• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo casero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZORIONAK por ese nuevo nivel que adquirimos, a través del tiempo, con la participación y las aportaciones en este fantástico grupo !!
Tienes una colección que me gusta ... salvo una excepción, que desentona un poco, pero que seguro que tiene su porqué ...
El reloj que más me gusta, de los que presentas es, precisamente, el que nunca podré tener ... ese Oyster ... esos Rolex ...

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Enhorabuena por el reconocimiento a la constancia en el foro.
La constancia es sencilla aquí, este foro atrapa.
ZORIONAK por ese nuevo nivel que adquirimos, a través del tiempo, con la participación y las aportaciones en este fantástico grupo !!
Tienes una colección que me gusta ... salvo una excepción, que desentona un poco, pero que seguro que tiene su porqué ...
El reloj que más me gusta, de los que presentas es, precisamente, el que nunca podré tener ... ese Oyster ... esos Rolex ...
No me dejes así y dime cuál es la excepción hombre...
Ese Oyster fue mi primer reloj comprado después del Casio y también es mi favorito, estoy encantado con él y sirve para un roto y para un descosido.

......
Para mí la palabra cortijo no tiene nada de negativo, cuando pienso en ella me evoca a campo y me encanta; la verdad es que pienso en olivos y encinas. Si alguien se ha sentido ofendido mis disculpas pero para mí tiene un significado de lo más positivo.

Yo también utilizo a veces lo de cortijo y me pasa igual: me evoca un espacio amplio, hermoso y natural. Una casa de campo grande donde el dueño actúa de acogedor anfitrión y quienes lo visitan disfrutan de las instalaciones sintiéndose cómodos y relajados. Más positivo, imposible :yes:

• Me gusta
La constancia es sencilla aquí, este foro atrapa.

No me dejes así y dime cuál es la excepción hombre...
Ese Oyster fue mi primer reloj comprado después del Casio y también es mi favorito, estoy encantado con él y sirve para un roto y para un descosido.
Vaaaaaleeee ... ese que tiene muchos colores ... pone kamesennin ... 🤗

• Me gusta
Yo también utilizo a veces lo de cortijo y me pasa igual: me evoca un espacio amplio, hermoso y natural. Una casa de campo grande donde el dueño actúa de acogedor anfitrión y quienes lo visitan disfrutan de las instalaciones sintiéndose cómodos y relajados. Más positivo, imposible :yes:
Una finca en el sur tiene que estar muy bien pero lo cierto es que en el norte tampoco estáis mal... Lástima que no se coma muy bien...😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Vaaaaaleeee ... ese que tiene muchos colores ... pone kamesennin ... 🤗
Pues ha sido el más piropeado del hilo ehhh...
Tengo un bautizo el mes que viene y estoy tentado, debajo de la camisa cabe perfectamente...😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Y lo fresquito que se está hoy qué?
Yo siempre estoy dispuesto para una caña así que cuando quieras, así sacamos a pasear los OP. Por cierto, cómo verías una expedición zaragozana a la RARE? Lo dejo caer.
Me pillas de vacaciones, pero a la vuelta paseamos nuestros OPs cerveza en mano.

Me pillas con lo de la RARE, qué es?

Lo del "ascenso" es anecdótico, sigue deleitándonos con tus fotos porque si todas fuesen como las mías...

Para colección la de tus coches... Si tienes algún hilo donde se vean todos pásamelo por favor porque los clásicos me encantan.

Si me llegan a decir que tu favorito iba a ser uno de plástico no me lo creo...😂😂😂
Nos seguimos leyendo, además tenemos preferencias similares.

La verdad es que es un gustazo aprender de los que saben, por eso entre otras cosas sigo el hilo.
Me alegra que te gusten, de los que has dejado salir tú he estado tentado de adoptar varios.
Gracias Ossete, pero no tengo ningun hilo de mis coches, son chulos pero por aqui hay cosas mucho mas buenas y espectaculares, ahun asi los disfruto mucho.
Para el año proximo tengo prevista una salida muy chula, ya informare.

• Me gusta
Gracias Ossete, pero no tengo ningun hilo de mis coches, son chulos pero por aqui hay cosas mucho mas buenas y espectaculares, ahun asi los disfruto mucho.
Para el año proximo tengo prevista una salida muy chula, ya informare.
A mí me parecen una pasada, disfrútalos a tope ahora con el buen tiempo; sobre todo ese descapotable inglés.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Me pillas de vacaciones, pero a la vuelta paseamos nuestros OPs cerveza en mano.

Me pillas con lo de la RARE, qué es?
La quedada anual del foro, es en Barna el 21 de octubre y este año es el 20 aniversario, aún no he ido a ninguna.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
La quedada anual del foro, es en Barna el 21 de octubre y este año es el 20 aniversario, aún no he ido a ninguna.
Ahhh leñeee, yo tampoco he ido nunca.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Ossete
Pues habrá que ir, que lo mismo alguno quiere confesarse y necesita un cura...

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena, compañero. Tantos mensajes son señal de que te encuentras a gusto en este manicomio.

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena, compañero. Tantos mensajes son señal de que te encuentras a gusto en este manicomio.
Lo cierto es que se está a gustito, gracias por pasarte!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Enhorabuena por el "ascenso". :ok:

Y la colección es muy guapa. Me gustan todos!. (Sólo que al sub le falta el fechador con su Cíclope:D)

Saludos!.

• Me gusta
Qué bueno leerte siempre compañero!
Y que cumplas muchos más!
Fenomenal colección, eres un referente, si te gusta un reloj a ti, seguramente me gustará a mí también

• Me gusta
Enhorabuena por el "ascenso". :ok:

Y la colección es muy guapa. Me gustan todos!. (Sólo que al sub le falta el fechador con su Cíclope:D)

Saludos!.
Me alegra que te gusten compañero, personalmente el Sub me gusta más con su cristal liso y su índice de las tres...😂
Qué bueno leerte siempre compañero!
Y que cumplas muchos más!
Fenomenal colección, eres un referente, si te gusta un reloj a ti, seguramente me gustará a mí también
La verdad es que tenemos gustos muy similares, no hay uno que tengas que no me guste. Sigues en pleno idilio con el Patrimony? Qué tal se lleva con el Reverso?

Me alegra que te gusten compañero, personalmente el Sub me gusta más con su cristal liso y su índice de las tres...😂

La verdad es que tenemos gustos muy similares, no hay uno que tengas que no me guste. Sigues en pleno idilio con el Patrimony? Qué tal se lleva con el Reverso?

Se llevan de maravilla! El JLC está un poco celoso del reciente protagonismo del Vacheron , pero se soportan 😃
IMG_9251.webp

• Me gusta
Si pusiera quasi forero no cambiaría nada la sensación que tengo cuando te leo. Muy agradable, sensato y variado. Da gusto tener gente como tú por el foro “cortijero”.
Estaremos mucho más tiempo disfrutando hilo tras hilo.
Un abrazo y enhorabuena por la colección m, que casi se me olvidaba.

• Me gusta
Si pusiera quasi forero no cambiaría nada la sensación que tengo cuando te leo. Muy agradable, sensato y variado. Da gusto tener gente como tú por el foro “cortijero”.
Estaremos mucho más tiempo disfrutando hilo tras hilo.
Un abrazo y enhorabuena por la colección m, que casi se me olvidaba.
Gracias por tus palabras compañero, el sentimiento es mutuo. Me alegra que te gusten los relojes, otro abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena por tu nuevo status compañero, es un placer leerte a ti y a otros compañeros, sois auténticos referentes en este mundillo y aprendemos mucho de vosotros.
Yo tampoco soy de desprenderme de mis relojes, felicidades por tu colección. 🤝

• Me gusta
Enhorabuena por tu nuevo status compañero, es un placer leerte a ti y a otros compañeros, sois auténticos referentes en este mundillo y aprendemos mucho de vosotros.
Yo tampoco soy de desprenderme de mis relojes, felicidades por tu colección. 🤝
Gracias por tus palabras pero a mí no me hagas mucho caso...😂😂😂 Para aprender mejor otros compañeros que saben infinitamente más que yo.
Me alegra que te gusten los relojes.

• Me gusta
Reacciones: xaberna
¡Buah, 5K mensajes! Iba a decirte que a por otros 5 K, pero va a costar lo suyo xD ¡Pero qué leches, a por otros 5K!

El Sub será el reloj más icónico del mundo y me quedo con ese y con el Omega, que es una bomba en todos sus aspectos.

¡A disfrutarlos y nosotros a seguir leyéndote por aquí!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie