal aqui, lo moveis y punto.:-P :-P :-P :-P
Chao :):D :D
 
Alguien es tan amable de darme alguna respuesta, por difusa que sea???
Gracias y un abrazo ;-)
 
Última edición:
Respuesta difusa (pero fresca porque me la dio ayer Aniceto):

"Todo está lanzado: hay varios presupuestos en marcha y estamos intercambiando correos y faxes para afinar temas y aclarar dudas. No va a estar para Navidades tal como habíamos previsto -y deseado- pero *tiene* que estar para antes de Basilea. Es muy probable que cuando cristalice ocurra todo a la vez, pero por ahora tenemos que esperar"

A los que se implicaron en el RE1 esta música les tiene que sonar...

Saludos, Santi :)
 
Gracias Anton

Gracias Anton y disculpa, no queria transmitir sensacón de apremio, solo ver como estaba el tema. Me hace mucha ilusion el RE2 creo que va ser algo muy, muy especial y si es en Basilea, mejor. La buenas cosas se hacen esperar siempre.
Un abrazo Anton y si quieres algo de los madriles, cuenta conmigo ;-).
 
Pues sí, me suena la música y hasta la letra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie