Ossete
De la casa
Sin verificar
El caso es que estaba echando un ojo al foro desde el sofá y he notado algo raro en mi icono, ha pasado a decir "habitual" a "de la casa". Para mí no significa mucho el cambio de "rango" porque me he sentido siempre igual de arropado aquí, desde novato; me sirve como testigo de la cantidad de buenos ratos que he pasado en el foro.
No me quiero extender mucho porque quiero que el tono predominante del hilo sea el agradecimiento a todos los compañeros que están pero también los que han estado así como @Goldoff, el jefe de este cortijo a veces tan difícil de gobernar.
Como no podían faltar unas fotos de los relojes que me acompañan aquí van, éstos son todos los que han formado mi colección puesto que nunca he vendido un reloj.
De nuevo gracias a todos.
No me quiero extender mucho porque quiero que el tono predominante del hilo sea el agradecimiento a todos los compañeros que están pero también los que han estado así como @Goldoff, el jefe de este cortijo a veces tan difícil de gobernar.
Como no podían faltar unas fotos de los relojes que me acompañan aquí van, éstos son todos los que han formado mi colección puesto que nunca he vendido un reloj.
De nuevo gracias a todos.