• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia abracadabrante

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es lo mismo recomendar que des-recomendar, por lo menos para mi.

Personalmente no me parece demasiado ético que se vaya por ahí desprestigiando públicamente a la gente, aunque si se dice por privado es otra cosa.
 
  • #27
estoy de acuerdo, no hay que "apalearlo" verbalmente porque le deben de pitar muchísimo los oidos pero saber quien es sí.
 
  • #28
No es lo mismo recomendar que des-recomendar, por lo menos para mi.

Personalmente no me parece demasiado ético que se vaya por ahí desprestigiando públicamente a la gente, aunque si se dice por privado es otra cosa.

Si el forero da el nombre, no lo desprestigia, él simplemente ha narrado unos hechos tal y como han sucedido.
El "relojero" és el que se ha desprestigiado el solito...

Por ejemplo si yo digo "Danafi son muy buenos y de total confianza, pero caros." Es bueno o malo ?? Ni lo uno ni lo otro. Simplemente intento describir cómo trabaja una empresa de restauraciones relojeras. Quien lo lea ya sabe que quedará contento con el trabajo y que saldrá con la cartera ligerita y no se llevará a engaños.
Saludos
 
  • #29
Pues yo mandé restaurar un Dogma en Sevilla y el profesional muy bien. Es mas que posible que no fuera el mismo individuo.
 
  • #30
A veces creo, que en algunos casos, tenia que estar activa la Santa Inquisición. Un buen auto de fe con su San Benito y todo y los niños tirando piedras en el recorrido, hasta la plaza mayor donde los queman. Ostras que barbaridad me ha salido. Ahora en serio, estas cosas irritan una barbaridad, pero afortunadamente en este pais, tenemos las instancias necesarias para hacer las reclamaciones oportunas. Es desagradable, pero muy saludable mentalemente. Yo en casos tan sangrantes como el tuyo, lo recomiendo
 
  • #31
A veces creo, que en algunos casos, tenia que estar activa la Santa Inquisición. Un buen auto de fe con su San Benito y todo y los niños tirando piedras en el recorrido, hasta la plaza mayor donde los queman. Ostras que barbaridad me ha salido. Ahora en serio, estas cosas irritan una barbaridad, pero afortunadamente en este pais, tenemos las instancias necesarias para hacer las reclamaciones oportunas. Es desagradable, pero muy saludable mentalemente. Yo en casos tan sangrantes como el tuyo, lo recomiendo


Vivo a 200 Km. de donde se ha cometido la tropelía y aunque soy un consumidor concienciado y no suelo permitir que me tomen el pelo, a estas alturas de la vida paso por alto muchas cosas, tengo muchas e interesantes cosas que hacer para perder el tiempo con un incompetente.
Un saludo.
 
  • #32
Supongo que tienes parte de razón, es cansado luchar contra molinos siempre
 
  • #33
no me voy a cansar de decir esta frase " cintazos en el lomo" al relojero¡¡¡
 
  • #34
Si como decia la señora no restauran relojes no puede hacerles daño que nos desrecomiendes ese sitio para llevar a restaurar un reloj. Sería bueno saber el sitio que es.

El relojero era recomendado,¿Quién lo desrecomendará? El desrecomendador que lo desrecomiende buen desrecomendador será. ::Dbt::
Por cierto, yo recomiendo que no nos inventemos palabros, que para eso ya hay académicos. Un saludo.
 
  • #35
Espero que no te haya cobrado nada...
 
  • #36
Según lo estaba leyendo me esperaba lo peor de lo peor...

Pero bueno... por lo menos está tal y cual lo dejaste!!!

Pero....pienso que deberías dar el nombre de la relojería....

En este foro, al igual que se habla muy bien de las buenas relojerías... debemos hablar mal de las malas relojerías.... así, creo que ayudamos al sector y bastante....

El que lo haga bien y les lleguen comentarios de este foro, o hagan una búsqueda del nombre de su negocio le dará fuerzas para seguir luchando para dar ese buen servicio... danfi, Pedro Izquierdo, SAT ORIS Barcelona, etc, etc, etc, etc....

Y el que lo haga mal... ya intentará hacerlo bien cuando vea que es criticado y con razón!!

Saludos
 
  • #37
Lamento mucho lo sucedido porque lo cierto es que hasta que no recupera el reloj está uno con la mosca detrás de la oreja.

Yo daría todos los datos del establecimiento y persona, creo que es un deber recomendar y prevenir.

Un saludo.
 
  • #38
Jejeje pa no pegar ojo. A mi me hubiera dado un sincope desde luego. Como dicen por aqui en mi curro: a eta gente es mejor cortarle las manos para que no vuelvan a trabajar. Es lo malo que tiene ir a sitios "de renombre". La cuestion es que renombre tienen.

Un saludo
 
  • #39
¿No hay apartado de Bonus/Malus en el foro y a nadie le parece raro postear justificadamente tanto comentarios positivos como negativos?, pues no sé por qué razón se te van a caer los anillos al suelo por decir de qué relojería se trata, seguro que no tendrías inconveniente en darlo de haber quedado contento, pues que sepas que flaco favor nos haces si no lo dices... Un saludo.
 
  • #40
Yo le hubiese puesto una hoja de reclamaciones...

Te estaba intentando timar, te queria cobrar por algo q iba a hacer un relojero profesional, con lo facil que hubiese sido que te diera el Nº del profesioanl al que mandó el reloj, si es q quieren hacer negocio con todo aun sabiendo q no tienen ni pajorela idea...
 
  • #41
Realmente me estoy pensando si citar el nombre de la relojería. En todo caso le voy a enviar el reloj a Pedro Izquierdo y se acabó la historia.


claro que tienes que dar el nombre de la relojería, para que ningún otro forero caiga en las redes de ese pseu-relojero y mal profesional.
 
  • #42
bueno, a estas alturas tengo clarinete que no piensas decir el nombre del relojero que parece ser te "estafó" con el asunto de la restauración. una pena.

al menos dinos si es argentino o tiene acento, con eso a mi me sobra para saber si es quien pienso, ya que al crear la duda, ahora sospecho de todo el mundo.
 
  • #43
¿No hay apartado de Bonus/Malus en el foro y a nadie le parece raro postear justificadamente tanto comentarios positivos como negativos?, pues no sé por qué razón se te van a caer los anillos al suelo por decir de qué relojería se trata, seguro que no tendrías inconveniente en darlo de haber quedado contento, pues que sepas que flaco favor nos haces si no lo dices... Un saludo.


Le estoy dando el nombre y la dirección por privado a todos los que mostrais interes en ello.
Pero no quiero parecerme a él y arruinar el negocio de una persona que probablemente a lo que se dedica es a vender relojes y cambiar pilas y alguna tija y a lo mejor eso no lo hace mal. En todo caso todo el que quiera saber quien es el sujeto, lo sabrá.
Un saludo,
Manuel
 
  • #44
joder macho q geta tiene la peña no?? pero vamos haber es para comprarle un reloj y pagarselo dentro de cinco meses y a los cinco meses decirle q tu solo lo queria tener, no lo querias comprar, en fin, eso nos pasa por ir con toda la buena voluntad y q nos den gato por liebre....
 
  • #45
Hola, siento lo sucedido. Es mucho mejor que ni siquiera le haya metido mano, para que el profesional que lo coja pueda sanear lo que tenga y no sanear y corregir lo que mal han hecho. En tal caso, el hecho de que se hiciera cargo del mismo es mas que vinculante para que se las ingenie "el relojero" en corregir su error, maximo en el caso que te haya cobrado siquiera el deposito del mismo. En cualquier caso si te sientes tan mal deberias interponerle una reclamacion por la omic,algo asi como un tiron de orejas.
 
  • #46
Pues yo busco la palabra "palabros" y tampoco la encuentro. Gracias.

Pues yo busco la palabra "palabros" y tampoco la encuentro. Gracias.

El relojero era recomendado,¿Quién lo desrecomendará? El desrecomendador que lo desrecomiende buen desrecomendador será. ::Dbt::
Por cierto, yo recomiendo que no nos inventemos palabros, que para eso ya hay académicos. Un saludo.
 
  • #47
vaya jeta que tiene el relojero,yo sin ninguna duda se la habria montado al sinverguenza
 
  • #48
Pues, yo pienso que no estaría de mas citar el nombre, por que no has hablado mal de dicha relojería y simplemente has explicado un suceso.
A partir de ahí, cada uno es libre ir a esa relojería o NO. Pero "manda huevos", si es que no se puede ir de buena fe por la vida.
 
  • #49
Madre mía, que odisea ha pasado tanto el reloj como el paciente propietario. No entiendo esa informalidad, esa desvergüenza, esas mentiras... Sería muy bueno conocer el nombre de la relojería y el del presunto relojero.
 
  • #50
Yo vivo en Sevilla y te agradecería que aunque fuese por MP me dijeras quien es el supuesto relojero, no vaya a ser que entre cualquier día por equivocación y me tenga que arrepentir. Muchas gracias.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie