• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo/Reto sube tu reloj a las 10:10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BorjaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20260607_093339.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Aduran, Geómetra y 6 más
El reto es las 10 horas y 10 minutos....haremos la vista gorda y, por esta vez y sin que sirva de precedentes, daremos por bueno las 10 del día 10...al menos hay dos 10 en la foto :D
Pero... Son las 10:10 en el reloj no ? O no lo estoy entendiendo 😂 si que es cierto que claro he jugado un poco con el dial de 24h para hacer la foto, visualmente no se ven igual las agujas , o no lo he entendido yo jajaja. La próxima vez con este, tocará esperar a las 22:10 quizás?

Lo de que hoy era día 10, la verdad que ni me había fijado jajaja

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
El reto es las 10 horas y 10 minutos....haremos la vista gorda y, por esta vez y sin que sirva de precedentes, daremos por bueno las 10 del día 10...al menos hay dos 10 en la foto :D
Compi, me acabo de dar cuenta de que no eran y 10 ::cry:: disculpadme todos, no me habia dado ni cuenta! No se volverá a repetir. Al final el que ha acabado liado, he sido yo mismo con mi propio reloj... supongo que por eso soy novato 😢

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Xc75, Trotante24 y 1 persona más
Compi, me acabo de dar cuenta de que no eran y 10 ::cry:: disculpadme todos, no me habia dado ni cuenta! No se volverá a repetir. Al final el que ha acabado liado, he sido yo mismo con mi propio reloj... supongo que por eso sigo siendo novato 😢

El diez del fechador te redime un poco, como bien ha visto @Trotante24, y apreciamos el reconocimiento del pecado y el acto de contrición… De penitencia tendrás que hacer tres o’clock en los próximos días. Ve y no peques más

IMG_0095.webp

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, JESUS VIT, Xc75 y 3 más
10/7

18694.webp

18698.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Geómetra, javier ochoa y 5 más
Reto Trotante-style: o’clock & o’clock and a half R&R

IMG_0146.webp

IMG_0138.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aduran, Geómetra y 4 más
El diez del fechador te redime un poco, como bien ha visto @Trotante24, y apreciamos el reconocimiento del pecado y el acto de contrición… De penitencia tendrás que hacer tres o’clock en los próximos días. Ve y no peques más

Ver el archivos adjunto 3527364
Acepto de buen grado el veredicto y la condena con tal de percibir la redención!

He estado investigando varias horas antes de publicar la imagen , y gracias a la ia , he encontrado unas instrucciones aclaratorias
c0bd20b5-53da-41cb-ac1c-d9e1fcc2cf80.webp

😂😂😂

Ahora la foto de rigor del primer o' clock de penitencia. Hoy me he ido a por un reloj más sencillito, no me la quería jugar 😅
IMG_20260711_101434.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: cazorla, Xc75, Aduran y 5 más
Acepto de buen grado el veredicto y la condena con tal de percibir la redención!

He estado investigando varias horas antes de publicar la imagen , y gracias a la ia , he encontrado unas instrucciones aclaratorias
Ver el archivos adjunto 3527610
😂😂😂

Ahora la foto de rigor del primer o' clock de penitencia. Hoy me he ido a por un reloj más sencillito, no me la quería jugar 😅
Ver el archivos adjunto 3527615

Ostras, parece que esté describiendo la construcción de una nave espacial :laughing1:

Fantástico el o’clock del bonito Piolin 🐥 Vas por buen camino, hermano 🤘🏼

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Xc75, Trotante24 y coyote espacial
20251024_114524.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Aduran, Geómetra y 5 más
11/7

18726.webp

18732.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Bisdulfo, JESUS VIT y 4 más
Buenos días , aquí el segundo o' clock expiatorio 😆 feliz domingo a todos !

IMG_20260712_100657.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, Aduran, Xc75 y 6 más
No saco un O'clock bien enfocado y sin mover ni de casualidad, oiga...

En fin, hoy es día de piscina y juegos, así que vamos a llevar a este negro sufridor:

1000158753.webp

1000158754.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Xc75, javier ochoa y 5 más
Retooooo

IMG_0238.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, Xc75 y 5 más
4ba3ac47-feb3-433b-92b3-4464d100d3e3.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, Xc75, javier ochoa y 6 más
20260626_100112.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Xc75, javier ochoa y 4 más
🤩🤩Este no te lo había visto. Qué brillante patrón hipnótico. Y me encantan las correas con inicio oculto.

¿Verdad? Te pones a mirarlo y te enganchas jajajaja 😇 Y el brazalete es otro detalle en un reloj repleto de detalles, antítesis del minimalismo 🙃

IMG_0234.webp

Y justo estaba repasando unas fotos de anoche y me he dado cuenta de que, sin buscarlo, tengo un bodegón para este hilo junto con mis compinches habituales de desayuno de viernes 🤩 No hay ningún o’clock, pero para ser de chiripa non e male😎

IMG_0164.webp

• Me encanta
  • Wow!
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Aduran, Xc75 y 3 más
¿Verdad? Te pones a mirarlo y te enganchas jajajaja 😇 Y el brazalete es otro detalle en un reloj repleto de detalles, antítesis del minimalismo 🙃

Ver el archivos adjunto 3528134

Y justo estaba repasando unas fotos de anoche y me he dado cuenta de que, sin buscarlo, tengo un bodegón para este hilo junto con mis compinches habituales de desayuno de viernes 🤩 No hay ningún o’clock, pero para ser de chiripa non e male😎

Ver el archivos adjunto 3528136
Guapísimo ese labrado del cierre. No pasa desapercibido.

Y el bodegón... ¡Wow, unos estupendos compañeros también!

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
¡Se acabó el domingo!

1000158910.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, javier ochoa y 5 más
IMG_7093.webp

• Me gusta
Buenos días a todos

Ahí va mi tercer o' clock , con el que espero alcanzar la expiación por mis pecados 😁 he decidido usar el mismo reloj, espero no haberla liado esta vez jeje
IMG_20260713_084116.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, javier ochoa y 6 más
Buenas,,

1783930823449.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Aquí te pillo... 10:10 y 37"
1000123911.webp

• Me gusta