• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

hola a todos al folo de los amalillos..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
lealmente sel muy amalillo... tenel como 20 o asil amalillos en casal...
ya os los ire poniendo...

un monster naranja
un monster negro
un seiko flight master negro
azul y blanco
un fightmaster de los ligeros en azul
dentro de poco un gmt de seiko
un samurai albino
un citizent acualan
un citicent ecodrive
un orient gmt
un citizent alpinista
un digital vintage...
dos seiko 5... uno de ellos bastante especial... ( con la corona muy parecida al samurai... raro... pero muy bonito... tarod lo vio....)
un seiko crono tipo daytona
un citizent pepsi
un seiko pepsi
un citizent acualnd II
otro citizent que realmente no se el modelo pero que es genial...
un citizent skyhawk que necesita unos dias en la uvi del relojero...

tengo que tenel mas pero ahora solo tengo ojos para mi NUEVO SAMURAI ...(gracias a st200 y a picon...., ah y a esa fiebre que os ha dado a todos por desaceros de los japos.... que siga...)

ya os ire poniendo fotos cuando sepa como y tenga una camara de acuerdo a lo requerido..
un saludo y ya sabeis... si alguna quiere hacer sitio...

MIS PROXIMOS OBJETIVOS...(aparte delos que me enseñe un forero la semana que viene...)

MONSTER BLUE...
MONSTER YELLOW... con permiso de gaspa....
SAMURAI NEGRO....a un precio razonable....
UN CASIO QUE UN FORERO TIENE POR ESOS CAJONES Y QUE CON SUERTRE SERA MIO DESPUES DE LA VACACIONES....
ATLAS ... manecillas amarillas...
ATLAS TITANIO.... a un precio razonbla tambien...

bueno y eso es todo...
os ire poniendo fotos cuando pueda....

saludos

¡Que tal Brocaman! Vaya colección tan amplia que tienes y encima creciendo. Por lo que veo te gustan mucho los divers.
Saludos ;-)

Hola Brocaman,, veo que tu familia de japos esta muy muy bien, ademas con intencion y ganas de ampliarla, yo tambien tengo varios japos, en especial divers, ya que me gusta mucho su estetica ademas tienen unos precios super razonables son robustos y sirven para todo, sea por tierra, mar o aire.

cuida de ellos que te daran mucho a cambio de muy poco, TE LO ASEGURO.
saludos

Venga, venga, seguro que eres japonés infliltrado... ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie