• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hermanos, primos y algún allegado...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Pues como la tarde está fría, ociosa y debido al cambio de hora, se me ha " jodido " la siesta , y aprovechando que he visto el hilo de @javier ochoa ,sobre " Hermanos " hoy que he estado , mirando , colocando y cambiando alguna correa a estos relojes , os pongo unas fotos , de esta para mi " preciosa familia ", con la que me siento muy a gusto la verdad .

Y sin mas las imágenes , y nada de texto en este post.

FA13FF3C-A0CD-4D42-AC7E-329C4D22AAFD.webp
FC41136B-FC15-4EFC-B3CC-F0E59DCDCCB6.webp
7807CA5A-2E08-4244-AE67-3082EFCAAABC.webp
585685F6-3009-4FD8-AA62-B753BDFCE884.webp
B742996A-ED2E-4220-B877-DFE3592E5526.webp
E677DA41-E2CD-4372-8271-B78CDC103390.webp
D197A2E7-709F-46FD-84C7-F04A841626CF.webp
003CB098-6C74-4CAB-BDE3-97B2B2464968.webp
41248911-2A27-4EFF-9147-9DDFEEE1334C.webp
88B1A23A-66FE-4461-BD1A-FD643DB8E784.webp

Y nada más, espero que os guste !,

• Me gusta
Reacciones: Rogh, dagonar, ned flanders y 90 más
Yo veo 4 gemelos y dos primos (uno el de zumosol)...preciosa colección!

• Me gusta
Reacciones: Alpino y Albasit
Estupendo Repóquer de Longines :clap::clap::clap::clap:

El Omega también es precioso.

Enhorabuena, que los disfrutes :ok:

Saludos.

Yo veo 4 gemelos y dos primos (uno el de zumosol)...preciosa colección!
Jajaja, hay un primo hermano y bueno el allegado también puede considerarse primo …

• Me gusta
Reacciones: Superstar
¡Vaya sexteto para no ser cervecil!

• Me gusta
Reacciones: Albasit y claudigato
bonita colección, enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Eso sí que es afición a un modelo jaja.
Preciosos todos, da gusto verlos.

• Me gusta
La verdad que es un Longines muy logrado. Enhorabuena.

• Me gusta
Menuda colección compañero, no me cabe duda que has pasado una tarde la mar de agradable disfrutando de todas esas piezas !!! Mi más sincera enhorabuena tanto por los relojes como por las fotos !!!

un saludo.

• Me gusta
Hay que ver lo que te gustan los Longines....
Enhorabuena, a mi el que mas me gusta es el Omega :bye:

Saludos !

• Me gusta
El LD en oro es un relojazo emo. Saludos.

• Me gusta
Fantástica colección! Ya veo que el calendario no te importa demasiado... jeje mejor,más bonitos. Yo estoy a la espera de ver si sacan el sin fecha en el 36mm para hacerme con uno.

• Me gusta
Vaya..... Eso sí que es pasión por un modelo !!!!! Gracias por compartir esas estupendas fotos.

• Me gusta
Eso sí que es afición a un modelo jaja.
Preciosos todos, da gusto verlos.

La verdad que es un Longines muy logrado. Enhorabuena.

Muchas gracias , para mí es un modelo estupenda en la muñeca y más en verano

Menuda colección compañero, no me cabe duda que has pasado una tarde la mar de agradable disfrutando de todas esas piezas !!! Mi más sincera enhorabuena tanto por los relojes como por las fotos !!!

un saludo.

Pues si , para lo feo que está el tiempo , he pasado buena tarde ...

• Me gusta
Reacciones: juanhms y prubio
Me gustan muchísimo los relojes, las correas y las fotografías, buen trabajo compañero :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Albasit
Hay que ver lo que te gustan los Longines....
Enhorabuena, a mi el que mas me gusta es el Omega :bye:

Saludos !

La verdad es que el Omega es uno de los pocos Omegas actuales que me gustan tanto como para comprarlo, y aprovecho para comentar que no he hecho la presentación oficial en el foro, porque estoy esperando a después del verano , tras sus buenas inmersiones en el mar , para ver como evoluciona el Bronce-Gold, a día de hoy está como el primer día .

En la muñeca es una pasada la verdad y su lumen espectacular ( pongo una foto )

79C5989F-DE71-4DB7-AEC9-594EADAD5596.webp

El LD en oro es un relojazo emo. Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo , en vivo y en directo es impresionante , gracias .

Fantástica colección! Ya veo que el calendario no te importa demasiado... jeje mejor,más bonitos. Yo estoy a la espera de ver si sacan el sin fecha en el 36mm para hacerme con uno.

Al contrario, el calendario Si que me importa y concretamente en el Legend Diver , no me gusta ninguno con él, a pesar de los bonitos diales que acaban de presentar , o el azul que en vivo es una pasada , veo el datario y me " pongo malo ", gracias por comentar .

Tú esperas el sin fecha en 36 y yo el Titanio sin fecha 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Josemi01, Dupont y 1 persona más
Bonitos Longines,pero como ese seamaster….

• Me gusta
Esto es como el "Lib" de los años ochenta, te pone el morro caliente...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Rollins y Albasit
Bonita colección compañero :D si no te molesta la pregunta: por qué tanta afición a ese modelo en particular?

• Me gusta
Donde vas sin divers, Jesús… 😜

Una intracolección fantástica, como todas las piezas que disfrutas. 🤟🏼

• Me gusta
Creo que los de Longines te conocen y por eso sacaron tantas versiones del LD.
Por cierto, ¿el de oro es ese que sacaron para Polonia?

• Me gusta
Madre mía, eso es devoción por un modelo.
No lo entiendo, pero te doy la enhorabuena por esa pasión hacia el LD.

• Me gusta
Vaya..... Eso sí que es pasión por un modelo !!!!! Gracias por compartir esas estupendas fotos.

Muchas gracias , es que soy muy " pasional "...😂😂😂

Me gustan muchísimo los relojes, las correas y las fotografías, buen trabajo compañero :ok:

Gracias , las correas de piel son casi todas de Shell Cordovan , que tienen una calidad y una comodidad exquisita , menos la del Omega que es la original , que por cierto casi 4 meses he tenido que esperar a que Omega la fabricara desde que compré el reloj, porque la que viene de dotación era muy corta para mi muñeca , y el caucho del bronce es un Hirsh Hevea ,que es de muy buena calidad y sumamente cómoda también .

Muchas veces no le damos la debida importancia a las correas y brazaletes de nuestros relojes, para mí cada día es más importante .

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Bonitos Longines,pero como ese seamaster….

Bueno , cada uno tiene su momento,,,

Esto es como el "Lib" de los años ochenta, te pone el morro caliente...

Jajaja, que recuerdos el Lib , para los que ya vamos teniendo una edad, gracias .

Bonita colección compañero :D si no te molesta la pregunta: por qué tanta afición a ese modelo en particular?

Aisss , si solo fuera ese modelo o marca en particular , me apasionan también los Zodiac , Rado, Doxa, Glashutte Original , algunos vintages etc y por encima de todo los Diver , sobre el Legend Diver en particular , me parece una de las reediciones más fieles al modelo original por parte de la marca, sencillamente .

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y fdocal
Atrás
Arriba Pie