• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo casero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grande!
A ver si quedamos por nuestra noble ciudad ventosa.

Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Enhorabuena compañero.
Un placer tenerte por aquí.

• Me gusta
Enhorabuena compañero!! Por ser ya de la casa y especialmente por esa colección. Me gustan todos.
IMG_1097.webp

• Me gusta
Enhorabuena!
Siempre tan interesante leerte

• Me gusta
Felicidades por Todos tus mensajes, siempre positivos cargados de educación y muuuy agradables de leer...
Tu colección estupenda, alabo tu buen gusto, pero cuidadin... yo tampoco soy de sacar ninguno que entra y mira cómo estoy ;-) ::dnz::
A seguir disfrutando del foro por muchos miles más.

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva distinción y por tu caja. Por muchos años.

• Me gusta
Enhorabuena compañero 🍾

Un gusto leer tus aportaciones y una colección preciosa!!

• Me gusta
Felicidades por el nuevo status, y enhorabuena por esa magnífica colección 🥂

• Me gusta
Enhorabuena compañero, siempre es un placer leerte!

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva catalogación, la colección de las que a mi me gustas cortita pero muy bien elegida, adaptada a la personalidad de uno mismo. Los que más me gustan son los dos viejitos

• Me gusta
Felicidades. Me encanta ese Swatch de Mutenroshi.👍

Y los demás, chulísimos.

• Me gusta
Un placer leerte! Siempre que te he preguntado cosas me has contestado de la mejor de las maneras ayudando bastante. Un gusto compartir este espacio con gente así.

De tu colección mejor ni hablar, tienes el dúo perfecto para no necesitar nada más en la vida y además lo has rodeado muy bien.

• Me gusta
Otro “pesao” que nos atormenta con sus chascarrillos y sus fotos… 😜

Enhorabuena por entrar en “la casa”: ponte la bata y las pantuflas, calienta la pipa, recuéstate en la chaiselongue y repasa las novedades del día en RE. 😉🤟🏼
Yo siempre voy cómodo jajajaja... No soy protocolario. No tengo pensado dejar de soltar estupideces así que tranquilo...😬
Como mola ver una colección tan variada, enhorabuena por ese nuevo rango. Un saludo!
Son un poco cada uno de su padre y de su madre pero los quiero igual... Me alegra que te gusten.
Al igual que la mia,una “mini”colección,aunque la tuya con muchísimo más pedigrí .
Muchas felicidades por el cambio de status y por esos preciosos relojes
Lo del pedigrí está muy pasado ya, de hecho desde el Sub solo han entrado más baratos pero los disfruto igual
Bonito la coleccion, Osette.

Es el hijo del tio de Nescafe (Nico Santos crecido en Mallorca)
Me alegra que te gusten, al único Santos que conozco es a Romeo...😂
Es que eres de la casa compañero!!! Se agradecen tus contribuciones e intervenciones.
Bonita colección por cierto.
Mis intervenciones son triviales, alguien tiene que hacer de relleno entre tanto conocimiento.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Tazio Nuvolari
Que bueno el cambio de estatus 😉.
Realmente da gusto leer y aprender de los que más saben.
Bonita colección por cierto

• Me gusta
Enhorabuena por el cambio de título! Bonita colección gastas, esos rolexes... Aunque el que más me gusta es el omega viejito y por supuesto el swatch del gran maestro Mutenroshi.
Veo que el Swatch tiene muchos adeptos, era el que más me gustaba de la colección de Dragon Ball pero no es muy discreto...
Ese Omega Pie Pan me tiene loquitooooo…

Gracias por tus aportaciones y felicidades por esas bellezas que tienes!!!
El Omega es muy chulo y gana mucho en directo, además fue mi primera compra en el foro. Doy gracias a que la muñeca del anterior propietario es más grande que la mía.
Enhorabuena compañero, siempre elegante en tus intervenciones.
La elegancia no es una de mis mayores virtudes precisamente...😂😂😂
Me gusta mucho la colección de relojes que tienes así como la filosofía de comprar y no vender que comparto desde que emprecé hace ya muchos años.

Menos mal que esto no es un foro de Fotografía, estarías baneado de inmediato por semejantes fotos,😄

Nos seguimos leyendo , espero que por muchos años.
Completamente de acuerdo en que las fotos no son lo mío, cuando veo las de otros compañeros se me cae la baba... Entre que no soy muy diestro y que las saco con un Xiaomi de 2019...
Lo de vender no lo contemplo de momento, como me gustan todos los que compro... Nos leemos!!!
Enhorabuena por la nueva distinción! C💛tal cual indica, como en casa en ningún sitio. Que nos sigamos leyendo por aquí día a día💪.
La verdad es que el foro es un sitio reconfortante donde echar el rato, nos vamos leyendo!

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, fer182 y Jgutie20
crack 👏👏
Tampoco tanto...😂😂😂
Enhorabuena compañero por esos 5k y nuevo status!! Que lejos me quedan a mí, no sé si llegaré algún día!!!

Buena colección y a la espera del siguiente (y quizás ultimo?) “gordo” en llegar, tengo tremenda curiosidad por saber cuál será.
Lo de los 5.000 llega antes de lo que crees, ayer era novato y hoy sigo siendo novato pero con otro membrete.
Yo creo que solo queda uno "gordo" más algo se va aclarando pero creo que no voy a tirar por lo exótico aunque no tengo nada decidido.
Enhorabuena compañero, muy bonito "rejunte", a mi tambien, a veces me dan ganas de reducir caja, pero luego se me pasan :D :D

A disfrutarlos como se merecen y con mucha salud.
En mi caso este es mi máximo histórico de relojes así que no me planteo reducir... Como mucho ocho u ocho más el puesto...😅
Enhorabuena por ese pequeño cambio, 5000, la de cosas que habrás dicho por aquí, cantidad y calidad, para que la gente te devuelva tan solo el cariño que se ve en este hilo y lo poco que he podido ver con mi longevidad en el foro. Agradecido de haber compartido hilos contigo y te deseo muchos más mensajes, muchos más años de disfrutar de esta afición, de tus piezas y de este “latifundio” (vamos a darle algo más de caché sin salir del mundillo rural).

Abrazos
No te creas que he dicho tanto ehhh... Lo que pasa es que la gente en este foro es muy maja. En lo que sí te doy la razón es que el cariño se agradece y el hilo me ha recordado las ganas de ir a la RARE...
Es un placer compartir hilos y ratos con gente nueva como tú, al final es la gracia de esto.
Muchas felicidades por el nuevo estatus. Magnífica colección a la que no le falta de nada :clap:.

Eres de esas personas que hacen de este sitio uno de los rincones más agradables de toda la red.
Compañero me voy a sonrojar, me alegra que te gusten.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Aldrin y El Táctico
Felicitaciones por el ascenso y por tus magnificos relojes :ok:
Lo del "ascenso" es anecdótico, sigue deleitándonos con tus fotos porque si todas fuesen como las mías...
Felicitaciones por el cambio de status, por la coleccion y como no por tus aportaciones.
Para colección la de tus coches... Si tienes algún hilo donde se vean todos pásamelo por favor porque los clásicos me encantan.
Enhorabuena por el cambio ! Aunque tr lo digo, todo seguirá igual :D

Mi favorito, el de Muten !!! Qué tiempos!
Si me llegan a decir que tu favorito iba a ser uno de plástico no me lo creo...😂😂😂
Nos seguimos leyendo, además tenemos preferencias similares.
Que bueno el cambio de estatus 😉.
Realmente da gusto leer y aprender de los que más saben.
Bonita colección por cierto
La verdad es que es un gustazo aprender de los que saben, por eso entre otras cosas sigo el hilo.
Me alegra que te gusten, de los que has dejado salir tú he estado tentado de adoptar varios.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Danu y JESUS VIT
Tú ya eras "de la casa" antes de los 5000 post, algunos llevais el adn RE implícito en vuestras intervenciones.
Enhorabuena por esa estupenda colección compañero!

• Me gusta
Reacciones: Ossete y AbderramanII
Me ha encantado leer esto:

... no significa mucho el cambio de "rango" porque me he sentido siempre igual de arropado aquí, desde novato; me sirve como testigo de la cantidad de buenos ratos que he pasado en el foro.

Creo que ahí lo resumes todo :clap: Todo lo importante, al menos, porque el resto es meramente accesorio y un divertimento más :D

Un gusto tenerte por aquí, compa. Además, cuando alguien se siente bien en un ambiente es cuando aporta su mejor versión y ese ambiente se enriquece, en un fantástico círculo virtuoso (aunque en este caso lleno de vicio jejeje)

Tu cole es guapísima, y mis prefes, supongo que no hace falta que lo diga, ese tropicalizadísimo Connie y el violáceo 6139 :drool:

Gracias por hacer mejor esta casa de locos 🤪 :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Lumarto
Grande!
A ver si quedamos por nuestra noble ciudad ventosa.

Abrazo!
Y lo fresquito que se está hoy qué?
Yo siempre estoy dispuesto para una caña así que cuando quieras, así sacamos a pasear los OP. Por cierto, cómo verías una expedición zaragozana a la RARE? Lo dejo caer.
Enhorabuena compañero.
Un placer tenerte por aquí.
Gracias!!! Ese perrillo tuyo me lleva por la calle de la amargura...
Enhorabuena compañero!! Por ser ya de la casa y especialmente por esa colección. Me gustan todos.
Ver el archivos adjunto 2675620
Me queda claro cuál es tu favorito, además hace un tiempo que no sale así que seguramente me lo calce mañana para ponerle buena cara al lunes.
Enhorabuena!
Siempre tan interesante leerte
Gracias!!! Interesantes son los relojazos que tú gastas.

• Me gusta
Reacciones: xpu, Maurofractal y hami
Felicidades por Todos tus mensajes, siempre positivos cargados de educación y muuuy agradables de leer...
Tu colección estupenda, alabo tu buen gusto, pero cuidadin... yo tampoco soy de sacar ninguno que entra y mira cómo estoy ;-) ::dnz::
A seguir disfrutando del foro por muchos miles más.
Lo tuyo no tiene nombre compañera, cómo se puede tener tantos y todos tan bonitos. Ya sabes tú que tienes buena culpa de mi entrada en el maravilloso y peligroso mundo vintage.
Otra cosa no pero positividad no nos falta. Si alguna vez te da por vender alguno acuérdate de mí que si hace falta compro otra caja.
Enhorabuena por la nueva distinción y por tu caja. Por muchos años.
Muchas gracias, seguimos en la brecha.
Enhorabuena compañero 🍾

Un gusto leer tus aportaciones y una colección preciosa!!
Gracias!!! Se hace lo que se puede!!!
Felicidades por el nuevo status, y enhorabuena por esa magnífica colección 🥂
Muchas gracias, precisamente un hilo tuyo es de los que recuerdo con más cariño; cuando te tocó ese "trozo de plata" me alegré un montón.
Enhorabuena compañero, siempre es un placer leerte!
Muchas gracias!!! Somos compañeros de odio al Sub...😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Pintoxs y eduard
Felicidades tanto por la,colección por ese cambio en tu estado. La palabra cortijo tampoco me gusta nada, se que es coloquial pero mejor evitarla.

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva catalogación, la colección de las que a mi me gustas cortita pero muy bien elegida, adaptada a la personalidad de uno mismo. Los que más me gustan son los dos viejitos
Es cortita porque la muñeca (y la cartera) no da para mucho más. Lo cierto es que hay algunos vintage que envejecen mejor que Brad Pitt, que ya es decir
Felicidades. Me encanta ese Swatch de Mutenroshi.👍

Y los demás, chulísimos.
Ese Swatch discreto es una pasada, regalo de mi hermano traído de Florencia. Le dejé caer que era la ciudad de Panerai pero no coló, tampoco me quejo...😂
Un placer leerte! Siempre que te he preguntado cosas me has contestado de la mejor de las maneras ayudando bastante. Un gusto compartir este espacio con gente así.

De tu colección mejor ni hablar, tienes el dúo perfecto para no necesitar nada más en la vida y además lo has rodeado muy bien.
Me alegra mucho que te hayan servido mis respuestas que, por otro lado, son pecata minuta con lo que se cuece por aquí.
Lo nuestro no es necesidad, es puro vicio.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Blapo87
Enhorabuena por el reconocimiento a la constancia en el foro.

• Me gusta
Tú ya eras "de la casa" antes de los 5000 post, algunos llevais el adn RE implícito en vuestras intervenciones.
Enhorabuena por esa estupenda colección compañero!
Muchas gracias!!! El buen rollo de este foro se contagia, al final los relojes casi son lo de menos.
Me ha encantado leer esto:

Creo que ahí lo resumes todo :clap: Todo lo importante, al menos, porque el resto es meramente accesorio y un divertimento más :D

Un gusto tenerte por aquí, compa. Además, cuando alguien se siente bien en un ambiente es cuando aporta su mejor versión y ese ambiente se enriquece, en un fantástico círculo virtuoso (aunque en este caso lleno de vicio jejeje)

Tu cole es guapísima, y mis prefes, supongo que no hace falta que lo diga, ese tropicalizadísimo Connie y el violáceo 6139 :drool:

Gracias por hacer mejor esta casa de locos 🤪 :Cheers:
Vaya palabras de una reina... La verdad es que no sabría decir cuáles son mis favoritos de tu colección porque es inabarcable pero a bote pronto recuerdo un Seamaster XVI que es una pasada.
Completamente de acuerdo en que lo fundamental del foro no está en los relojes ni en los posts, el ambiente que se respira es brutal
Felicidades tanto por la,colección por ese cambio en tu estado. La palabra cortijo tampoco me gusta nada, se que es coloquial pero mejor evitarla.
Para mí la palabra cortijo no tiene nada de negativo, cuando pienso en ella me evoca a campo y me encanta; la verdad es que pienso en olivos y encinas. Si alguien se ha sentido ofendido mis disculpas pero para mí tiene un significado de lo más positivo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie