Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El icono de babear no lo encuentro. Menudo ejemplar, abde! Supongo que te lo habré dicho en otra ocasión: el dial de plato, la escala de fracciones, esa trotadora de flecha... Todo un Omega. Buh!
He tenido que mirar por segunda vez para ver el detalle. Certero disparo ¡Qué buena caza! Jajaja.
GraciasssssHe tenido que mirar por segunda vez para ver el detalle. Certero disparo ¡Qué buena caza! Jajaja.
¡Muchas gracias! Una alegría que te guste el Chronostop 🥰 Muy chulo ese Borealis en caja cojín 👌🏼 y ovación para las parejas no solo pacientes sino incluso cómplices con nuestras tontásEl icono de babear no lo encuentro. Menudo ejemplar, abde! Supongo que te lo habré dicho en otra ocasión: el dial de plato, la escala de fracciones, esa trotadora de flecha... Todo un Omega. Buh!
Hacía tiempo que no conseguía el reto. Yo hoy propongo un portugués en su tierra, con corazón japo:
Ver el archivos adjunto 3524096
Ver el archivos adjunto 3524097
Por supuesto, la foto al volante me la ha hecho mi copi. Hoy me he acordado, pero el mérito del o'clock es de ella
Que disfrutéis mucho del país vecino 
No te creas que del todo conforme ¡jajajajajajaa! Mientras hacía la foto iba profiriendo algo como unos gruñidos, que, por precaución, no he pedido que repitiera ni aclarase.¡Muchas gracias! Una alegría que te guste el Chronostop 🥰 Muy chulo ese Borealis en caja cojín 👌🏼 y ovación para las parejas no solo pacientes sino incluso cómplices con nuestras tontásQue disfrutéis mucho del país vecino
![]()
Qué guapo este japospeedy. Me gusta mucho. ¿Qué tamaño tiene?
Pues tiene un tamaño de 39,5 mm. , aunque parece mas pequeño en muñeca !!Qué guapo este japospeedy. Me gusta mucho. ¿Qué tamaño tiene?
Hoy vamos a proponer otro CuSn8 para el mar. ¡¡Pero fíjate, la hora que es y aún por el café!! Llegaremos a la playa a la hora de volver. Mientras haya sitio en el chiringuito...XDDD
Ver el archivos adjunto 3524536
La realeza siempre llega puntual. ;P
Qué guapo este japospeedy. Me gusta mucho. ¿Qué tamaño tiene?
Hoy vamos a proponer otro CuSn8 para el mar. ¡¡Pero fíjate, la hora que es y aún por el café!! Llegaremos a la playa a la hora de volver. Mientras haya sitio en el chiringuito...XDDD
Ver el archivos adjunto 3524536
A él también le encantas tú 🤩 jeje. Mola mucho que te agrade.Lo echaba de menos ¡Me encanta! 😍😍😍😍