• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hermanos, primos y algún allegado...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena colección compañero. A mi también me resulta curiosa la insistencia en ese modelo, pero por suerte los gustos son libres y podemos disfrutar de ellos cada uno a nuestra manera.
Eso sí, a mí se me haría imposible elegir cada mañana...

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Donde vas sin divers, Jesús… 😜

Una intracolección fantástica, como todas las piezas que disfrutas. 🤟🏼

Amigo Marcel,que te voy a contar a ti....

Gracias.

Creo que los de Longines te conocen y por eso sacaron tantas versiones del LD.
Por cierto, ¿el de oro es ese que sacaron para Polonia?

Efectivamente es la edición limitada para Polonia , te pongo link de cuando lo presenté en el foro.

Madre mía, eso es devoción por un modelo.
No lo entiendo, pero te doy la enhorabuena por esa pasión hacia el LD.

Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Tazio Nuvolari
"Jolines" cuándo una familia numerosa ha tenido tantos matices, un mismo reloj con estéticas diferentes, agrandadas por las espectaculares correas!

Solo queda un vintage para cerrar el circulo? o espera a ver si Longines tiene otro diseño espectacular de ese modelo? Porque aunque lo ha hecho ya, 36mm para ti se me antojan pequeños, como indicas, es muy fiel al vintage.

Lastima que el lung to lung en mi pequeña muñeca no luzca como lo hace en la tuya, disfrútalos!!! Felicidades

• Me gusta
Buena colección compañero. A mi también me resulta curiosa la insistencia en ese modelo, pero por suerte los gustos son libres y podemos disfrutar de ellos cada uno a nuestra manera.
Eso sí, a mí se me haría imposible elegir cada mañana...

Como he dicho no es solo ese modelo , a ver si saco otro hueco y pongo imágenes de todos mis Zodiac Sea Wolf , por ejemplo...

Y efectivamente los gustos son totalmente libres, Aunque a veces acceder a determinados modelos es bastante complicado, ( y no hablo solo de dinero )

Gracias por comentar.

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Pues como la tarde está fría, ociosa y debido al cambio de hora, se me ha " jodido " la siesta , y aprovechando que he visto el hilo de @javier ochoa ,sobre " Hermanos " hoy que he estado , mirando , colocando y cambiando alguna correa a estos relojes , os pongo unas fotos , de esta para mi " preciosa familia ", con la que me siento muy a gusto la verdad .

Y sin mas las imágenes , y nada de texto en este post.

Ver el archivos adjunto 2395308Ver el archivos adjunto 2395309Ver el archivos adjunto 2395310Ver el archivos adjunto 2395312Ver el archivos adjunto 2395313Ver el archivos adjunto 2395315Ver el archivos adjunto 2395317Ver el archivos adjunto 2395319Ver el archivos adjunto 2395320Ver el archivos adjunto 2395321

Y nada más, espero que os guste !,
Preciosos todos, fantástica colección!

• Me gusta
Muy completa colección de Legend Divers.
El Omega es precioso.

• Me gusta
Llámame perspicaz, pero creo que no me equivoco si digo que te gusta el LLD...😁

Y por cierto, ¡ABUSÓN! 😜

• Me gusta
Preciosos, todos.😋😋

• Me gusta
Y yo que no me animo a repetir con un BB58... Creo que me has motivao!!!
Felicidades

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Albasit
A mi me parece perfecto tener varias ediciones de algo que te gusta, ¿por que te vas a limitar a un color cuando tienes varios que lo hacen diferente?, y el LD me parece un realojazo sublime, lástima que a mi no me quede bien porque me encanta verlo

• Me gusta
La madre que me parió! Brutal! Longinesmania, como debe ser. Son preciosos y las fotos muy buenas.

• Me gusta
Todo un espectáculo Jesús. Me gustan todos, en especial creo que el Omega. Me parece súper interesante.
Las fotos una pasada y la facilidad que tenéis quienes sabéis combinar también las correas.

Un saludo.

• Me gusta
Impresionante la colección, enhorabuena por ella.
Tengo en mi lista d futuribles para este año la versión de bronce con dial verde, una maravilla para mi gusto.

• Me gusta
"Jolines" cuándo una familia numerosa ha tenido tantos matices, un mismo reloj con estéticas diferentes, agrandadas por las espectaculares correas!

Solo queda un vintage para cerrar el circulo? o espera a ver si Longines tiene otro diseño espectacular de ese modelo? Porque aunque lo ha hecho ya, 36mm para ti se me antojan pequeños, como indicas, es muy fiel al vintage.

Lastima que el lung to lung en mi pequeña muñeca no luzca como lo hace en la tuya, disfrútalos!!! Felicidades

Sobre el Vintage JR, solo he tenido uno en el punto de mira, es un estado mas que aceptable para mis gustos, y el precio era una autentica locura, el resto que he visto, eran muy caros tambien y estaban muy machacados...

y Si 36 esta justo por debajo de mi limite, ademas no hay ningúno sin fecha, y sobre tu muñeca, bueno creo que los Aquanaut a ti te quedan muy bien ... :)
Gracias
Preciosos todos, fantástica colección!

Muy completa colección de Legend Divers.
El Omega es precioso.
Muchas gracias, a ambos !

• Me gusta
Reacciones: Joseramon5 y Juan3333
Bonita familia de hermanos y primos!!

• Me gusta
preciosa familia y allegados. Me encantan compañero, gracias por las fotos

• Me gusta
Jesús, denoto cierta enfermedad.
Eso si, guapísimos todos. Cada uno con sus peculiaridades, pero todos muy guapos. Unos rubitos, morenos, de ojitos verdes, negritos,...
Pero háztelo ver ya, eh!!!!

• Me gusta
Llámame perspicaz, pero creo que no me equivoco si digo que te gusta el LLD...😁

Y por cierto, ¡ABUSÓN! 😜
Bueno aparte de gustarme bastante , me siento muy cómodo con él, y me parece una opción perfecta de Diver, gracias.
Preciosos, todos.😋😋
Muchas gracias.
Y yo que no me animo a repetir con un BB58... Creo que me has motivao!!!
Felicidades
pues si el reloj te gusta lo suficiente, no veo motivo para no repetir, eso si yo que tu me esperaría un poco a ver que hay de nuevo en las inminentes novedades...
A mi me parece perfecto tener varias ediciones de algo que te gusta, ¿por que te vas a limitar a un color cuando tienes varios que lo hacen diferente?, y el LD me parece un realojazo sublime, lástima que a mi no me quede bien porque me encanta verlo
Ademas en este caso , aparte de cambiar el color del dial , también cambia el material de la caja, y en vivo se aprecian bastante mas las diferencias.

Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ruterillo
Preciosa familia, enhorabuena.

• Me gusta
Me he quedado extasiado, muy bonita colección de Longines, que la disfrutes mucho!

• Me gusta
Felicidades, una maravilla colección.
Longines tendría que invitarte a una visita privada a su fábrica, por tu lealtad a la marca.

• Me gusta
Yo te entiendo, es un modelo especialmente bonito y bien hecho. El juego de materiales y colores justifica cualquier colección. Que por otra parte no necesita justificación alguna.

• Me gusta
La madre que me parió! Brutal! Longinesmania, como debe ser. Son preciosos y las fotos muy buenas.

Muchas gracias !
Todo un espectáculo Jesús. Me gustan todos, en especial creo que el Omega. Me parece súper interesante.
Las fotos una pasada y la facilidad que tenéis quienes sabéis combinar también las correas.

Un saludo.

En vivo el Omega es espectacular Ruben , y en la muñeca bastante más cómodo de lo que pensaba en un inicio , es un reloj que te cuesta mucho quitarte la verdad.

Muchas gracias y un saludo.
Impresionante la colección, enhorabuena por ella.
Tengo en mi lista d futuribles para este año la versión de bronce con dial verde, una maravilla para mi gusto.
El Bronce verde ha sido el último en llegar hace muy pocos días, y su dial a pleno sol , es una maravilla , a ver cómo evoluciona la pátina en este modelo, que tengo bastante curiosidad

Bonita familia de hermanos y primos!!
Así es, a ver si va aumentando como las buenas familias...
preciosa familia y allegados. Me encantan compañero, gracias por las fotos
Gracias a ti por pasarte !
Jesús, denoto cierta enfermedad.
Eso si, guapísimos todos. Cada uno con sus peculiaridades, pero todos muy guapos. Unos rubitos, morenos, de ojitos verdes, negritos,...
Pero háztelo ver ya, eh!!!!

Ya te digo Manu, que preferiría "morirme " de esta enfermedad, antes que de alguna de las actuales ...

Si, voy a ver si me lo " hago ver" para intentar aumentar la familia , como ya he dicho ...😂😂😂😂

Saludos !,

• Me gusta
Reacciones: Josemi01 y Dagofa
Atrás
Arriba Pie