• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de las traseras!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Coincido en lo que dices, a mi esta sin el árbol me parece que reúne casi todo.

Si hay que poner el logo de RE debería ser igual donde acaba la copa del árbol, arriba centrado, entre el baikal en castellano y ruso, además así los separaría.

No se si alguien puede modificarlo acorde a esto para visualizarlo mejor.
 
  • #103
Hola, si bien me gustaba la idea del dragón, me parece que las focas y el esturión son emblemáticos y bien podría hacerse la tapa con algunos de esos motivos. Me gusta también la idea de basarse en la postal del paisaje del lago.
La pirámide que pusieron los rusos en el fondo del lago, no podría ser un motivo más?
Saludos.
 
  • #104
El del árbol sin el árbol estaría bonito.
 
  • #105
Y solo el batiscafo en relieve?
 
  • #106
Van saliendo propuestas. Respecto al tamaño, no es determinante. Pueden ser imágenes grandes, si tienen un trazo adecuado y el número de elementos no es elevado. Además podemos coger solo algunos elementos. Para mí la tapa es igual de importante que la esfera. A ver si damos con la tecla.

Pd: Por curiosidad personal voy a ver si consigo adaptar esta:


tadeo-d-oria-nx-10-baikal-assignment-patch.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #107
Muchas gracias forno. Esta es la idea, pero con una visión más zenital, como bajando esos 1600 metros hacia la zona abisal ;-). Un cordial saludo fiera
 
  • #109
Y el del lago con la cruz?
 
  • #110
La trasera del abyss2, por si os sirve de inspiracion

C77D6043-6B81-4BBC-AB43-B1279CD882B1.jpg
 
  • #111
Propongo una nueva:

  • Mapa del lago Baikal
  • Logo del foro integrado en el mismo
  • Datos técnicos alrededor, habrá que revisar si está bien traducido

trasera baika en relieve.jpg
 
  • #112
A mi con el mapa del lago y 12E en pequeñito bastaría y sobraría. Recordar que una trasera con muchos trazos al final quedaría muy recargada porque es un hueco muy pequeño.
 
  • #115
Y podría quedar algo así
RELOJ MONTADO.jpg
 
  • #116
trasera baika lago granderelieve.jpg
otra variación de la misma idea
trasera completa lago grande.jpg
 

Archivos adjuntos

  • trasera baika lago grande.jpg
    trasera baika lago grande.jpg
    61,3 KB · Visitas: 86
Última edición:
  • #117
Pues van saliendo cosas chulas... en esta semana que entra se cerrarán los diseños y se abrirá el hilo con las traseras a concurso.
Seguimos esperando las aportaciones de Giro y agradeciendo las de todos los demás.
Quiero recordar que el tamaño de la tapa es pequeño y se agradecen grabados no muy recargados... pero eso luego se puede perfilar. Recuerdo del RESE2 que se “acomodaron” los diseños por Meranom con buen resultado.
Saludos!
 
  • #121
A mí me gusta de este tipo:

IMG_9588.jpg

Y si no, el de las dos nenas.
 
  • #122
Yo lo veo poco legible atravesado por el lago... Pondría solo el lago en mayor tamaño
 
  • #123
Aquí va mi propuesta. Algo sencillo y que simbolice el concepto de Forno, lago, hielo, relojes especiales (perdón pero he copiado sin más la leyenda circular de otro diseño expuesto porque me parece perfecta)

41621437cacf05f8acbded36be16b05c.jpg
 
  • #124
Aquí va mi propuesta. Algo sencillo y que simbolice el concepto de Forno, lago, hielo, relojes especiales (perdón pero he copiado sin más la leyenda circular de otro diseño expuesto porque me parece perfecta)

41621437cacf05f8acbded36be16b05c.jpg
Me parece un diseño bastante equilibrado, y eso que no es fácil cuando hay que encajar la silueta tan alargada del lago en una circunferencia. Lo que yo no utilizaría es esa fuente para el texto de alrededor. Usaría una "sans serif" o tipo de letra "paloseco"
 
Última edición por un moderador:
  • #125
Yo me inclino también por una trasera sin dragones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie