Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reto es las 10 horas y 10 minutos....haremos la vista gorda y, por esta vez y sin que sirva de precedentes, daremos por bueno las 10 del día 10...al menos hay dos 10 en la fotoBuenos días !Ver el archivos adjunto 3527202

Pero... Son las 10:10 en el reloj no ? O no lo estoy entendiendo 😂 si que es cierto que claro he jugado un poco con el dial de 24h para hacer la foto, visualmente no se ven igual las agujas , o no lo he entendido yo jajaja. La próxima vez con este, tocará esperar a las 22:10 quizás?El reto es las 10 horas y 10 minutos....haremos la vista gorda y, por esta vez y sin que sirva de precedentes, daremos por bueno las 10 del día 10...al menos hay dos 10 en la foto![]()
Compi, me acabo de dar cuenta de que no eran y 10El reto es las 10 horas y 10 minutos....haremos la vista gorda y, por esta vez y sin que sirva de precedentes, daremos por bueno las 10 del día 10...al menos hay dos 10 en la foto![]()
disculpadme todos, no me habia dado ni cuenta! No se volverá a repetir. Al final el que ha acabado liado, he sido yo mismo con mi propio reloj... supongo que por eso soy novato 😢Compi, me acabo de dar cuenta de que no eran y 10disculpadme todos, no me habia dado ni cuenta! No se volverá a repetir. Al final el que ha acabado liado, he sido yo mismo con mi propio reloj... supongo que por eso sigo siendo novato 😢

Acepto de buen grado el veredicto y la condena con tal de percibir la redención!El diez del fechador te redime un poco, como bien ha visto @Trotante24, y apreciamos el reconocimiento del pecado y el acto de contrición… De penitencia tendrás que hacer tres o’clock en los próximos días. Ve y no peques más
Ver el archivos adjunto 3527364
Acepto de buen grado el veredicto y la condena con tal de percibir la redención!
He estado investigando varias horas antes de publicar la imagen , y gracias a la ia , he encontrado unas instrucciones aclaratorias
Ver el archivos adjunto 3527610
😂😂😂
Ahora la foto de rigor del primer o' clock de penitencia. Hoy me he ido a por un reloj más sencillito, no me la quería jugar 😅
Ver el archivos adjunto 3527615

🤩🤩Este no te lo había visto. Qué brillante patrón hipnótico. Y me encantan las correas con inicio oculto.
🤩🤩Este no te lo había visto. Qué brillante patrón hipnótico. Y me encantan las correas con inicio oculto.
Guapísimo ese labrado del cierre. No pasa desapercibido.¿Verdad? Te pones a mirarlo y te enganchas jajajaja 😇 Y el brazalete es otro detalle en un reloj repleto de detalles, antítesis del minimalismo 🙃
Ver el archivos adjunto 3528134
Y justo estaba repasando unas fotos de anoche y me he dado cuenta de que, sin buscarlo, tengo un bodegón para este hilo junto con mis compinches habituales de desayuno de viernes 🤩 No hay ningún o’clock, pero para ser de chiripa non e male😎
Ver el archivos adjunto 3528136