cartom
Habitual
Sin verificar
-----Lo que pasa es que quieren enseñarlo a todos, que tienen un Rolex.
![]()
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-----Lo que pasa es que quieren enseñarlo a todos, que tienen un Rolex.
![]()
El chiste de no vé no vé?![]()
Que se lo enseñen a sus putas castas. Son todos iguales. Al diseñador lo despidieron hace 50 años.
-----No lo borro, pero "t'has pasao" con lo de las putas castas.![]()
Lo siento, pero....¿tendría que haber dicho "a su puta madre" como en mensajes anteriores?
Francamente a mí me suena peor. Puede parecer algo personal.
Efectivamente. He sido un tonto por creerme a pies juntillas que aquí y solo aquí se podía decir cualquier cosa y que todos la entenderíamos como un mero pasatiempo.Si es que hasta en hilos como este tiene que haber algún tonto que saque los pies del tiesto.
Que pena, de verdad.![]()
Efectivamente. He sido un tonto por creerme a pies juntillas que aquí y solo aquí se podía decir cualquier cosa y que todos la entenderíamos como un mero pasatiempo.
Disculpas.
Voy a arreglar lo del tiesto.
Compañero Chomolungma; la causa del malentendido
https://relojes-especiales.com/threads/hilo-para-despellejaros.234111/
Tonto quizás, pero ciego no.
Reitero las excusas.
Habló el buey y dijo "mu".
Me jiño en Rolex y en todos los que abren hilos en el General teniendo subforo específico.![]()
Que se lo enseñen a sus putas castas. Son todos iguales. Al diseñador lo despidieron hace 50 años.
Lo siento, pero....¿tendría que haber dicho "a su puta madre" como en mensajes anteriores?
Francamente a mí me suena peor. Puede parecer algo personal.
Yo despellejaría a la del 5º B, la madre que la parió que buena está.![]()
Nadie te dijo que eras Dios, ese soy yo, que tengo la verdad absolutaEstoy hasta los cojones de los qué no piensan cómo yo. No tenéis ni puta idea.![]()
Que grande este hilo...
Pues ahí va...
Los del comando centolo son unos cabronazos, así no hay quien se quite esos kilos de más...
![]()
después de leer el hilo de la kdd de los centolos.
Sólo me queda decir:
Buen aporte, un saludo.![]()
![]()
Edito por si acaso se toma por donde no se tiene que tomar, era una chorrada sin más.