Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qué tal en esta onda? un diseño sólido y limpio, que evoca las profundidades de lago, que evoca también insondables criaturas marinas...
Ver el archivos adjunto 521585
Pero un bicho de agua dulce...jajaja.
Por cierto, a mi hay una cosa que no me gusta si tiramos por una trasera técnica.
Me chirría un poco el tener más de 1.600mts en la trasera y que el RESE III sea un 200m o 450m reales, me es lo mismo (aunque molaría que el dial reflejara esos 450 aprox.), pero me choca un poco alardear de la profundidad del Baikal y que el reloj no sea capaz de bajar al fondo (de una pieza me refiero) del lago.
Hombre, tampoco sé si el RESEII soportaría un paseo espacial...
![]()
Pues yo veo dos opciones: o cambiamos de reloj o vaciamos el lago hasta que se quede en 200m.![]()
Algunos logos y simbología relacionada con el lago que me he encontrado por la red:
![]()
![]()
![]()
No consigo encontrar con una resolución decente el logotipo de las expediciones con batiscafo al fondo del lago. Solo he encontrado una imagen pequeña:
![]()
Este mola.![]()
... ¿y si traemos el lago baikal a nuestro mundo?... puente, volante, espiral, unas ruedas dentadas desperdigadas, un logo RE...
![]()
Habría que poner algún engranaje o muelle real, así suelto parece un reclamo automovilístico.Como idea chula, pero no me acaba de convencer...
Me auto cito para añadir que además es fácilmente simplificable y adaptable a la trasera.Me gusta mucho ese parche
Está sacado del enlace que puso más arriba aherojo.Me gusta mucho ese parche
Habría que poner algún engranaje o muelle real, así suelto parece un reclamo automovilístico.
Pero gracias por el aporte.
Saludos