• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia abracadabrante

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joder¡¡¡ menuda perla de relojero. ¿Y por que en la relojeria no hablaste con el que se ponia al telefono???
 
  • #52
Joder¡¡¡ menuda perla de relojero. ¿Y por que en la relojeria no hablaste con el que se ponia al telefono???

No estaba, y si estaba obviamente se escondio.

Emn vista de que muchos foreros quieren saber el nombre de la relojería y que no tengo tiempo de enviar tantos privados lo doy a conocer. Pero reitero que probablemente este sujeto se dedique solo a vender relojes y a cambiar pilas y que probablemente lo haga bien. Desde luego, restaurar no lo hace ni bien ni mal, sencillamente dice que lo hace y no lo hace.

Relojeria Carreño
C/ Canalejas
Sevilla

Un saludo,
 
  • #53
Sin palabras..... yo, despues de alguna aventurilla con supuestos profesionales, llamados relojeros (incluso gente mayor que lleva toda su vida dedicandose a esto en exclusiva) he de decir que lo que pueda hacer yo, yo lo haré y lo que no, al cajon va hasta que me de un dia y se lo lleve a algun profesional de verdad. Que haberlos hay los.
 
  • #54
Con personajes tan poco profesionales creo que has tenido suerte de que no te hayan cobrado para recuperarlo...
 
  • #55
Le estoy dando el nombre y la dirección por privado a todos los que mostrais interes en ello.
Pero no quiero parecerme a él y arruinar el negocio de una persona que probablemente a lo que se dedica es a vender relojes y cambiar pilas y alguna tija y a lo mejor eso no lo hace mal. En todo caso todo el que quiera saber quien es el sujeto, lo sabrá.
Un saludo,
Manuel

Claramente eres todo un caballero.:worshippy:
 
  • #56
por tratarse de una odisea digna de un guión cinematografico,pásaselo
al mota,pero que te pague o si no al sgae,pa los gastos y el disgusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie