• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo casero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevas razón. No cambia nada que pases de "habitual" a "De la casa" porque con tu tono y aportaciones positivas no se aprecia diferencia.

Te animo a continuar el camino.
b384221e44cc8d222f1df1b85f3ee315.gif

Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y Ossete
Muchas felicidades por el nuevo estatus Ossete ☺️ no se porque extraña razón se me había pasado este hilo 🤦🏻‍♂️ es un placer leerte todos los días y el OP me encanta y es mi nuevo grial…lo sé, no soy nada original 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Mis enhorabuenas por el ascenso de categoria, ya estas en primera division.
Una caja tremenda, mucha envidia, me gustan todos y tienes verdaderos griales!! A seguie igual de majo y agradable!!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
¡Buah, 5K mensajes! Iba a decirte que a por otros 5 K, pero va a costar lo suyo xD ¡Pero qué leches, a por otros 5K!

El Sub será el reloj más icónico del mundo y me quedo con ese y con el Omega, que es una bomba en todos sus aspectos.

¡A disfrutarlos y nosotros a seguir leyéndote por aquí!
No te creas, con lo que hablo y más sin decir nada interesante llego rápido...😂😂😂
Con el Sub no se falla, qué te voy a contar; cada vez que veo tu mixto me gusta más. El Omega fue el primer vintage que entró, llevaba tiempo con el Constellation en la cabeza y al final cayó.
Gracias por pasarte!!!
Llevas razón. No cambia nada que pases de "habitual" a "De la casa" porque con tu tono y aportaciones positivas no se aprecia diferencia.

Te animo a continuar el camino.
Ver el archivos adjunto 2685202

Enhorabuena.
Muchas gracias por tus palabras!!! El buen rollo generalmente siempre va conmigo y procuro aprender un poco más cada día.
Muchas felicidades por el nuevo estatus Ossete ☺️ no se porque extraña razón se me había pasado este hilo 🤦🏻‍♂️ es un placer leerte todos los días y el OP me encanta y es mi nuevo grial…lo sé, no soy nada original 😂😂
Muchas gracias!!! El OP es una pasada, es sencillo, discreto y además preciso. Cuando antes te lances mejor!

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, cazorla y iVAMP
Mis enhorabuenas por el ascenso de categoria, ya estas en primera division.
Una caja tremenda, mucha envidia, me gustan todos y tienes verdaderos griales!! A seguie igual de majo y agradable!!
Muchas gracias compañero, llevo más mensajes pero lo que me gusta del foro es que no hay divisiones.
Muchas gracias por pasarte y a seguir dándole cera a ese Sinn que me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Atrás
Arriba Pie