• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo diario! A ver que os parece ;-)

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ma fichao un Foro "mericano",pa hacer lo mismo,pero cobrando 6000 $ mensuales,mas dietas y plus de vida cara (dura) :laughing1:,no os librareis tan facil de mi jodios,caguentó :D
¡Coño! Llevo una temporada más desconectado y no me había enterado de esto, ¿y los de Lagartera qué hacemos ahora? :laughing1:
 
  • #27
Me parece estupendo que sea una única persona para hacerlo

Santi pásalo bien esas vacaciones

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Merecidisimo descanso....a pasarlo bien y punto.
 
  • #29
Pues me parece muy de agradecer :worshippy: Qué gozada que haya quien se tome la molestia de revisar camisas y calcetines, y además número de likes para poner un poco de caos en el hilo diario :ok::

Estoy un poco al norte para esto, pero solo te puedo decir que ¡¡olé tú!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Qué gusto da ver que hay quien se ocupa... Últimamente no paso mucho por el hilo diario, pero te agradezco mucho la disposición :friends:

Al jubilauta, felices vacaciones :Cheers:
 
  • #30
A mi, sinceramente, ya que se plantea este tema, no creo necesario que alguién deba cerrarlo, si sería interesante que alguien se preocupara de abrirlo: cerrarlo implica competir y a mi ese concepto en un hilo no me gusta; aunque esta competición sea "suy generís"

Sería mucho más bonito un hilo diario, donde se expongan relojes.., eso es suficiente.
No sé... ¿el concepto de ganar, aquí, ¿que aporta?
o ¿qué pinta?::Dbt::

No votamos un reloj, votamos like, a personas, amigos, relojes, fotos, composiciones..., sería todo mucho más sencillo y más bonito si no se compitiese: yo no compito nunca.., creo honestamente que nadie compite...; y seguiré entrando en el hilo cada día que pueda y dar todos los likes y seguiré disfrutando: se cierre o no se cierre...
¿pero realmente qué es lo que se gana en el hilo diario?
Al mejor reloj: no...
:laughing1:


Nunca le he visto ningún sentido a cerrar el hilo.
Solo es mi opinión: que no se cierre el hilo no implica que no se haga, que no se disfrute, que no se participe...

Solo es una opinión subjetiva y personal.
Para mi el hilo diario, es un punto de encuentro, de echar unas risas y de ver relojes, fotos, etc.., que ya es bastante..; nada más..

:ok::

Opino igual. En la verdad no veo mucho sentido en eso de cerrar ese hilo diario, contar likes para que salga un "vencedor".

Pero bueno, tampoco viene mal al mundo en que se haga:)
 
  • #31
Opino igual. En la verdad no veo mucho sentido en eso de cerrar ese hilo diario, contar likes para que salga un "vencedor".

Pero bueno, tampoco viene mal al mundo en que se haga:)

Querido amigo,me da la sensación que alguno no captó en su momento,lo del cierre del hilo,me explicaré,aqui no hay ni vencedores ni vencidos,es puramente para información de el reloj mas valorado por la masa forestal,simplemente esto,y de paso sea dicho que lo que si se ha logrado es que la gente participe mas y mejor,aportando algo mas que una simple foto del reloj diario,que dicho sea de paso,en mi caso casi nunca es el que postéo,pues siempre llevo el mismo,uno de cuarzo que me regalo La Caixa ;-)

Si miramos hilos anteriores de un par de años atrás,la participación diaria y las fotos,son bastante diferentes,a excepción de la participación de los viernes,que el amigo Mandrake nos tiene en ascuas por el jodido horario canario,y es el dia donde la gente mas posteaba,mi intencion era saber cual es el reloj que la gente mas gusta diariamente,sin dar ningun jamón al "premiado",lo curioso del caso,es que durante todo el tiempo que me he cuidao de ello,nadie hubiera dicho lo que ahora y por razones de "sabatismo",dejo esta auto obligación que me impuse en su dia y sin ninguna renumeración por parte de la administración de esta casa,eso si,con el beneplácito de Anton Goldoff que me animó en el cometido porque le interesaba este resultado diario,y creo que tambien ha animado a mucha gente a esforzarse mas en los post,y el resultado creo es patente

Ý lo mas curioso aún es que los que critican esta iniciativa,no recuerdo ahora mismo de ellos,ninguna para hacer mejor este espacio que aglutina tanta gente y con la misma afición

Jordi,M.coll gracias por haber tomado el relevo,y sigue adelante que son mas los "me gusta" que los "otros"................fin de la cita
 
  • #32
Gracias a vilobi por el trabajo realizado, y a m.coll por tomar el relevo. :clap:
 
  • #33
Pues Me parece muy bien! Siempre se aprendre cosas, no sabia que habia un encargado de cerrar el hilo!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #34
Querido amigo,me da la sensación que alguno no captó en su momento,lo del cierre del hilo,me explicaré,aqui no hay ni vencedores ni vencidos,es puramente para información de el reloj mas valorado por la masa forestal,simplemente esto,y de paso sea dicho que lo que si se ha logrado es que la gente participe mas y mejor,aportando algo mas que una simple foto del reloj diario,que dicho sea de paso,en mi caso casi nunca es el que postéo,pues siempre llevo el mismo,uno de cuarzo que me regalo La Caixa ;-)

Si miramos hilos anteriores de un par de años atrás,la participación diaria y las fotos,son bastante diferentes,a excepción de la participación de los viernes,que el amigo Mandrake nos tiene en ascuas por el jodido horario canario,y es el dia donde la gente mas posteaba,mi intencion era saber cual es el reloj que la gente mas gusta diariamente,sin dar ningun jamón al "premiado",lo curioso del caso,es que durante todo el tiempo que me he cuidao de ello,nadie hubiera dicho lo que ahora y por razones de "sabatismo",dejo esta auto obligación que me impuse en su dia y sin ninguna renumeración por parte de la administración de esta casa,eso si,con el beneplácito de Anton Goldoff que me animó en el cometido porque le interesaba este resultado diario,y creo que tambien ha animado a mucha gente a esforzarse mas en los post,y el resultado creo es patente

Ý lo mas curioso aún es que los que critican esta iniciativa,no recuerdo ahora mismo de ellos,ninguna para hacer mejor este espacio que aglutina tanta gente y con la misma afición

Jordi,M.coll gracias por haber tomado el relevo,y sigue adelante que son mas los "me gusta" que los "otros"................fin de la cita



Hola estimado Santi:)

Es solamente una opinión, nada más, y unos de nosotros valoramos iniciativas y aportaciones diversas, hay foreros que solo aportan fotos de sus relojes, otros además de esas fotos detallan y los presentan de forma magistral, tecnica y historicamente detallados, otros saben un montón de cronos, otros son manitas y nos enseñan a hacer esto y aquello, otros son experts en AR, otros nos enseñan las maravillas de las nuevas tecnologias en los solares y GPS, etc, otros hacen lo mismo en los vintages, otros en los cuarzos, otros en los divers y con ellos aprendo mucho sobre relojeria.

Hay foreros con pocos posts pero cuando "hablan" son lecciones magistrales de relojeria.

Si un reloj es lo más votado, pues hay vencedor, aunque claro esta no hay "vencidos" - muy lejos de eso:), todos ganamos y apreciamos los magnificos relojes que presentán nuestros compañeros, sean relojes de mucho ó poco valor, monetario ó sentimental. Pero el hilo diario es eso mismo, un espacio descontraido y lo importante es abrirlo, no tanto cerrarlo, pero como he dicho, no viene mal al mundo cerrarlo, el contrario.

Cada uno de nosotros aporta su granito de arena, a su modo, yo por lo menos intento hacerlo(intento siempre ayudar, colgando información que a unos puede ser valida y a otros no tanto, asi son las cosas. Aún ayer intente ayudar a Jaipe, forero que mucho respecto y con el ya he aprendido mucha cosa por aqui, ayer ha sido mi dia de intentar ayudarlo, eso si, en mi opinión, es hacer mejor este espacio.

Si mis iniciativas son validas, ni que sea a un solo forero, pues me quedo muy contento, eso si, sea por cosas mas tecnicas ó detalladas, sea por cosas más curiosas, la pluralidad y diversidad de todos nosotros es que hace algo grande. Posiblemente algunos no han dado cuenta, ó no les interesa, pero aqui estan algunas cositas, con las cuales todos "perdemos" tiempo, que es cosa que no tengo en esto momento en abundancia.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-skx-history-el-final-de-una-caja-mitica.397314/

https://relojes-especiales.com/thre...ojes-czapek-cie-las-origines-de-patek.390548/

https://relojes-especiales.com/thre...-ver-la-cotación-de-su-rolex-gmt-6542.400312/

https://relojes-especiales.com/threads/a-ver-si-sale-algún-tortuga-nuevo-by-scubapro.399569/


M.coll va a hacer un bueno trabajo, no lo dudo:cool1:

Saludos
 
  • #35
Perfecto Jordi!!

El avi que descanse ya...::dnz::
 
  • #36
A mi me parece muy bien...Pásalo bien Vilobi...Que disfrutes de las vacaciones...
 
  • #37
Las vacaciones de vilobi son merecidísimas... comer langostinos y jamón a diario desgasta al más pintado.

Por cierto, ahora me entero que el hilo se cerraba. Se echarán de menos los comentarios sobre camisas, calcetines y enseres personales.
 
  • #38
""vilobi"" aportando algo mas que una simple foto del reloj diario,que dicho sea de paso,en mi caso casi nunca es el que postéo,pues siempre llevo el mismo,uno de cuarzo que me regalo La Caixa ;-)

Se me ha caio un mito:laughing1::laughing1::laughing1: Todavia no se le gasto la pila??:laughing1:
 
Última edición:
  • #39
Gracias Vilobi por tu dedicación y gracias a M. Coll por atreverse a tomar el relevo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Querido amigo,me da la sensación que alguno no captó en su momento,lo del cierre del hilo,me explicaré,aqui no hay ni vencedores ni vencidos,es puramente para información de el reloj mas valorado por la masa forestal,simplemente esto,y de paso sea dicho que lo que si se ha logrado es que la gente participe mas y mejor,aportando algo mas que una simple foto del reloj diario,que dicho sea de paso,en mi caso casi nunca es el que postéo,pues siempre llevo el mismo,uno de cuarzo que me regalo La Caixa ;-)

Si miramos hilos anteriores de un par de años atrás,la participación diaria y las fotos,son bastante diferentes,a excepción de la participación de los viernes,que el amigo Mandrake nos tiene en ascuas por el jodido horario canario,y es el dia donde la gente mas posteaba,mi intencion era saber cual es el reloj que la gente mas gusta diariamente,sin dar ningun jamón al "premiado",lo curioso del caso,es que durante todo el tiempo que me he cuidao de ello,nadie hubiera dicho lo que ahora y por razones de "sabatismo",dejo esta auto obligación que me impuse en su dia y sin ninguna renumeración por parte de la administración de esta casa,eso si,con el beneplácito de Anton Goldoff que me animó en el cometido porque le interesaba este resultado diario,y creo que tambien ha animado a mucha gente a esforzarse mas en los post,y el resultado creo es patente

Ý lo mas curioso aún es que los que critican esta iniciativa,no recuerdo ahora mismo de ellos,ninguna para hacer mejor este espacio que aglutina tanta gente y con la misma afición

Jordi,M.coll gracias por haber tomado el relevo,y sigue adelante que son mas los "me gusta" que los "otros"................fin de la cita


Completamente de acuerdo en todo, en mi caso me gusta participar en el hilo diario, dado que no poseo ni un gran número de piezas, y mis conocimientos técnicos son nulos, intento variar las composiciones fotograficas esforzandome diad a dia en ello, me motiva participar en un hilo que tiene mucha vida y muy buen rollo. Si me tuviera que limitar simplemente del reloj que llevo sería muy aburrido y pronto dejaría de hacerlo.
Muchas gracias Santi por tomarte las molestias de animar el hilo de un modo magistral.
Jordi, muchas gracias por tomar el relevo, endevant!!!
 
  • #41
Gracias a Santi y ánimo Jordi, a mí me encanta ver los likes, y si tengo tiempo ver quien ha sido el "más gustado" cada día la verdad.. hast me motiva para currarme alguna foto un poco más.

Abrazo
 
  • #42
Jolines, se va a hacer todo un estudio sociológico sobre esto de abrir o cerrar...::Dbt::

Mi opinión era tan simple: mi opinión y siempre me he expresado en libertad, es que hagáis lo que hagáis, siempre estará ahí el hilo diario: fresco, sano y de buen rollo.



A mi como dije me da igual..., lo importante es que los clásicos no mueren nunca y que sea dinámico y sin malos rollos,como ha sido siempre.

Y si con este formato ha funcionado, pues que siga igual, (si esto supone malos pensamientos); ;:) eso no quita que se pueda opinar, vamos, creo yo, si que sea nada transcendental.


Que se cierre o no, a mi personalmente me da igual.

Sigo pensando como en mi anterior post; y a Vilobi, reconocer su trabajo.


Saludos.:ok::
 
Última edición:
  • #43
Gracias a Santi por el trabajo hecho y suerte a Mr. Coll en la tarea que empieza.

Sr. Vilobi que usted lo pase bien. Se lo ha ganado a pulso.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie