• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo casero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ossete

Ossete

De la casa
Sin verificar
El caso es que estaba echando un ojo al foro desde el sofá y he notado algo raro en mi icono, ha pasado a decir "habitual" a "de la casa". Para mí no significa mucho el cambio de "rango" porque me he sentido siempre igual de arropado aquí, desde novato; me sirve como testigo de la cantidad de buenos ratos que he pasado en el foro.
No me quiero extender mucho porque quiero que el tono predominante del hilo sea el agradecimiento a todos los compañeros que están pero también los que han estado así como @Goldoff, el jefe de este cortijo a veces tan difícil de gobernar.
Como no podían faltar unas fotos de los relojes que me acompañan aquí van, éstos son todos los que han formado mi colección puesto que nunca he vendido un reloj.
De nuevo gracias a todos.
IMG_20230805_180025.jpg
IMG_20230805_175541.jpg
IMG_20230805_175904.jpg
IMG_20230805_175422.jpg

IMG_20230805_175256.jpg

IMG_20230805_175707.jpg

IMG_20230805_175458.jpg

IMG_20230805_175636.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_20230805_175707.webp
    IMG_20230805_175707.webp
    92,8 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, itsmemario, galunco y 55 más
Enhorabuena por el nuevo "pedigrí" que decir del OP y el Submariner... Aunque el que más me gusta es ese Omega Vintage... Vaya acierto tuviste.

A seguir aportando muchos mensajes más!!!

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Ossete
Enhorabuena por el nuevo "pedigrí" que decir del OP y el Submariner... Aunque el que más me gusta es ese Omega Vintage... Vaya acierto tuviste.

A seguir aportando muchos mensajes más!!!
El Omega tiene mucho encanto sí, made in foro. Seguiremos leyéndonos!

Enhorabuena por los 5000 y por esa colección tan guapa. Me encanta ese Seiko vintage:ok:

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Enhorabuena por esa nueva " categoría" de forero, un placer.

• Me gusta
Bonita y variada colección, enhorabuena. Lo que más envidia (sana, siempre) me da es su parquedad. Ojalá pudiera yo reducirla hasta ese punto.

Los "títulos" son etapas que, como la edad, vamos pasando casi si darnos cuenta a poco que disfrutemos del camino. Que se llamen de una u otra manera sólo es culpa de lo limitado de mi imaginación.

Lo que no me ha gustado, debo decirlo, es la expresión "cortijo", que leo hoy ya por segunda vez. Sé -estoy convencido- que no es con mala intención, pero me lastima los ojos... :pardon:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, RAPOSO, AbderramanII y 9 más
Otro “pesao” que nos atormenta con sus chascarrillos y sus fotos… 😜

Enhorabuena por entrar en “la casa”: ponte la bata y las pantuflas, calienta la pipa, recuéstate en la chaiselongue y repasa las novedades del día en RE. 😉🤟🏼

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Kleosman, Doncainastyle y 5 más
Como mola ver una colección tan variada, enhorabuena por ese nuevo rango. Un saludo!

• Me gusta
Al igual que la mia,una “mini”colección,aunque la tuya con muchísimo más pedigrí .
Muchas felicidades por el cambio de status y por esos preciosos relojes

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 y por esa colección tan guapa. Me encanta ese Seiko vintage:ok:
Gracias por pasarte, ese Seiko también es hijo del foro.
Enhorabuena por esa nueva " categoría" de forero, un placer.
Un placer es tenerte por aquí compañero.
Bonita y variada colección, enhorabuena. Lo que más envidia (sana, siempre) me da es su parquedad. Ojalá pudiera yo reducirla hasta ese punto.

Los "títulos" son etapas que, como la edad, vamos pasando casi si darnos cuenta a poco que disfrutemos del camino. Que se llamen de una u otra manera sólo es culpa de lo limitado de mi imaginación.

Lo que no me ha gustado, debo decirlo, es la expresión "cortijo", que leo hoy ya por segunda vez. Sé -estoy convencido- que no es con mala intención, pero me lastima los ojos... :pardon:
En cuanto a la parquedad y siguiendo el hilo de la envidia sana, ojalá pudiera ampliarla hasta tu punto...😂
Lo de cortijo, por supuesto con la mejor de las intenciones, es porque todos nos conocemos y porque estamos unos cuantos animalicos...😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: English87, argus, El Táctico y 3 más
El caso es que estaba echando un ojo al foro desde el sofá y he notado algo raro en mi icono, ha pasado a decir "habitual" a "de la casa". Para mí no significa mucho el cambio de "rango" porque me he sentido siempre igual de arropado aquí, desde novato; me sirve como testigo de la cantidad de buenos ratos que he pasado en el foro.
No me quiero extender mucho porque quiero que el tono predominante del hilo sea el agradecimiento a todos los compañeros que están pero también los que han estado así como @Goldoff, el jefe de este cortijo a veces tan difícil de gobernar.
Como no podían faltar unas fotos de los relojes que me acompañan aquí van, éstos son todos los que han formado mi colección puesto que nunca he vendido un reloj.
De nuevo gracias a todos.
Ver el archivos adjunto 2675410Ver el archivos adjunto 2675415Ver el archivos adjunto 2675411Ver el archivos adjunto 2675417
Ver el archivos adjunto 2675419
Ver el archivos adjunto 2675430
Ver el archivos adjunto 2675416
Ver el archivos adjunto 2675414
Bonito la coleccion, Osette.

Es el hijo del tio de Nescafe (Nico Santos crecido en Mallorca)

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, El Táctico y Ossete
Es que eres de la casa compañero!!! Se agradecen tus contribuciones e intervenciones.
Bonita colección por cierto.

• Me gusta
Enhorabuena por el cambio de título! Bonita colección gastas, esos rolexes... Aunque el que más me gusta es el omega viejito y por supuesto el swatch del gran maestro Mutenroshi.

• Me gusta
Ese Omega Pie Pan me tiene loquitooooo…

Gracias por tus aportaciones y felicidades por esas bellezas que tienes!!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, siempre elegante en tus intervenciones.

• Me gusta
Me gusta mucho la colección de relojes que tienes así como la filosofía de comprar y no vender que comparto desde que emprecé hace ya muchos años.

Menos mal que esto no es un foro de Fotografía, estarías baneado de inmediato por semejantes fotos,😄

Nos seguimos leyendo , espero que por muchos años.

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva distinción! C💛tal cual indica, como en casa en ningún sitio. Que nos sigamos leyendo por aquí día a día💪.

• Me gusta
crack 👏👏

• Me gusta
Enhorabuena compañero por esos 5k y nuevo status!! Que lejos me quedan a mí, no sé si llegaré algún día!!!

Buena colección y a la espera del siguiente (y quizás ultimo?) “gordo” en llegar, tengo tremenda curiosidad por saber cuál será.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, muy bonito "rejunte", a mi tambien, a veces me dan ganas de reducir caja, pero luego se me pasan :D :D

A disfrutarlos como se merecen y con mucha salud.

• Me gusta
Enhorabuena por ese pequeño cambio, 5000, la de cosas que habrás dicho por aquí, cantidad y calidad, para que la gente te devuelva tan solo el cariño que se ve en este hilo y lo poco que he podido ver con mi longevidad en el foro. Agradecido de haber compartido hilos contigo y te deseo muchos más mensajes, muchos más años de disfrutar de esta afición, de tus piezas y de este “latifundio” (vamos a darle algo más de caché sin salir del mundillo rural).

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Ossete y El Táctico
Muchas felicidades por el nuevo estatus. Magnífica colección a la que no le falta de nada :clap:.

Eres de esas personas que hacen de este sitio uno de los rincones más agradables de toda la red.

• Me gusta
Felicitaciones por el ascenso y por tus magnificos relojes :ok:

• Me gusta
Felicitaciones por el cambio de status, por la coleccion y como no por tus aportaciones.

• Me gusta
Enhorabuena por el cambio ! Aunque tr lo digo, todo seguirá igual :D

Mi favorito, el de Muten !!! Qué tiempos!

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie