• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hexavi y Antigua Relojería sois unos crack, muchas gracias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Os vengo a contar la experiencia relojeril que ha vivido mi chica. Ayer 24 de mayo ella, que es la mejor, cumplía años. Como está siendo para todos nosotros un periodo un tanto extraño y difícil, quise sorprenderla con un regalo muy especial. Poquito a poco le estoy metiendo el germen este de los relojes, me voy a arrepentir...

Semanas antes de su día, empecé a enseñarle las páginas web de distintas marcas, Tag, Certina, Orient, Hamilton, hasta que llegó Tissot y la pobre se enamora perdidamente de un modelo, esperemos que menos que de mi. La convezco y le digo que si de verdad le gusta lo que tiene que hacer es ahorrar, que es una sensación superfantástica esa de estar ahorrando para luego ir a la pieza tan soñada. Por dentro, yo me estaba descojonando porque sabía que se lo iba a comprar. Por que no es que se lo merezca, es que es la mejor. Entre tanto, le decía mientras llegaba su día que como todos los comercios están cerrados no podría regalarle nada para su cumpleaños y que habría que esperarse a llegar a una fase más avanzada. Y la pobre, lo aceptaba sin mayor problema (mirando camisetas en el Zara:laughing1:).

Me pongo en contacto con Hexavi y le pregunto si tiene el modelo, y me dice que no, pero seguidamente "Te lo consigo enseguida" y así fue. Trato fantástico con él, la verdad es que tenemos una suerte muy grande de contar con estos profesionales en el foro. Se hace hasta difícil saber con quien contar porque todos son excelentes. Muchas gracias Hexavi por todo, de verdad. Que sepas que has hecho muy feliz a mi pareja.
Del mismo modo, agradecer el trato recibido por parte de la Antigua relojería de la calle de la sal de Madrid, hoy aprovechando la fase 1, nos hemos acercado yo para recoger un reloj que estaba en su taller y ella para ajustar el armix, operación que han hecho por cuenta de la casa, muy agradecidos, ya que ha sido todo un detalle.

Vamos allá con el nuevo nene que entra en casa, que es de la nena:

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

Como veis le queda de vicio

5.webp

En el palacio de Oriente regresando a casa, increíble no ver a nadie por la calle.
6.webp

Y eso es todo, estoy generando otro monstruo. De esto a que se inscriba en el foro queda un paso. Mira con mucho ojitos al nuevo mako negro...y ya compartimos a medias el marina militare...

Un gran detalle por tu parte, te doy toda la razón, ellas se lo merecen todo.

El reloj me parece sublime, que lo disfrute con salud :ok::

Está muy guapo y le queda dpm . 😉
Felicidades!!!

Preciosa pieza y bonito detalle. ¡Disfrutadlo con salud!

Me encanta Tissot, ¡que lo disfrutéis!

enhorabuena, Xavi se convirtió en un amigo desde el primer contacto.

Muy chulo el reloj. Me imagino la sorpresa al recibirlo, seguro que con los ojos como platos.

Muy bonito y que lo disfrute mucho tu pareja a ver si no creas un mounstro jajaja

Que bueno que hayas podido darle la sorpresa. Esos regalos son de los mejores, cuando lo quiere pero ni ahi se lo espera. Felicitaciones. Yo a la mía ya le llevo regalados como 8 o 9... y a mi hijo 5. En fin, creo que es para quitarme culpas, jajajaja.

Qué bonito es leer estas cosas. Me ha encantado tanto lo contado como el reloj. A disfrutarlo. Juntos. :)

Lo que más me llama la atención del post es lo enamorado que se te ve...

Muy bonito el reloj, Xavi, un caballero y mejor relojería,sin duda. Un gusto siempre tratar con ellos. Pero no la acostumbres mal, ya te veo quedándote sin alguno de ellos, ::dnz::. Que lo disfrute con amor

La has pasado al lado oscuro...
No hay mejor manera de compartir una afición, ahora le abres un nick en el foro y listo!
Enhorabuena compañero...

Que bonito eso de regalar el reloj por sorpresa. Que bonito reconocer la profesionalidad de quien la tiene. Que bonito el reloj que ha escogido tu hija y que bien le queda. Y que bien que nos hayas contado esta historia.

Bonito reloj y le queda de cine que sin haberlo visto en vivo tiene más merito.

A disfrutarlo cin salud.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Bonita historia, bonito reloj, y qué gran sorpresa y detalle. :clap:
Y de Hexavi, qué decir, años de mercante y sólo cosas buenas.
Molan estos hilos, como decía Annibal Smith, "me encanta que los planes salgan bien" :D

Qué presencia tiene ese Tissot! Un detalle muy elegante sí señor.

Bonito detalle y may bonito reloj!

Xavi es un pedazo de profesional, a él le compré mi reloj de pedida y perfecto.

Siempre es un gusto leer este tipo de trato por parte de los buenos profesionales, tu detalle también fue mayúsculo, enhorabuena y que lo disfrutéis.

Un gran detalle por tu parte, te doy toda la razón, ellas se lo merecen todo.

El reloj me parece sublime, que lo disfrute con salud :ok::

Eso pensábamos muchos, jajaja.
Lo de que se lo merecen todo. Hasta que ...

Reloj apropiado, con calidad elegante y apto para todos días.Transmite gusto y personalidad.

Seguro a que tu querida pelirroja le va genial.

Me alegro de que le guste y que todo haya salido bien.
De heXavi sólo puedo decir, por experiencia de compra, que es una persona seria y amable a más no poder.
Un saludo.

Preciosa historia con la que confirmar una nueva miembro/a, el reloj luce en esa muñeca ideal y de Xavi que decir un profesional como la copa de un pino y patron a veces de las cosas imposibles, lo digo por experiencia, enhorabuena a los dos, a veces el placer es mayor regalando que recibiendo

Muchas felicidades ... espero que no quede muy contagiada de este vicio ... :ok::

El reloj es precioso. Tendrá la calidad de acabados de los Tissot.

Y le queda perfecto en la muñeca.

Atrás
Arriba Pie